Saltar al contenido
Andres__

Dogging Quinta Interior Y Alrededores

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estimados estokadores, queria preguntarles mas que nada datos de donde se podria practicar Dogging por la zona, ya que tengo una damita que quiere vivir esa experiencia, obviamente nosotros nos moveremos por varios lugares, es eso, ella es bastante caliente y entre conversa y conversa dijo que le gustaria eso, espero sus datos y obvio si quieren participar jajajaja Saludos.

Publicado
Hace 11 horas, Andres__ dijo:

Buenas estimados estokadores, queria preguntarles mas que nada datos de donde se podria practicar Dogging por la zona, ya que tengo una damita que quiere vivir esa experiencia, obviamente nosotros nos moveremos por varios lugares, es eso, ella es bastante caliente y entre conversa y conversa dijo que le gustaria eso, espero sus datos y obvio si quieren participar jajajaja Saludos.

Estacionamiento Líder Belloto, Media Luna “ Alto del Yugo”, La Copa del Sol. 

Publicado

Amigo Andres ,es cosa que invite ..

Saludos

Publicado
Hace 13 horas, Andres__ dijo:

Buenas estimados estokadores, queria preguntarles mas que nada datos de donde se podria practicar Dogging por la zona, ya que tengo una damita que quiere vivir esa experiencia, obviamente nosotros nos moveremos por varios lugares, es eso, ella es bastante caliente y entre conversa y conversa dijo que le gustaria eso, espero sus datos y obvio si quieren participar jajajaja 

Al Sausalito me las llevaba a todas las de Tinder y las clavaba siempre después de las citas, no se querían ir altiro así que les decía vamos a un lugar piola, en la primera plazita después de la pista de skate me estacionaba en la misma plaza y niun problema, ahora pusieron una barrera quizás x lo mismo jajajaaj pero es buen lugar 

Publicado

Jardín botánico cuando habían árboles. No se ahora pero si la mina llevaba mini falda me la afilaba detrás de los arbustos

Publicado

Zoológico de Quilpue ( fundó el Carmen ) de noche, con los leones rugiendo de fondo, más previamente un caño !! Una experiencia recomendable.

Publicado
Hace 2 horas, stokadog dijo:

Zoológico de Quilpue ( fundó el Carmen ) de noche, con los leones rugiendo de fondo, más previamente un caño !! Una experiencia recomendable.

Y no es peligrosa esa zona?

Publicado
Hace 2 horas, Pichulin69 dijo:

Y no es peligrosa esa zona?

Es un lugar solitario de noche, se deben tomar precauciones.

Publicado

La torre del sol ta muy funada!!! Me salieron a pintar el mono unos weones con palos! Despues volví solo, de día, a tantear terreno y hasta carteles tenian, onda " prohibido tenerlo dentro de, atras de, adelante de" xd un chiste los amargos ql!

Publicado
Hace 10 horas, maduro_valpo66 dijo:

La torre del sol ta muy funada!!! Me salieron a pintar el mono unos weones con palos! Despues volví solo, de día, a tantear terreno y hasta carteles tenian, onda " prohibido tenerlo dentro de, atras de, adelante de" xd un chiste los amargos ql!

JajJAjajAJjajAJa Ctmre jajajaja la wea  !!

Publicado
El 29-01-2025 a las 10:03, Andres__ dijo:

Pase el dato o invite…. Una vez lo hice en el estacionamiento del Falabella Quilpue 

Publicado

Las veces que participe en Dogging en STG, Se enviaban los datos exclusivamente el mismo día por whatsapp y a no mas de 5 personas (evitaban colados o mirones), generalmente se hacia siempre en lugares distintos de  noche, estacionamientos utilizando el wesmartpark, Los días Sábados en la ciudad empresarial sectores pirámide. Te recomiendo cuando sea al aire, lleguen los estokeros en SUV o camioneta y el auto principal donde está la chica sea sedan o bajito para que los otros cubran con las puertas abiertas, coordina los turnos, no mas de 10 minutos por estokero y un mínimo de 2 cuidando siempre. (como participante) Se pasa bien si la mina es atractiva y si se respeta las turnos, de lo contrario pasa a ser un chiste cuando llegan los matrimonios y sus viejas XD.

Suerte y invita para un fin de semana.

Publicado
El 29-01-2025 a las 10:03, Andres__ dijo:

y?? hay humo blanco o no ?

Publicado
El 31-01-2025 a las 22:39, maduro_valpo66 dijo:

Si fueran a ponerlo piola, aún tendría hasta árboles la copa, aunque una queda el Eucaliptus  que te deja las minitas casi en 4 con apoyo total, pero !!! Muchos escandalosos que creen que están en la selva amazónica culiando.. otros con exceso de drogas y alcohol, otros weones que los pillaron con los ojos blancos parqueados afuera de las casas , xq les daba miedo entrar a la copa a ponerlo, asaltos, terminaron funando aquel conocido culiable lugar…..

Publicado

Igual yo cacho un lugar que debes pagar entrada, lo que si no debes dejar basura o funan el lugar, es de entrada y salida, la cachita y chao.

Publicado
Hace 15 horas, Pichulin69 dijo:

Igual yo cacho un lugar que debes pagar entrada, lo que si no debes dejar basura o funan el lugar, es de entrada y salida, la cachita y chao.

donde mi rey, mande el dato por DM 

Publicado
El 28-02-2025 a las 12:41, stokadog dijo:

Si fueran a ponerlo piola, aún tendría hasta árboles la copa, aunque una queda el Eucaliptus  que te deja las minitas casi en 4 con apoyo total, pero !!! Muchos escandalosos que creen que están en la selva amazónica culiando.. otros con exceso de drogas y alcohol, otros weones que los pillaron con los ojos blancos parqueados afuera de las casas , xq les daba miedo entrar a la copa a ponerlo, asaltos, terminaron funando aquel conocido culiable lugar…..

Exacto, ese es el problema, el escándalo, se las dan de BKNs y terminan funando el lugar, si al final una cachita al aire libre no es malo, pero el escándalo atrae a wns con otras intenciones.

Publicado
El 28-02-2025 a las 19:23, Pichulin69 dijo:

y donde??

Publicado
El 19-03-2025 a las 13:05, darkclauss dijo:

Consulta técnica, estoy medio desactualizado. Jaja pero que es dogging? Gracias, no me molesten!!!

El dogging es una práctica sexual que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos o semipúblicos. También se refiere a observar a otros hacerlo. 

https://en-m-wikipedia-org.translate.goog/wiki/Dogging_(sexual_slang)?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sge#:~:text=Este artículo trata sobre sexo,Kennington Park %2C Londres%2C 2012.&text=Hay algunas pruebas en Internet,Noruega%2C Polonia%2C y Suecia.