Fender Publicado 29 ene 2025, 01:35:50 Publicado 29 ene 2025, 01:35:50 Un aperitivo de las estupideces que se vienen: "Soy la mejor actriz del mundo", Karla Sofia Gascon, actriz trans, protagonista de "Emilia Perez" Karla Sofía Gascón opina de su actuación como Manitas en ‘Emilia Pérez’: ‘Soy la mejor actriz del mundo’ Karla Sofía Gascón reveló la preparación que tuvo para conseguir el papel de Manitas en la película ‘Emilia Pérez’ Karla Sofía Gascón opina de su actuación como Manitas en ‘Emilia Pérez’: ‘Soy la mejor actriz del mundo’ WWW.ELFINANCIERO.COM.MX Karla Sofía Gascón es la protagonista de la película 'Emilia Pérez' del director Jacques Audiard, nominada a los Premios Oscar en 13... Saludos PS: para el que no sepa, "Emilia Perez" tiene 13 nominaciones, quedando a la altura de super producciones como "Titanic", "El señor de los Anillos", "Lo que el viento se llevó", y superando en nominaciones a "Dune 2"... capaz que el incendio fue un castigo divino Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Hispano88 Publicado 31 ene 2025, 19:20:51 Publicado 31 ene 2025, 19:20:51 El actor trans nominado a los Óscar atacó a Pablo Iglesias GACETA.ES También atacó al Islam, se refirió a George Floyd como un «drogata estafador» y criticó la evolución de... También atacó al Islam y se refirió a George Floyd como un «drogata estafador» El actor trans nominado a los Óscar, sobre Pablo Iglesias: «El gilipollas éste si no sale en la tele revienta, hipócrita de mierda» El escándalo estalló tras la publicación de un artículo en Variety, en el que se recopilan mensajes escritos por Gascón entre 2016 y 2021, algunos de los cuales han sido eliminados en las últimas horas. Otro de los temas que ha desatado controversia es su visión sobre la diversidad en la gala de los Óscar. En uno de sus mensajes, criticó la transformación de los premios cinematográficos, asegurando que «cada vez más se parecen a una entrega de premios de cine independiente y reivindicativo, no sabía si estaba viendo un festival afrokoreano, una manifestación Black Lives Matter o el 8M». En tono sarcástico, añadió: «Les faltó darle un premio al corto de mi primo, que es cojo». Yo no tenía idea de la existencia de este Señor. Tampoco he visto la película por la cual está nominada al Óscar (no tengo intención de verla). Lo interesante es que probablemente ya nadie le pregunté por su actuación. Le van a preguntar por lo que escribió en los tweets.
Fender Publicado 2 feb 2025, 03:57:38 Autor Publicado 2 feb 2025, 03:57:38 Un buen resumen del Infoblogger: Y los cuates ya le dedicaron un cortometraje homenajeando a la "obra de arte" XD Ah, y el director francés dijo que el español era "el idioma de los países modestos"... todas unas eminencias en hacer amigos internacionales. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Hispano88 Publicado 8 feb 2025, 18:53:07 Publicado 8 feb 2025, 18:53:07 La cancelación de Karla Sofía Gascón refuerza el desastre de Emilia Pérez PANAMPOST.COM Nadie entiende cómo Emilia Pérez, película de Jacques Audiard, consiguió 13 nominaciones a los... La cancelación de Karla Sofía Gascón refuerza el desastre de Emilia Pérez La película del director francés Jacques Audiard personifica todo lo que debería estar mal en un proyecto cinematográfico: malas actuaciones, un guion sin sentido y descontextualizado. Sin embargo, ha recibido numerosos premios opacados por polémicas que rodean a Karla Sofía Gascón. ¿El fracaso de Emilia Pérez era la crónica de una muerte anunciada? Sí. Tampoco conocía al director de esta película, jamás había escuchado su nombre. Quizás se deba a mi obsesión por ver el cine más clásico que al contemporáneo. Estoy desconectado; en gran parte del cine del siglo XXI.
Hispano88 Publicado 1 mar 2025, 22:44:14 Publicado 1 mar 2025, 22:44:14 Década tras década la "academia" siempre la caga con la entrega de los Oscars. Es un problema que nunca podrán resolver. Con respecto a la edición de mañana, no tengo ninguna intención de ver la ceremonia. Al día siguiente revisaré los resultados.
