Scarletti Publicado 6 feb 2025, 04:57:51 Publicado 6 feb 2025, 04:57:51 Bueno acá hay un señor que dice que soy una chancha que no valgo ni $10,000 la hora pues déjeme decirle déjeme decirle señor con todo el respeto que usted se merece porque yo no soy una persona maleducada que estas carnes que usted le dice chancha es por lo que pagan en ese país si usted supiera lo excelente que me va que no le envidio nada a una flaca ni a una operada ni a una modelo
Scarletti Publicado 6 feb 2025, 04:58:51 Publicado 6 feb 2025, 04:58:51 Pago lo que me piden muy agradecida con pueblo de puntarenas y Puerto natales excelente tengo muy buena clientela así que lo que hablen por acá sea bien o sea mal no me perjudica en lo más mínimo porque sea publicidad buena publicidad mala es publicidad así que muchas gracias el que hable mal o el que hable bien se les agradece pero hay muchos clientes que si uno se pudiera hablar también
Scarletti Publicado 6 feb 2025, 05:00:02 Publicado 6 feb 2025, 05:00:02 (editado) Muy agradecida con el pueblo de punta arena y con todo Chile por todo lo que me ha brindado me voy contenta de puntarenas mis últimos días los disfrutaré a lo máximo así que aquí estaré para que sigan publicando sus temas muy agradecida de su país ya que mi país no puedo hacer lo que hago acá por mi familia y hay muchos clientes que hablan que uno los trata mal que uno así porque uno no se deja hacer cosas que ellos quieren quieren meterse a la sin condón rompen el condón sino también se pusiera a hablar imagínese. Editado 6 feb 2025, 05:01:55 por Scarletti
Scarletti Publicado 6 feb 2025, 05:03:37 Publicado 6 feb 2025, 05:03:37 El señor que dijo tengo que hacer auto promo porque yo doy un excelente servicio me encanta lo que hago disfruto lo que hago y mi con estas carnes con este cuerpo de chancha como dijo el señor no tengo que envidiarle nada a nadie y satisfecha y contenta me pagan lo que pido porque baratera no soy cobro en peso y porque soy mucha fantasía para muchos hombres y mucho fetiches y eso se paga buenas noches se les quiere mucho y muy agradecida acá me seguirán viendo en las páginas por poco tiempo lamentablemente besitos mientras ustedes me pasan criticando yo estoy sumando
Scarletti Publicado 6 feb 2025, 05:07:26 Publicado 6 feb 2025, 05:07:26 Vamos a hacer chancha amo ser gordita porque eso me ha ayudado mucho en este país ya que he visto muchos ejemplos en casas donde he ido flaquitas lindas operadas sin hacerse en un peso y este está gordita sumando muy bien y dándose los gustos entonces no me ofende eso solo quise comentar porque no necesito auto promo ya porque hablen mal de mí acá piensan que los clientes no van a llegar por favor siempre llegan no todos son enfermos y meterse en acá y el que se mete más curiosidad le da a ver si es verdad o es mentira lo que dicen besitos buenas noches chao nos vemos ay recuerden últimos días por su bello puntarenas y en su bello país besitos se les quiere a todos el que habla bien y el que habla mal se merece respeto no soy una persona irrespetuosa ni maleducada solo entiendo que hay muchos ardidos nada más besitos chaítos bye bye nos vemos pura vida mis amores
Lambepussy Publicado 6 feb 2025, 06:21:48 Publicado 6 feb 2025, 06:21:48 Ya....... Buena publicidad tirándose pergaminos. pero para que la autopromo, la necesidad de hacerla. Si al final ustedes cuando andan de buena atienden bien y cuando no son como la mierda. No hay necesidad de crearse 3 perfiles distintos para tirarse flores. Piensa que somos weones?...venga a punta arenas por qué acá hay viejos crudos que le gustan como a usted....lo que es yo no pago ni 10 lucas. No es mi estilo y punto. Es un foro para hablar de putas y si se siente ofendida cambie de rubro.
