Saltar al contenido
Onofrito

Me Hackearon O Me Sapearon y me amenazan

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

@KaaBalleRo Hola he recibido amenazas de gente de los Paraísos porque según ellos he grabado videos lo cual no es cierto solo que hice una humorada en un comentario más arriba, ellos tienen datos personales como mi foto, mi número de teléfono y mi oficio y dirección de donde trabajo, quisiera saber si esa in formación se puede sacar de este foro o es que alguien les fue a informar directamente a ellos? Sospecho de un par de foreros pero asumo mi torpeza por responder comentarios de otros por algo que me paso en este local sl2. 

Editado por Patrullero
Publicado

Es dificil yo creo que te hakearan el telefono ahi en el local. Puede ser que una femina tenga tu numero y ahi pueden haber sacado algo o sepan de tu nickname de redes sociales. Por eso uno debe estar piola en estos locales y no dar numeros a cualquiera

Publicado
Hace 2 horas, Patrullero dijo:

@KaaBalleRo Hola he recibido amenazas de gente de los Paraísos...

Esto da pa tema aparte, pero ¿te fijaste q no este tu numero abierto en el foro de telegram?, pk lei uno de los post q decia eso q te tenian identificado ahi, y si tienes tus rrss asociadas al numero telefonico te pueden sacar toda la info, puta socio, en el lio q se metio.

Publicado

Yo no tengo telegram, ese tal Ballero debe ser trabajador del local por como lo defiende ya que al principio reportó como cliente solo en el Fashion. 

Publicado
Hace 2 horas, cafeteropiola dijo:

Es dificil yo creo que te hakearan el telefono ahi en el local. Puede ser que una femina tenga tu numero y ahi pueden haber sacado algo o sepan de tu nickname de redes sociales. Por eso uno debe estar piola en estos locales y no dar numeros a cualquiera

Considero igual .. creo que la gente en general admin staff y algunas señoritas ..  creo que tienen el ego por las nueves debe ser por las lucas que sacan que no deben ser malas me imagino ni me interesa la verdad saber uno trabaja bien en el lado A..por decirlo de alguna manera.. lo anterior es que si te cierran la puerta en esa cadena existen muchas opciones de donde ir .. como para tener que preocuparse por no ingresar .. puede ser varias cosas dar el numero ha ciertas prostitutas a con la que se tenga realmente confianza y lo mismo telegram.. siempre piola bajo perfil en estos lugares .... 

Publicado
Hace 1 hora, Patrullero dijo:

Yo no tengo telegram, ese tal Ballero debe ser trabajador del local por como lo defiende ya que al principio reportó como cliente solo en el Fashion. 

Lo mas probable que se alguien que este conectado a los locales ...staff o una misma señorita que trabaje en ese lugar todo puede ser.

Publicado

Considero igual mal el tema si alguien esta grabando mal no se deberia .. pero no se debe por que rebisar el celular .. solo invitar a salir y no dejar entrar mas ... pero revisar el telefono o amenazar esta mas alla de lo que el local deberia permitirse ... 

Publicado
Hace 2 horas, Patrullero dijo:

@KaaBalleRo Hola he recibido amenazas de gente de los Paraísos porque según ellos he grabado videos lo cual no es cierto solo que hice una humorada en un comentario más arriba, ellos tienen datos personales como mi foto, mi número de teléfono y mi oficio y dirección de donde trabajo, quisiera saber si esa in formación se puede sacar de este foro o es que alguien les fue a informar directamente a ellos? Sospecho de un par de foreros pero asumo mi torpeza por responder comentarios de otros por algo que me paso en este local sl2. 

te respondere por este mismo medio .. no tengo la menor idea de quien puede tener acceso a tu informacion ; pero bueno quiza alguna de las chicas o alguien mas te vendio ,, quiza algun estokador o no se ... yo hablo por mi persona ... y yo te respondi por interno .. tal como tu me hablaste yo lo hic e

Publicado

De LEK(Admin, mods) no sale nada de ningún forero a nadie. Eso queda descartado.  Salvo orden judicial dirigida a la administración.

Por lo que he ido leyendo, al parecer uds, foreros, se han metido en los famosos grupitos esos de telegram o similares. Se dijo hace aaaños que no lo hicieran, se cagan solos por que "nadie lo cuida" ... pero.

Años se dijo, no saquen sus teléfonos dentro de algún local(ni ver hora .. para eso vaya al baño) y menos postear ... Pero ..

Ahora, si lo están amenazando:

No vaya mas y haga la denuncia .. no en carabineros, en PDI. Y también, como me señaló un contador con quién tomaba años atrás, al Servicio de Impuestos Internos. A buen entendedor, pocas palabras.

