Saltar al contenido
Huillin

Helen Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Helen paraguaya nueva en tu ciudad full promo 25 la media ❤️. Amor soy nueva en tu ciudad trabajo...

Hoy fui a ver a esta musa pensando en gustazo y con la esperanza que por ser paraguaya andaría bien. Fui por el momento para probar.

Nombre = Helen
Edad = 24/25
Internet= skokka
Costo= 30-50
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Rosas
Tipo= Independiente 
Conserje= abre ella
Fono= ‪en la publicación 
Horarios= no lo se
Comunicacion: buena, rapida
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = pelo negro, piel clarita
Nivel de Photoshop= es ella
Cara = maoma
Contextura = 6 no es flaca ni gorda
Besos = nones
Tetas = 6 medianas, acordé a su contextura 
Culo = 6,5 bien, proporcionado cuerpo
Pussy = 5, con el pasto creciendo
Mamón = 6 bien para el momento, tranqui ni poco ni mucho
Movimientos pélvicos = 5, no mucho lo que no me complica
Calidad de sonido= 6 suaves, bien para mi gusto
Anal = ni idea, no pregunté
Ambiente = 6,5 limpio y ordenado 
Atención= 6,5
Promedio Final = calcule

Comentario: Fui por el momento para cachar, así que la atención se ajusta al tiempo, me permitió tocar, chupar y acariciar, apliqué oral sin objeciones, misionero bien receptiva, me dijo si se da vuelta y apliqué en 4, hasta acabar ahí. Bien para mi, cumple sin destacar creo que con otra visita mejoraria o con una visita más larga se aplica.

Eso es todo amigos

Publicado

Me gusta ah, se ve blanquita y si las fotos de fieles, ese culo está al 80% según mi gusto personal. El culo no solo debe ser grande, si no formado, rico y limpio. Ejemplo: entre Michel vieja qla amorfa y yakeline o faby paraguaya ( cosita rica ) la viejano tiene posibilidades de ganar.

Publicado
Hace 15 horas, Mikeadriano dijo:

Me gusta ah, se ve blanquita y si las fotos de fieles, ese culo está al 80% según mi gusto personal. El culo no solo debe ser grande, si no formado, rico y limpio. Ejemplo: entre Michel vieja qla amorfa y yakeline o faby paraguaya ( cosita rica ) la viejano tiene posibilidades de ganar.

Tú fascinación por los culos es impresionante, bueno quien no?

Publicado
Hace 2 horas, Probador1986 dijo:

Igual parece autopromo la weas.evaluen la wea.

Oye tonto rctm... usa el maní antes de opinar wn oh... el coleguita @Huillin se comió a la Ángel Chilena y aunque el reporte es corto describe la atención de esa Magnánima, Sublime Coñosal y Momumental mujer tal cual como es. No cabe duda que el socio es perfil real. Aburrete de ser tan wn perrito en la wena @Probador1986 tay dando la cacha hace rato... wea que escribes y demuestras tu inexperiencia en la wea.

Publicado
Hace 23 horas, Mikeadriano dijo:

Perdón. Quise decir que la vieja qla no tiene posibilidades de ganar en batalla de culos contra una potoncita delgada como Naomi, Roma o la ganadora de las 3 faby paraguaya ( creo que esta no vuelve ) igual la última vez faby anduvo media chata de la pega ya, ni se dejaba chupar el ano.

Publicado
Hace 2 horas, Mikeadriano dijo:

Perdón. Quise decir que la vieja qla no tiene posibilidades de ganar en batalla de culos contra una potoncita delgada como Naomi, Roma o la ganadora de las 3 faby paraguaya ( creo que esta no vuelve ) igual la última vez faby anduvo media chata de la pega ya, ni se dejaba chupar el ano.

Justo me respondiste lo que te iba a preguntar. En cambio la Roma mientras le estas chupando el ano se pone a jugar con el clítoris y te pregunta si se puede meter un consolador po. Maquinasa la cabra.