benitocamelo69 Publicado 6 feb 2025, 06:42:32 Publicado 6 feb 2025, 06:42:32 La adipofilia es una parafilia que se caracteriza por la atracción sexual hacia personas con sobrepeso u obesidad. Esta atracción se debe principalmente al peso y tamaño de la persona. Eso es usted para sus clientes para que se frene y le baje un poco al papel de víctima. Usted es un fetiche para un cierto tipo de personas (clientes) y listo. La gran mayoría de estokadores jamás nos atenderíamos con usted ni menos pagar $$$. Otros si y sería bueno que los atienda con buenos modales cuando si quieren irla a estokar. Es un foro de puteros como dice don chupa y siempre habrá comentarios buenos y otros malos. El papel de víctima hágalo cagar con el siguiente cliente. Saludos.
pichulalo Publicado 6 feb 2025, 13:32:06 Publicado 6 feb 2025, 13:32:06 Hace 8 horas, Scarletti dijo: Bueno muy buenas noches querido señores yo sí no necesito de auto promo porque yo misma hablo por acá soy scarle la chica costarricense Le aconsejo atender bien el telefono, usted es la que esta ofreciendo su servicio y sino no se publique para que no la molesten.
Maximocatador2.0 Publicado 7 feb 2025, 09:38:50 Publicado 7 feb 2025, 09:38:50 (editado) El 06-02-2025 a las 2:00, Scarletti dijo: Muy agradecida con el pueblo de punta arena y con todo Chile 2 cosas bien cortitas antes de irme a la pega; 1. Bajese los aires de diva, por aca no nos gustan las que se creen mas de lo que son. Pensaba a ir a verla pero luego de ver su egolatría PASO. Usted esta de la media para abajo no más, no se suba por el chorro. Como dice el colega solo es un FETICHE del momento. Para repetirse el plato hay otras. 2. Segundo y último; al prenda a redactar y mejore su ORTOgrafía, me tomó un tiempo entender lo que intentaba comunicar. (Por cierto, ya que dice estar tan agradecida de la ciudad, al menos aprenda que se escribe Punta Arenas no punta arena ni puntarena) Editado 7 feb 2025, 09:41:23 por Maximocatador2.0
Scarletti Publicado 7 feb 2025, 16:26:01 Publicado 7 feb 2025, 16:26:01 Pues cariño tienes razón Lamentablemente mi país hay veces no mencionamos la s ni la r y el comentario que hice No es para usted es para persona que dijo que no valía ni $10,000 pues te equivoca que esta chica con sus grandezas que tiene en su cuerpo Le pagan más que $10,000 y no me da hoy de grandeza ni nada soy una chica muy humilde muy cariñosa que gracias a mí humildad y lo cariñosa que soy me echo mis buenos clientecitos en punta arena y por ellos regresaré mis últimos días en puntarenas Así que si usted no va a tomar el servicio no está la obligación tampoco yo lo entiendo muchas gracias tenga un buen día me despido de este perfil que hasta voy a eliminar mi cuenta Porque para aquí voy a seguir viendo tonterías por acá y trataré de estar en paz mi última semana en puntarenas Muchas gracias mi vida tenga un buen día a todos se les agradece cualquier reporte sea bueno o malo
Lambepussy Publicado 7 feb 2025, 19:27:29 Publicado 7 feb 2025, 19:27:29 Hace 2 horas, Scarletti dijo: Pues cariño tienes razón Lamentablemente mi país hay veces no mencionamos la s ni la r y el comentario que hice No es para usted es para persona que dijo que no valía ni $10,000 pues te equivoca que esta chica con sus grandezas que tiene en su cuerpo Le pagan más que $10,000 y no me da hoy de grandeza ni nada soy una chica muy humilde muy cariñosa que gracias a mí humildad y lo cariñosa que soy me echo mis buenos clientecitos en punta arena y por ellos regresaré mis últimos días en puntarenas Así que si usted no va a tomar el servicio no está la obligación tampoco yo lo entiendo muchas gracias tenga un buen día me despido de este perfil que hasta voy a eliminar mi cuenta Porque para aquí voy a seguir viendo tonterías por acá y trataré de estar en paz mi última semana en puntarenas Muchas gracias mi vida tenga un buen día a todos se les agradece cualquier reporte sea bueno o malo Bajate de la nube guatona candy
TheNightCrawler Publicado 7 feb 2025, 20:48:22 Publicado 7 feb 2025, 20:48:22 3 cuentas nuevas para hacerle promo y la misma mina se vino a escribir sus pergaminos redundantes donde no dice nada. Para mi que atendió bien a los primeros weones y se le bajo el flujo de gente; Las gordas son para una sola vez, y mucho sudor les quedan en los rollos y empiezan a oler mal.
