Richelieu Publicado 9 oct 2025, 23:20:33 Publicado 9 oct 2025, 23:20:33 Hace 2 horas, Licenciado1 dijo: Justo hoy vi a un Weon con terno a exceso de velocidad por carrera,me pregunto yo si la iba a introducir!!!!! Si hubiera estudiado en la USS yo creo que en las ventanas mi mesada o mi sueldo de trabajador universitario habrían pasado susto dónde Steffy
Richelieu Publicado 9 oct 2025, 23:39:43 Publicado 9 oct 2025, 23:39:43 Poniéndome al día con la tablita de rigor. Nombre = Blanca Edad = 22-25 al ojo Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= Horarios= 11:00 a 19:00 Lu-sab Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pero ojo los primerizos o los que andan volando bajo porque atiende bien y es rica. Estatura = 1.70 con tacos Contextura = no es flacuchenta, tiene lo suyo pero con abdomen plano. Va para voluptuosa. Tiene varios tatuajes pero discretos. Cara = Bonita a mi gusto, muy chilena tirando a gitana. Y siempre bien arreglada Nivel de Photoshop= 0, está mejor en persona que en los estados WhatsApp. Trato: piola, se preocupa de que estés cómodo y se tira al dulce de una. Besos = Muy besadora y tiene su técnica. Además le gusta dar besos en el cuerpo durante el coito Tetas = medianas, simétricas y acordes al cuerpo. Culo = No tan parado pero si de acuerdo a su contextura, con buena relación culo/cadera. En 4 para mí esta aprobadisima Pussy = muy bonita, lo suficientemente carnuda como para jugar harto ahí. Cero olores raros, depilada. Mamon = s/c y acá es una bestia, le gusta chuparlo, lo busca mucho entre posiciones. El mamón es bastante enérgico, con poco diente. Movimientos pelvicos = Tiene sus movimientos precisos, nada del otro mundo. Pero destaco que puede estar harto rato saltando o moviéndose sin flaquear. Se agradece. Calidad de sonido= normales, a veces lanzaba sus quejidos o algunos sonidos de placer Anal = no aplica Ambiente = Como ya todos deben saber. Atención= bien en general. Se nota que le gusta llevar el ritmo y es bastante empeñosa, sin rayar en lo bruto. Aunque accede sin problema a todo lo que le vayas pidiendo en cuanto a posiciones, ritmo, apriete, etc Promedio Final = para mí aprueba, es un 8.5 de 10. Sólo porque no hace anal Comentarios a parte: No hay relato erótico. Destaco que la mina básicamente te viola, se concentra un montón al atender y se distrae si le hablas, pero podrías pagar la hora, acostarte y te hace toda la pega para que te vayas seco, seco. Destaco además que mientras te pajea o te culea te busca para darte besos por todos lados. Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
HarryPorter Publicado 29 oct 2025, 16:45:54 Publicado 29 oct 2025, 16:45:54 Que se sabe de Blanca? Retirada permanente o actividad en pausa?
FabrizioRoman0 Publicado 30 oct 2025, 18:53:31 Publicado 30 oct 2025, 18:53:31 Quien me puede mandar el número de hell porfa, lo perdí :((
amargado26 Publicado 30 oct 2025, 19:49:45 Publicado 30 oct 2025, 19:49:45 Hace 55 minutos , FabrizioRoman0 dijo: Quien me puede mandar el número de hell porfa, lo perdí :(( 9 98810830.
xrixus Publicado 4 nov 2025, 22:42:50 Publicado 4 nov 2025, 22:42:50 Que tal luciana con antonia se ven buena en los estado
Mota7391 Publicado 5 nov 2025, 22:43:13 Publicado 5 nov 2025, 22:43:13 El 29-10-2025 a las 13:45, HarryPorter dijo: Que se sabe de Blanca? Volvió por lo que vi en los estados 👍🏼
Notorius monk Publicado ayer a las 22:24:39 Publicado ayer a las 22:24:39 Conocí a blanca, no me gustó nada.
Richelieu Publicado ayer a las 23:36:21 Publicado ayer a las 23:36:21 Hace 1 hora, Notorius monk dijo: Conocí a blanca, no me gustó nada. Dejenos su tablita estimado
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 01:03:45 Publicado hoy a las 01:03:45 Hace 2 horas, Notorius monk dijo: Conocí a blanca, no me gustó nada Por que colega, si es linda la mina y lo chupa bien rico sin forrito....
Notorius monk Publicado hoy a las 01:20:49 Publicado hoy a las 01:20:49 Me da paja hacer tabla pero resumiendo. lo primero los besos, por ahí había leído que metía mucha lengua, yo dije no creo que sea tanta la wea, pero si, efectivamente llega a ser incómodo tanta lengua que mete, se sienten demasiado forzado los besos, ademas te besa con los ojos totalmente abiertos, Nose si tiene poca experiencia o que onda pero bueno…. el cuerpo no me gustó, la Forma del cuerpo me pareció rara, quizás a otros les guste pero a mi personalmente no, yo pensaba que iba a ser más estilo teen delgada, pero no (no es gorda ojo ni nada parecido) , quizás alguien me va a entender pero no es el cuerpo que a mi me gusta. el oral nada destacable, S/c pero difiero de don Rodrigo, nada del otro mundo. entre posiciones súper poco maniobrable, se mueve poco, simpatica si, pero siento que una simpatía forzada, no natural. no sentí que fuera Plata perdida, pero había leído maravillas y mejor me quedo con las regalonas que tengo por ahí.