Nostradamus73 Publicado 1 mar 2025, 23:19:10 Publicado 1 mar 2025, 23:19:10 no creo tanto como asi , la caga , pero siempre van a ver detractores que no les guste la que gano y viceversa , siempre , como dicen aqui mismo , para gustos , colores , shannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Fender Publicado 3 mar 2025, 03:44:11 Autor Publicado 3 mar 2025, 03:44:11 Un razonable resumen de los postulantes (by Gaby Meza con zeta) La verdad es que este año no me di el trabajo de revisar todo, de lo que he visto. Las top CONCLAVE Muuy buena película para un tema que de entrada puede parecer fome. Buenas actuaciones de todos los protagonistas, Voldemort un grande (merecida postulacion, ojala que gane), el cura italiano también notable, y Lord Farquad no me sorprendió porque el tipo siempre ha sido un gran actor. El final un poco como el pico, pero es cosa de gustos. DUNA 2 Tengo opiniones encontradas. Me gusta la saga, pero Willy Wonka sigue sin convencerme como "buen actor" (aún no he visto la película de Dylan, ahi veré si le pongo fichas) y la polola de Spiderman, no me parece talentosa como actriz, no la encuentro bonita-rica-atractiva, y creo que tiene muy buen manager que logra meterla en cuanta película puede. Ahora, la trama general bien, pero el giro en el personaje de Drax para meter al nuevo "malo-joven" me pareció un cambio de guión medio penquita. Por otro lado el personaje de la madre de Willy muy sub-utilizado (considerando que ya no está el padre ni el amigo-mentor), claro que ahi se me cargan los dados con Miss Ferguson (1,2,3... reeeecccaaaaaa!!! XD ) Habrá que ver como se viene la parte 3. LA SUSTANCIA Me pareció un gran trabajo de la franchute creadora de la producción, quedé con ganas de ver lo que haga en adelante, gane o no. Demi Moore y Dennis Quaid sublimes en sus interpretaciones, la "Demi joven" bien también, pero los 2 viejos le dan todo el poder a la interpretación. Ahora le hubiera dado algo más de enfoque al terror, y le hubiera quitado tanto "homenaje" a Kubrik (ya como que me saturaron con tanta copia a El Resplandor, Ojos Bien Cerrados y 2001) Las que no he visto: WICKED No se si la vea, no soy de ver musicales, y después del lloriqueo de la bruja verde-negra, le agarré mala al filme, pero los comentaristas que veo dicen que es buena. EL BRUTALISTA Varios coinciden que es la que podría ganarle a Conclave, La Sustancia y Anora, pero uno por ahi dijo que se aburrió un poco ANORA Otra muy bien comentada, dicen que es la "Pretty Woman" pero en versión dramática y media violenta. EMILIA PEREZ Hay que decir algo más?? XD El resto menos famosas: EL APRENDIZ Graaaannnn interpretación del Soldado de Inverno, algo cargada a criticar al "ca'eza 'e pichí", pero bien dentro de todo. La actuación del coprotagonista Strong es no-ta-ble, ojalá gane el Oscar. FLOW Una película para relajarse y disfrutar, sin dialogos, sin super produccion digital, solo un buen guión y un bajísimo presupuesto. Me gustaría que el gato le gane al robot, pero está dificil, el robot es muy buena producción también. THE WILD ROBOT Excelente película, buena historia, humor, lagrimeos, acción, buena digitalización, una película bien pensada y bien terminada, como en los mejor de la década del 2000. Aun prefiriendo al gato, es muy probable que esta gane. GLADIADOR 2 Inevitablemente en la comparación con la 1, esta película queda muy al debe, entretiene bastante pero tiene muchas incoherencias y situaciones ridículas (dicen que en la 3 habrán xenomorfos en el coliseo y que los emperadores seran de género fluido y poliamorosos XD ) Mal refrito de la 1, cosa de gustos. NOSFERATU Bien hecha, un enfoque claro en la producción, pero para los fanáticos del Dracula de Coppola, esta queda como un buen intento y la de 1992 varios peldaños más arriba en casi todos los aspectos (y eso que Neo y Winona no estaban aun como actores consagrados, Gary Oldman y Hopkins eran las estrellas de ese tiempo). Igual le tengo fe a los Columbus en lo que puedan hacer en el futuro. Eso sería todo, adelante estudios. Saludos PD: las categorias Conoce el listado de todos los ganadores de los Premios Oscar 2025 WWW.EMOL.COM Repasa la nómina completa de artistas y películas que obtuvieron galardones en la ceremonia de la Academia de Hollywood que premia... Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Nostradamus73 Publicado 3 mar 2025, 22:44:13 Publicado 3 mar 2025, 22:44:13 nosferatu es demasiada buena , fotografia , musica , actuaciones , direccion , historia , si es muy parecida a la version de coppola , pero diria que esta le gana en el ambito fotografico , y de actuaciones , en la dracula de coppola , oldman se lleva todo el peso de la pelicula , keanu reeves estaba como en onda , que hago aqui ???? llega a dar pena y risa su actuacion , winona , mmmmmmmmmmmmm ahi nomas , y en nosferatu , tiene hasta unos giños a los exorcista , esa onda