gatovolador33 Publicado 8 feb 2025, 05:04:02 Publicado 8 feb 2025, 05:04:02 Hace 8 horas, TheNightCrawler dijo: 3 cuentas nuevas para hacerle promo y la misma mina se vino a escribir sus pergaminos redundantes donde no dice nada. Para mi que atendió bien a los primeros weones y se le bajo el flujo de gente; Las gordas son para una sola vez, y mucho sudor les quedan en los rollos y empiezan a oler mal. Oye me comí varias guatonsitas y pro modelos y no es x el físico q te atienden bien sino x la necesidad de luks... Algunas entienden q son ellas las q necesitan de nosotros no nosotros de ellas y q si una no contesta Ai 330 más para tirar nuestras Lukas....
gatovolador33 Publicado 8 feb 2025, 05:06:23 Publicado 8 feb 2025, 05:06:23 Lo q sabemos la guatons o la madura q son de baja estima atienden mejor q varias falsas estrella q vienen para acá
benitocamelo69 Publicado 8 feb 2025, 19:02:59 Publicado 8 feb 2025, 19:02:59 Hace 13 horas, gatovolador33 dijo: Lo q sabemos la guatons o la madura q son de baja estima atienden mejor q varias falsas estrella q vienen para acá Eso lo sabe usted al parecer...no todo el mundo se atiende con guatonas o maduras. Son los menos y menos los colegas votan su plata en viejas culias
cirujanosimio Publicado 9 feb 2025, 03:37:26 Autor Publicado 9 feb 2025, 03:37:26 Mucho color wn si no les gusta culiarse guatonas o milf sigan de largo nomas manga de pajeros culiaos ajajajaj dice bien clarito en el titulo de que se trata la weaita de tema. Esta wea es putear nomás si se creen bacanes por culiarse solo “minas ricas” que a todo esto son re pocas en el circuito y en un 80% mas fomes que la chucha les falta harta autoestima. Yo culeo con la que me calienta y listo, en el mundo real no me han faltado buenas cachas en todo caso. Sentirte mas bacan por pagarle a una u otra puta es bien aweonao en verdad, si ya pagar por sexo es mal visto por la sociedad en general.
