Saltar al contenido
condedooku

Reclamo Contra Juliana Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola mis amigos estokadores , alguien se ha atendido con esta muchacha , llamada Juliana y que se promociona en SEXOSUR , ya que le escribí al whatsapp , le hice varias preguntas de rigor y me envió unos audios con garabatos , pucha , no sabía que había que ser consiso e ir altiro a atenderse , aparte que no han pagado y uno empieza a cotizar , creo estar en mi derecho de hacer las consultas que necesite para coordinar , yo sé que ella reciben miles de llamados el día y muchos no concretan pero otros si los damos el tiempo de conocer lo que nos ofrecen y tal vez pedir algo extra , pero de ahí a que te manden a la xuxa por teléfono no es una buena publicidad ( creo yo ) .

Hay chicas que atienden muy bien por teléfono y se ganan lo que uno gasta en sus servicios , pero lo malo es que como en este caso , se molesten por simples preguntas .

Bueno , una lástima porque la chica en cuestión es atractiva y con buen culo pero no voy a aguantar que me insulten y menos si es mi dinero el que voy a gastar en esto .

Editado por condedooku
Publicado

Tiene varios reclamos por mala atención está mina.

Así que menos mal te atendió mal por teléfono ya que te evitas te un watazo 

Publicado

No entienden que mientras más amables más caerán morlacos. Que dicen los defensores los mágicos. “Es que hay mucho weon que prengunta weas y las aburren” PARA eso trabajan !!!!!! Si no les gusta cambien de rubro. Simple . 

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

No entienden que mientras más amables más caerán morlacos. Que dicen los defensores los mágicos. “Es que hay mucho weon que prengunta weas y las aburren” PARA eso trabajan !!!!!! Si no les gusta cambien de rubro. Simple . 

Pues ellas no se si lo veen como un trabajo, quizas lo veen como una autocracia, una zona segura para quitar dinero rapido a incautos.

Publicado

Debe ser si gancho … se sienten impunes , dado como se normaliza los servicios callampa, y lo decente se Idealiza… hacen lo que quieren ……

Publicado
Hace 4 horas, nortinoalacecho dijo:

Ese es mi compa

Publicado

Puta la wea ahora la atención empieza mal desde el wasap se están pasando. No ya no se puede ni hacer consultas csm puta qye se ha echado a perder el servicio...

Publicado

Un caballero está solicitando anal Sin Condon y como escriben Bastante en un error Humano mando ala xucha al amigo que esta funando ya que ella muy amablemente le pidió disculpas por el mal entendido y explicandole lo que sucedio entonces no ahí q generalizar y más cuando no ahí reportes de mala atención. 

Publicado

La muy penca , dio de baja su perfil a estar atentos cuando ss le cree otro . Y funarla de una .

Pencaaaaaaaaaaaaa.  Andateeeeee pa tu país o dedícate a otra cosa .

Publicado

Que aparezca un moderador porfavor. Esta Loka de patio me acaba de escribir x mensaje interno. Y yo que chucha tengo que ver en el entuerto por la cresta . Que alguien haga algo porfavor 🤣 🥴 😃 

Publicado
Hace 2 horas, ColegenoAdictoSoy dijo:

Que aparezca un moderador porfavor. Esta Loka de patio me acaba de escribir x mensaje interno. Y yo que chucha tengo que ver en el entuerto por la cresta . Que alguien haga algo porfavor 🤣 🥴 😃 

Ponga el Perfil de la maraca y la hacemos mierda a la qlia