Fender Publicado 4 mar 2025, 16:09:22 Autor Publicado 4 mar 2025, 16:09:22 Los draculas dan como para sub-tema y como siempre "cosa de gustos", igual va la desvirtuada XD Comparando jugador a jugador: Entre los Draculas, me quedo con Gary Oldman, subutilizado el "Payaso It" de]Nosferatu además la voz weona que le pusieron, andáaaa... parecía el vocalista de The Hu jaja (escuchen al grupo, igual es bien bueno) Entre Keanu y Hoult, el segundo arriba por muy poco, pero considerando que tiene más experiencia de lo que tenía Keanu en esos años esperaba más, de hecho véanlo en "Jurado 2", gran película de mi tío abuelo Clint, ahí se nota que está bien dirigido, hasta de Warboy en Madmax actúa mejor. Además Hoult hizo de Renfield (el ayudante de Dracula) en la versión de Nicolas Cage del 2023 con una notable actuación (muy recomendable película, por cierto), con mayor razón creo que su actuación acá fue algo pobre. Entre Winona y la hija de Jack Sparrow, si bien la segunda actúa mejor, la mano de Coppola hace una mejor evolución del personaje Mina y su amigui caliente, Lucy, además que le da un mejor giro dramático al final de la obra. El final con Depp no estuvo mal, pero Coppola logra una gran mezcla entre épico y romántico. Entre Lucy y la amiga de Depp, Lucy por paliza. Entre el Van Helsing de Hopkins y el de Nosferatus, otra vez, Hopkins por paliza Entre los Renfields... el de Coppola es Tom Waits, Tom Waits!!! hasta en Shrek aparece Tom Waits!! Para rematar, Coppola tiene a 3 vampiresas que se comen a Keanu, y una de ellas es Monica Bellucci, la Bellucci wn!! En la cinematografía, creo que Nosferatu peca mucho de los fondos digitales, no es que en Bram Stoker los efectos sean mejores, pero por lo menos Coppola le da claramente un enfoque artístico más que buscar la alta calidad. Nosferatu es una pelicula de 2024 y el uso de los efectos pudo ser mejor, no solo usar eterna paleta de grises que hasta aburre de ver. Ah, y la música suena a Europa del este, gran elección de Coppola de elegir a un compositor polaco. Si hay más para debatir, lo llevamos a tema aparte. Del tema principal, y ya con los resultados de los Oscars, quedé con opiniones divergentes. Bien que Emilia Perez haya perdido en casi todas las categorías, mal que le hayan dado el Oscar de consuelo a la dominicana Zaldana ("dominicana" como dijo un periodista awn). O sea, no creo que haya actuado mal, pero sospecho que hay mejores competidoras (me la jugaría por Felicity Jones). Y el Oscar a la canción... ctm... No he visto Anora, se que es buena peli, pero tanto Oscar, no sé, me parece raro, creo que Conclave y La Sustancia son excelentes películas (personalmente prefiero Conclave, un tema "fome" filmado con excelencia, me recordó mucho a "Chicago 7") No darle el Oscar a Demi Moore, me pareció una maldad, la otra pendeja tiene 40 años para buscar premios... en fin. Y Flow... la graaannn sorpresa, pensé que Wild Robot ganaba, pero bien por el gato y sus amigos, además de su papi letón, del que voy a ver su "Away" y "Oasis" que también tienen buenos comentarios (ojalá que no aparezca Disney haciendo Flow 2 :S ) Adelante estudios. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Nostradamus73 Publicado 8 mar 2025, 21:30:21 Publicado 8 mar 2025, 21:30:21 acabo de ver anora , mmmmmmmmmmmm , buena , pero segun yo , no era para ganar mejor pelicula , comienza muy bien , pero a la mitad se desinfla mucho , tanto que termina como mmmmmmmmmmm y el final mmmmmmmmmmmmmm , pense que era mejor si hubo un momento , donde se me vinieron unos dejavu , ufffffffffffffffff , pero fue solo un momento me tinca the brutalist , aunque es muy larga , y substance tambien me tinca hay otra pelicula que me tinca , pero no estaba ni en señas de los oscars se llama babygirl , de la nicole kidman , quizas esa vea pa sacarme el gusto