Lambepussy Publicado 10 feb 2025, 07:15:41 Publicado 10 feb 2025, 07:15:41 El 09-02-2025 a las 0:37, cirujanosimio dijo: Mucho color wn si no les gusta culiarse guatonas o milf sigan de largo nomas manga de pajeros culiaos ajajajaj dice bien clarito en el titulo de que se trata la weaita de tema. Esta wea es putear nomás si se creen bacanes por culiarse solo “minas ricas” que a todo esto son re pocas en el circuito y en un 80% mas fomes que la chucha les falta harta autoestima. Yo culeo con la que me calienta y listo, en el mundo real no me han faltado buenas cachas en todo caso. Sentirte mas bacan por pagarle a una u otra puta es bien aweonao en verdad, si ya pagar por sexo es mal visto por la sociedad en general. ZUL BBW | mujer XXL sin mentiras ni engaños sin sorpresas.. Soy amorosa y complaci... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL mujer XXL sin mentiras ni engaños sin sorpresas.. Soy amorosa y complaciente Por acá llegó otra de las que le gustan 😃
sagitario934 Publicado 10 feb 2025, 15:08:02 Publicado 10 feb 2025, 15:08:02 Bueno colega yo ne atendi ayer con scarlet una diosa hace toda la pose que le digas muy amorosa simpatica educada se nota chica con clase y lo pase muy bien goce mucho y volveria ya soy cliente frecuente porque te hace volver una y otra vez y para todo los que dicen chancha y muchas otras cosas ella no es conpetencia para ninguna flaca operada ni nada de eso esta chica sola puede porque tiene su clientela fiel de la mañana a la noche recibe mucho mensaje cada media hora y tiene su clientela fiel asi que aprovechen sus ultimos dias y si no bueno que pena por ustedes no saben lo que se pierden ustedes se lo pierden caballeros y demas esta decir que se va con mucha plata para costa rica eso no mas el que toca gana y el que no que aplauda😘
sagitario934 Publicado 10 feb 2025, 15:09:30 Publicado 10 feb 2025, 15:09:30 Hace 7 horas, Lambepussy dijo: ZUL BBW | mujer XXL sin mentiras ni engaños sin sorpresas.. Soy amorosa y complaci... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL mujer XXL sin mentiras ni engaños sin sorpresas.. Soy amorosa y complaciente Por acá llegó otra de las que le gustan 😃 Hola colega yo me he atendido con ella pero no es la de las fotos como vayase a la segura con scarlet mejor me lo va agradecer
pichulalo Publicado 10 feb 2025, 15:23:54 Publicado 10 feb 2025, 15:23:54 Le iria mejor si fuera mas buena onda para responder el telefono
sagitario934 Publicado 10 feb 2025, 15:30:22 Publicado 10 feb 2025, 15:30:22 Hace 5 minutos , pichulalo dijo: Le iria mejor si fuera mas buena onda para responder el telefono Bueno si ud llama y es desagradable es obio que ella no le respondera bien o quizas algo mas desanimada sea mas caballero y vera como le va muy bien
yeimsbon Publicado 10 feb 2025, 17:28:29 Publicado 10 feb 2025, 17:28:29 1 hour ago, sagitario934 said: Bueno si ud llama y es desagradable es obio que ella no le respondera bien o quizas algo mas desanimada sea mas caballero y vera como le va muy bien Termina Scarlet. Creas perfiles y despues comentas para defenderte. Es muy obvio. Mejor termina aca la discusion.
sagitario934 Publicado 10 feb 2025, 17:57:20 Publicado 10 feb 2025, 17:57:20 (editado) Hace 30 minutos , yeimsbon dijo: Termina Scarlet. Creas perfiles y despues comentas para defenderte. Es muy obvio. Mejor termina aca la discusion. Usted que sabe caballero yo no tengo necesidad de crear perfil para hablar de scarlet ella es una diosa y por lo que me haz contado varios amigo todos dicen lo mismo que ella atiende muy bien muy simpatica amorosa gozadora si usted no tenido la oportunidad de conocerla que pena usted se lo pierde yo le recomiendo que la llame y vera que todo lo que dicen todos es cierto ella atiende muy bien y se va ir satisfecho y sin una gotita de leche pienselo y luego le hace su tablita y me cuenta que tal saludos colega y hay me cuenta que tal como le fue y no se tan desconfiado pura vida y a gozar Editado 10 feb 2025, 17:59:16 por sagitario934
TheNightCrawler Publicado 10 feb 2025, 18:17:50 Publicado 10 feb 2025, 18:17:50 deja de hacerte auto promo mierda. Descalificando otras putas la gorda estupida.
