Saltar al contenido
cirujanosimio

Scarlet Bbw Tabla

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 minutos , sagitario934 dijo:

Ademas se unen para hacerle buling a una mujer que poco hombre son

Entonces admites que tú eres Scarlett hablando desde otro perfil??

Publicado (editado)
Hace 28 minutos , Dr.gerardo dijo:

Entonces admites que tú eres Scarlett hablando desde otro perfil??

Otro mas que no conoce el autocorector son palabras que se pasan a apretar quieren encontrar algo donde no hay yo yo no soy scarlet y listo se acabo

Editado por sagitario934
Publicado
Hace 49 minutos , sagitario934 dijo:

Perdon acaso usted es administrador que sabe lo que yo hablo con los administradores? Se metio a mi cuenta acaso? Eso es se puede denunciar por si no lo sabia meterse a una cuenta ajena y robar clave… no voy a volver a escribir mas aca ustedes estan todos locos viejos enfermos sigan gastando su plata no mas ni guna myjer quiere estar con ustedes por eso tienen que pagar asquerosos que ni sus señora lo atienden en la casa porque deben andar pasados a cerveza y cigarro

Aajajajajja estimada scarlet, por si no lo sabias al pinchar en tu nombre sale todo lo que escribes en otros foros. Hace unas horas escribiste en un foro general de lek solicitando que borren tu cuenta y refiriendote a ti como mujer. Desaparece, estas haciendo un soberano ridiculo nunca antes visto. 

Publicado

Para que sigan haciéndome fama porque lamentable ya tengo que viajar este le puedo dejar acá mi Instagram para que hagan sus buenos comentarios por allá también y me hagan fama porque mi abuelito vamos En serio estoy muy agradecida con ustedes CHICA PLUS ALEXA@26 . Ahí les dejé mi Instagram para que se sigan distrayendo y me hagan fama en instagram también si quiere les les paso el onlyfans . Que también se sigan distrayendo ya que soy un fenómeno extraño la gran fama todo me genera mucho dinero ahí les dejo besitos Cuídense mucho Bendiciones muy agradecidas con todos ustedes

Publicado

Necesidad de crear perfiles falsos desde un principio que me inscribí acá que cree este perfil dije mi nombre no tengo por qué auto promo de qué No entiendo si aquí todos los que hablan ni siquiera Quién era me conocen y eso de que ustedes hablan tontera que me quieren discriminar porque soy gorda porque soy esto porque acá eso creo que más bien me ha subido mi trabajo y mi autoestima más alta de atender a mejor a mis bebecitos que vienen por acá también me están ayudando mucho Gracias por todo en serio sigan así desde mi Instagram para que yo creo que me van a extrañar mucho fenómeno nunca visto en punta Arenas

Publicado

Devuelvete a tu pais mierda, la poca plata que te queda en tu caga de cuenta lo gastaste en viajar a otro pais a prostituirte y llamar a tus 2 clientes viejos verdes. Ademas de Gorda es Puta y cree tener una superioridad moral sobre otros. Lo unico superior es tu colesterol. 

Devuelvete Mierda. Asi que deja de hacer show o el unico bullyng que vas a recibir va a ser el de policia de investigaciones cuando les den el dato que que usaste tu visita como extranjera para prostituirte y NO PAGAR IMPUESTOS POR ELLO. 

Publicado

señora TheNight crawler echemela usted la espero aquí sentada bella dama y señor la espero aqui con mis papeles que tonta no soy bella mándela que miedo no tengo cariño la traumada eres tu bella ..bendiciones lindo día espero la policía aquí .ok muñeca .....jamás te ofendere porque todos tenemos traumas y tu eres tienes eres senofobica alas gordas o gordos haci es nadien es Moneda de ora caer bien a todos .espero la policía aquí bella .tranquila ..Dios te bendiga ..