Fender Publicado 9 mar 2025, 17:17:59 Autor Publicado 9 mar 2025, 17:17:59 Anora actualmente es blanco de ataque de las pelo-pintado, supuestamente "normaliza" la prostitución ("millenials descubren el oficio más antiguo del mundo"), en fin los subsidios mentales deben estar a la baja. Aun no me hago el ánimo de verla (*). De pelis que dejaron fuera o no pescaron, hay varias, según los peladores dicen que es por no agachar el moño frente a los poderes de Hollywoke, o por no cumplir el formulario de inclusividad de color de piel, pesos, si la metes o te la meten, etc etc, todo eso que el estado de California usa para darte bonos y quitarte impuestos, o no. Ejemplos: Reagan (no la he visto aun), dicen los comentaristas que es una buena performance del jefe de la sustancia. Y claro, una película sobre un Republicano, como que no le gusta al zurderío progre. Civil War, graaaannnn película de A24, el flaco de bigotes y la pendex de Aliens creo que destacan bastante en la actuación, la rucia Dunst... esperaba un poco más, mención especial a la escena que hace el rucio psico, poco pero muy bien. Una cinematografía hermosa y trágica, y situaciones muy bien logradas (el punto preciso de la técnica "cámara en mano") No hables con extraños, la vi hace poco y woooowww!! excelente película!! el fragmentado está increíble en actuación y la terminator nada mal también. La película apesta un poco al comienzo, pero cuando agarra vuelo... afírmate!! Ahora, los comentaristas dicen que la original, sueca, danesa o algo así, es mejor aun. De Baby Girl, no he visto buenos comentarios, dicen que repite lo de siempre, y si es por MILFs mejor ver a la Hathaway en su peli, aunque la peli sea una mierda jaja, hasta la versión mexicana de la peli sugar mommy, la protagonista está mejor ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fender Publicado 10 mar 2025, 01:24:57 Autor Publicado 10 mar 2025, 01:24:57 Acabo de sobrevivir a Anora, mi honesta opinión: O sea, antes de 1 hora ya estaba mirando el reloj para ver cuanto le quedaba, weon!!! que desastre de actuaciones, que malas escenas, la cámara en mano insufrible... los 3 chilflados aliades con la pendeja empoderada, que nivel de tortura visual, no supe si quisieron hacer una comedia negra, un sketch ochentero, un drama, una sitcom tipo telenovela italiana?? Un todopoderoso ruso riéndose cuando una pendeja insulta a su esposa?? really?? Y la verdad es que con tanta escena de sexo mal filmado me recordó a las películas eróticas de tercera que transmitía Chilevisión en el trasnoche de los 90. Otros malos detalles: matones que no le pegan a nadie?? que no sacan ni un arma en toda la película?? que discuten y ofrecen disculpas a las victimas??? que xuxa?? la escena del bautizo, que se creían, la escena de Michael Corleone?? Una verdadera mierda de guión, personajes mal construídos, malos diálogos, escenas mal armadas y otras innecesarias (cuando habla desde el escenario, que fue eso hermano??) y la pendex no tenia por donde ganar ese Oscar, culpa de ella, no sé, pero las cosas como son. En la última parte de la última escena la actriz como que demuestra algo de talento y da esperanza para el futuro, pero hasta ahí no más. Ah, y la suegra es el personaje mejor logrado dentro de tanta mierda, además que estaba bien apetitosa la milf jejeje. Por 6 palos verdes, tal vez se le puede perdonar algunos pecados, pero 5 Oscares??? ni de chiste, sorry Demi, sólo con la escena del espejo fuiste más que todo este bodrio, el Oscar era tuyo. Ojalá The Brutalist no sea otro fiasco Saludos PS: para el estilo de suspenso, recomiendo "Heretic", muy bien hechita la historia y don Bridget Jones maestro en su actuación. Y si les gustó la iluminada con menos suerte, veanla en "Companion", no es una obra de arte, pero como película palomera salva (entretiene bastante más que la bosta de Anora). Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Nostradamus73 Publicado 15 mar 2025, 19:42:21 Publicado 15 mar 2025, 19:42:21 reagan , esta nominada a los premios razzie , como peor pelicula del año y todas las evaluaciones , la mejorcita es de 50/100 osea , ni ganas de verla