Scarletti Publicado 10 feb 2025, 19:53:29 Publicado 10 feb 2025, 19:53:29 El 06-02-2025 a las 2:07, Scarletti dijo: Vea señor o señora .TheNight crawler creo eres mujer porque un hombre sin conocerla y yo no tengo necesidad de hacerme auto promó y puede ser que algunos de los que comentan acá se Han atendido conmigo otros hablan y ni siquiera me conocen Acepto que hablen los que me conocen no tengo por qué hacer perfiles falsos porque en el momento que yo decidí hablar acá puse mi nombre y mi cara y si fuera por hacerme autopromo No todo el que se mete acá viene a tomar los servicios y eso a mí no me afecta en nada porque gracias a Dios sigo acá en puntarenas porque me ha ido excelente y me sigue yendo excelente por eso me he quedado y me seguirá Viendo acá señora respete a las trabajadoras sexuales y no hable de una mujer sin hacerte nada o si eres caballero Qué pena porque eres nacido de una mujer y en este mundo para todo hay gustos y gracias a Dios a mi gordura me ha dado los gustos de viajar por el mundo entero Okay muchas gracias tengas excelente día que Dios te bendiga y no hables de mí si no me conoces aulas de las bonitas de las operadas de todas Entonces es alguna mujer peleando Plaza
Scarletti Publicado 10 feb 2025, 20:01:26 Publicado 10 feb 2025, 20:01:26 TheNight crawler otra cosa usted me dice gorda estúpida si yo quisiera bajar de peso lo hago si quisiera hacerme una lipo lo que Para eso trabajo y puedo darme los gustos que yo quiera como me los he dado pero no lo hago porque así me siento bien Acepto mi cuerpo como soy y es lo que me genera dinero no así como soy disfruto lo que hago y lo hago excelente por eso tengo mi buena clientela no necesito de auto promo porque yo misma me la doy con hechos no con palabras
Lambepussy Publicado 10 feb 2025, 21:18:51 Publicado 10 feb 2025, 21:18:51 Diga lo que diga la guatona candy yo no le pagaría ni cagando...debería ser al revés. @sagitario934 🖕🐷
Forro Publicado 11 feb 2025, 02:51:28 Publicado 11 feb 2025, 02:51:28 Hace 11 horas, sagitario934 dijo: Bueno colega yo ne atendi ayer con scarlet una diosa hace toda la pose que le digas muy amorosa simpatica educada se nota chica con clase y lo pase muy bien goce mucho y volveria ya soy cliente frecuente porque te hace volver una y otra vez y para todo los que dicen chancha y muchas otras cosas ella no es conpetencia para ninguna flaca operada ni nada de eso esta chica sola puede porque tiene su clientela fiel de la mañana a la noche recibe mucho mensaje cada media hora y tiene su clientela fiel asi que aprovechen sus ultimos dias y si no bueno que pena por ustedes no saben lo que se pierden ustedes se lo pierden caballeros y demas esta decir que se va con mucha plata para costa rica eso no mas el que toca gana y el que no que aplauda😘 La autopromo ordinaria
cirujanosimio Publicado 11 feb 2025, 11:14:29 Autor Publicado 11 feb 2025, 11:14:29 Jaajajaj csm la media polemica
pichulalo Publicado 11 feb 2025, 13:09:50 Publicado 11 feb 2025, 13:09:50 Hace 21 horas, sagitario934 dijo: Bueno si ud llama y es desagradable es obio que ella no le respondera bien o quizas algo mas desanimada sea mas caballero y vera como le va muy bien Lo desagradable para atender son ellas, como muchos de aqui la llamada es clave para ir o no y no andes defendiendo a las minas que atienden mal
Maximocatador2.0 Publicado 11 feb 2025, 13:10:50 Publicado 11 feb 2025, 13:10:50 Hace 19 horas, sagitario934 dijo: luego le hace su tablita y me cuenta que tal saludos colega y hay me cuenta que tal como le fue y no se tan desconfiado pura vida y a gozar Pura vida??? Aaajajajajja ese pura vida se le escapó o es ud tambien es de costa rica? Ajajjajajj eso debe ser un cliente costarricence que viajo hasta aca a Punta Arenas a atenderse ajjja