Publicado

ov si vas mandar alguien hacerme daño eres capas por odio y insultos hacia ami persona también me mande aquíen sea y haci saca su odio con alguien nunca has visto ni te echo daño señora TheNight crawler venga deme la cara aquí y me desahoga su odio con migo y su trauma con las gordas .sea mujer yo no tengo miedo a enfrentarme a nada ............

Publicado
Hace 1 hora, Scarletti dijo:

ov si vas mandar alguien hacerme daño eres capas por odio y insultos hacia ami persona también me mande aquíen sea y haci saca su odio con alguien nunca has visto ni te echo daño señora TheNight crawler venga deme la cara aquí y me desahoga su odio con migo y su trauma con las gordas .sea mujer yo no tengo miedo a enfrentarme a nada ............

Es señorita @TheNightCrawler...más respeto por favor. @Scarletti aceptarías un gangbang de despedida?.

Publicado
Hace 20 horas, Scarletti dijo:

CHICA PLUS ALEXA@26 . Ahí les dejé mi Instagram para que se sigan distrayendo y me hagan fama en instagram

Ahora promocionando sus redes sociales ajajajjja aburrase señora como tanto, retirese con dignidad por ultimo. (Si es que aún le queda un poco)…

Publicado

La unica tabla que se debe hacer de esta mina... devuelvete a tu pais o sufre bajo la BOTA de los viejos verdes... 

carne-de-cerdo-y-despiece-1600x1260.jpg

tumblr_owraxqDkcF1w67ki0o3_540.gif

Publicado

Y los dos los traumadas porque no creo que sean hombres de verdad que hablen tan y discriminen a una mujer si son nacidos de una mujer tranquilos que ya me voy muy agradecida del pueblo de puntarenas me voy con mis bolsillos llenas Feliz y contenta regresaré algún día y no me voy por sus discriminaciones y por sus ofensas me voy con mi frente en en alto porque mi viaje Feliz y contenta mientras ustedes más se burlaban de mí y discriminaban yo más sumaba señoras porque no creo que sean hombre Porque si son hombres son poco hombres no valen ni una peseta Y si son mujeres Qué pena que se traumen de una gorda como dicen ustedes

Publicado

Así que adiós y como ustedes no son los dueños de puntarenas regresaré cuando me dé la gana que para eso tengo mis papeles a cómo le digo no me voy por sus amenazas por sus burlas por sus discriminaciones me voy Feliz y contenta con mis bolsillos llenos un viaje exitoso en esta bella ciudad la chancha suma y mucho que sea los gustos que quiere y donde quiere ir va sin que nadie la detenga así que si son mujeres sumen y no vivan pendientes del culos de las demás y si son hombres Qué pena haber sido hombres Cuídense mucho porque la lengua tiene huesos y usted es un hijo de una mujer y hijas pueden tener también y qué feo qué feo discriminar a una persona que nunca les ha hecho daño llamar para amenazar eso no es hombres ......

Publicado (editado)

andate nomas mierda, los caballeritos blancos que estas buscando no los vas a encontrar siendo puta, ya paso la micro, ya chocaste el muro, si eres prostituta no los esperes, que no existen.

knight_full_body_2_wojak_1.png

Editado por TheNightCrawler
Publicado

A mí no me molesta que hable el que me conoce que diga que le dé un mal servicio no que hablen un montón de manadas que ni siquiera creo que toman el servicio con nadie hablan de las bonitas hablan de las flacas hablan de las operadas hablan de todas las mujeres no merecen llamarse hombres pero como estoy 100% segura que todos esos perfiles que me han insultado que me han llamado para amenazar por mensaje de textos y por llamadas no son hombres son mujeres porque los hombres de verdad no se ponen en eso ni la gente seria porque mis clientes que han llegado acá a atenderse son señores de respeto gente seria no maricones

Publicado
Hace 2 minutos , Scarletti dijo:

porque la lengua tiene huesos

La lengua no tiene huesos, es un musculo, con razon...

Publicado
Hace 16 horas, Scarletti dijo:

la lengua tiene huesos

Frases mas absurdas dichas por una p*ta ajajajaj scarlet batiendo todos los record