Publicado

Roma a un amigo le cobró 40k el sábado pasado, debe haber sido por ser finde ( tiene tarifa en temporada alta jajajaj) pero además lo atendió ahí nomás...el weon fue como a las 1 de la mañana jajajaja quizá cuántos le habían roto el orto hasta esa hora, le dije que nunca vaya a cariñosas muy tarde, es mejor pillarlas con ganitas jejeje

Publicado
El 29-01-2025 a las 7:32, Mikeadriano dijo:

Le sugiero ir a probar, no sé si hará anal, el culo está bueno, no está tonificado ni flácido, en 4 le faltó inclinarse más.

Me da la idea que está iniciándose.

Si no es de su gusto al menos no será wataso

Publicado
Hace 14 horas, Mikeadriano dijo:

Roma a un amigo le cobró 40k el sábado pasado, debe haber sido por ser finde ( tiene tarifa en temporada alta jajajaj) pero además lo atendió ahí nomás...el weon fue como a las 1 de la mañana jajajaja quizá cuántos le habían roto el orto hasta esa hora, le dije que nunca vaya a cariñosas muy tarde, es mejor pillarlas con ganitas jejeje

Aplicó dinámica??...

Publicado

Finalmente probé a esta washa Helen el viernes pasado ahí en rosas. Tiene un ano exquisito ah. Aunque para los que gusten de minas jugadas esta no es. Es más bien sumisa, se dejó bie poner como quise, pero no baila y tiende a hacer el arco del triunfo en 4. Pero con sus empujones y charchazos en las nalgas asume la pose correspondiente. Lo dejaré como emergencia de perra al igual que yakeline.

Publicado
El 04-02-2025 a las 12:04, Mikeadriano dijo:

Finalmente probé a esta washa Helen el viernes pasado ahí en rosas. Tiene un ano exquisito ah. Aunque para los que gusten de minas jugadas esta no es. Es más bien sumisa, se dejó bie poner como quise, pero no baila y tiende a hacer el arco del triunfo en 4. Pero con sus empujones y charchazos en las nalgas asume la pose correspondiente. Lo dejaré como emergencia de perra al igual que yakeline.

Buena ... Helen deja que le chupen el "chico" ?

Publicado
El 04-02-2025 a las 12:04, Mikeadriano dijo:

Si tiene el sello de calidad de Mike, tendre que ir a saludar

Publicado
Hace 5 horas, Mikeadriano dijo:

Veo que no soy el único ass licker jajaja

Jaja llegó la Faby asi q me imagino q ya esta pegado en ese ass colega !! 

Publicado
El 25-02-2025 a las 7:17, Mikeadriano dijo:

No, pero ya la Vi por ahí 

La vi en persona en la casa de...hasta hablé con ella wn tremenda mina o sea no 100 pero 89. Culito rico wn la vi cuando pasaba con los weones jajajaja yo esperando con una copa ahí que parecía CTM jajajaja xd. Apliquese y nos cuenta po Maike AdriANO.

Publicado
Hace 28 minutos , Mustang30 dijo:

La vi en persona en la casa de...hasta hablé con ella wn tremenda mina o sea no 100 pero 89. Culito rico wn la vi cuando pasaba con los weones jajajaja yo esperando con una copa ahí que parecía CTM jajajaja xd. Apliquese y nos cuenta po Maike AdriANO.

No entendí si la viste en un evento PT, o en algún TUGURIO.

Publicado

Parece que si, pero más que todo, cómo eso de que iba con unos weones ? Le iban a hacer un gang bang? Quien para gang bang con faby ??? Jajajaja

Publicado
Hace 4 horas, Gabriel 0069 dijo:

No entendí si la viste en un evento PT, o en algún TUGURIO.

Hace 1 hora, Mikeadriano dijo:

Parece que si, pero más que todo, cómo eso de que iba con unos weones ? Le iban a hacer un gang bang? Quien para gang bang con faby ??? Jajajaja

CTM jajajajaja, no wn estaba esperando mi turno con otra mujer...y mientras... ví a la Helen, con y sin ropita jejeje, eso. Me imaginé su gang Bang CTM, su orgía loca, quien es la faby wn.

Publicado
El 28-02-2025 a las 7:58, Mikeadriano dijo:

Gang bang👀, voy jajsjaa anotame