sagitario934 Publicado 11 feb 2025, 14:28:29 Publicado 11 feb 2025, 14:28:29 Todos ustedes son un monton de viejo verdes que tienen que pagar para acostarse con chicas ademas ustedes parece que no saben lo que es el autocorector muchas frases salen hay y puravida se dice en muchas partes no tengo necesidad de hacer autopromo bye
Maximocatador2.0 Publicado 11 feb 2025, 14:34:43 Publicado 11 feb 2025, 14:34:43 Leo la estokada desde el 2006 cuando vivía en santiago, casi sus inicios, vi el cambio de la C a la K. Hasta pasé el año antepasado la muerte de telo, el administrador del foro (q.e.p.d) y creo que nunca había visto un papelón como este…. Pucha cai que me he reido aajjaajajajaja gracias por alegrarnos el día scarlet, la reina de la autopromo
Lambepussy Publicado 11 feb 2025, 16:44:39 Publicado 11 feb 2025, 16:44:39 Hace 2 horas, sagitario934 dijo: Todos ustedes son un monton de viejo verdes que tienen que pagar para acostarse con chicas ademas ustedes parece que no saben lo que es el autocorector muchas frases salen hay y puravida se dice en muchas partes no tengo necesidad de hacer autopromo bye Muchos de los viejos verdes pagamos por acostarnos con chicas relativamente aceptable y no por vacunos como usted. Siéntase agradecida de que se pudo atraer a algunos fetichistas y creo que paso su hora por acá ya que al caer en autopromo es que la cosa se puso mala. Han llegado varias cabritas jóvenes que se están ganando sus Lucas y pucha que son lindas. Mejor que culiar un barranco. Saludos y pura vida.
Forro Publicado 11 feb 2025, 16:49:53 Publicado 11 feb 2025, 16:49:53 Csm.... Hace 2 horas, sagitario934 dijo: Todos ustedes son un monton de viejo verdes que tienen que pagar para acostarse con chicas ademas ustedes parece que no saben lo que es el autocorector muchas frases salen hay y puravida se dice en muchas partes no tengo necesidad de hacer autopromo bye Media perso para ser una guatona asquerosa y pensar que puede hablar con sentido de superioridad. Más aún siendo una puta que es el nivel más bajo de la existencia. Entiende ustedes son un objeto un producto por el cual pagamos, consumimos y dejamos. Algunos objetos más bonitos que otros pero objetos al fin y al cabo. No pierdas de vista tu lugar.
Dr.gerardo Publicado 11 feb 2025, 19:15:30 Publicado 11 feb 2025, 19:15:30 Iba a dar mi opinión de cuando me fui a atender con ella pero ya se perdió la credibilidad de la gorda tanto pelear y crear perfiles falsos, jajajaja saludos colegas
Maximocatador2.0 Publicado 11 feb 2025, 19:32:12 Publicado 11 feb 2025, 19:32:12 Metanse al perfil de @sagitario934 miren lo que le está pidiendo a los administradores🤣
sagitario934 Publicado 11 feb 2025, 20:28:37 Publicado 11 feb 2025, 20:28:37 Hace 53 minutos , Maximocatador2.0 dijo: Metanse al perfil de @sagitario934 miren lo que le está pidiendo a los administradores🤣 Perdon acaso usted es administrador que sabe lo que yo hablo con los administradores? Se metio a mi cuenta acaso? Eso es se puede denunciar por si no lo sabia meterse a una cuenta ajena y robar clave… no voy a volver a escribir mas aca ustedes estan todos locos viejos enfermos sigan gastando su plata no mas ni guna myjer quiere estar con ustedes por eso tienen que pagar asquerosos que ni sus señora lo atienden en la casa porque deben andar pasados a cerveza y cigarro