Ni el suscrito ni LEK pueden hacer algo.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

PD: Adjunte mensaje de las amenazas

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

esto esta mejor que netflix   jajajajjajajajajjajjjjjjj

como comentario aparte , hace sus años atras , yo trabajaba en una pega donde me iban a buscar en movil en la noche , y ya tomo el movil en la noche , y el conductor me dice , hola don nostradamus73  , y se rie  y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?????

mas encima venia con otros colegas , y el muy weas del conductor me dice , asi que usted es la estokada ????  y yo , en la mejor haciendome el weon , y mis colegas , en que anday metido  ??????

nose como obtuvo esa informacion , no estoy metido en esas weas de telegram ni otras cosas parecias , solo aca , pero weno , la cosa que nunca mas algo parecido , pero quede cachudo de donde saco la informacion el gallo 

Publicado
27-01-25 11:49 - Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de este chat, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos. Toca para obtener más información.
27-01-25 11:49 - 
27-01-25 11:49 - +56 9 6430 0653: null
27-01-25 12:44 - +56 9 6430 0653: PSW ya sabemos que andas grabando en nuestros locales desde ya te decimos que no te acerques mas a ninguno ni los del centro ni franklin  ya tenemos tu imagen y tus datos te creiste muy vivo ya sabes es sin llorar si te volvemos a ver en algun local victor
27-01-25 12:45 - Yo: Yo no he grabado a nadie
27-01-25 12:46 - +56 9 6430 0653: Tenemos fuentes confiables
27-01-25 12:46 - Yo: Quien seria
27-01-25 12:46 - +56 9 6430 0653: Asi que no te vuelvas a aparecer
27-01-25 12:47 - Yo: Igual iré
27-01-25 12:47 - Yo: El que nada hace nada teme
27-01-25 12:47 - +56 9 6430 0653: Tu imagen ya esta en todos los locales
27-01-25 12:48 - Yo: Eso lo dije al hombre que según yo andaba sacando fotos
27-01-25 12:48 - Yo: Nunca fue así
27-01-25 12:48 - +56 9 6430 0653: Te dejaremos entrar pero adentro sabras q no debiste ir
27-01-25 12:48 - +56 9 6430 0653: Y te lo estamos diciendo en buena
27-01-25 12:49 - Yo: Iré a denunciarlos por amenazas
27-01-25 12:49 - +56 9 6430 0653: Te ďenunciremos por grabar
27-01-25 12:49 - +56 9 6430 0653: Sin permiso
27-01-25 12:49 - Yo: No tienen pruebas
27-01-25 12:50 - Yo: Muéstreme un video que haya grabado
27-01-25 12:50 - +56 9 6430 0653: Tambien sabemos q  has seguido a nuestras chicas en la calle
27-01-25 12:50 - Yo: No los tiene
27-01-25 12:50 - +56 9 6430 0653: Tenemos tu propia confesion y cuando te descubrimos
27-01-25 12:51 - +56 9 6430 0653: No lo hagas mas complicado
27-01-25 12:51 - Yo: La del foro la estokado?
27-01-25 12:51 - +56 9 6430 0653: Tu sabras con quienes hablas
27-01-25 12:52 - +56 9 6430 0653: Pero como te digo tienes prohibicion de ingreso a todos ló locales
27-01-25 12:52 - Yo: Ok como quieras
27-01-25 13:09 - Yo: Un tal Manuel les informo?
27-01-25 13:14 - +56 9 6430 0653: Ya te hablamos no te vamos a dar mayor informacion tu te quisiste pasar de vivo tu sabras donde muestras los videos
27-01-25 13:14 - +56 9 6430 0653: Pero te advertimos si llegamos a ver 1 solo por hay iremos a tu pega sabemos q eres guardia
27-01-25 13:15 - +56 9 6430 0653: Video
27-01-25 13:15 - Yo: Ok
28-01-25 11:40 - Bloqueaste a este contacto.
Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

Pronto un nuevo capitulo de la teleserie impacto de la temporada " y porque me anday grabando a las wachas" solo por lek tv 

Jajajaja a lo.mejor le grabaron a la polola del local 

Publicado

Socio... Sabias que haciendo transferencias y si te agregan (y agregas) al querer hacer una en bco estado te aparece el nombre y RUT 

Ya lo demás es indagar...

Y lo otro para que querer grabar? Si sale en cada esquina que no se puede y ahora anda llorando 

Publicado

el feliche de grabar o sacar fotos te está pasando la cuenta, es lamentable pero en fin, tienes opciones en donde ir, yo no tentaría al destino por lo que derechamente no volvería a ir a esos locales, debe servirte de lección amigo, en buena, no en vano acá nadie es quien para juzgarnos entre nosotros que tenemos este vicio de las putitas, más bien debemos cuidarnos, y en ese sentido es mejor que no insistas en ir para allá compañero.

Publicado

Misml comentario comparte busco otro lado no es la gran cosa la cadena paraiso ... no es para morir si no se va .. y los fetiches hay peores .. me cauerdo que antes dejaban tomar fotos en catdral la hana bailaba y ponia el orto y uno se sacaba la foto al lado en la barra..jajja 

Publicado
Hace 1 hora, carmainflansi dijo:

me cauerdo que antes dejaban tomar fotos en catdral

,, cuando era eso, en que año ??

Publicado
Hace 14 horas, carmainflansi dijo:

me cauerdo que antes dejaban tomar fotos en catdral la hana bailaba y ponia el orto y uno se sacaba la foto al lado en la barra..jajja 

Tay loco, yo soy de la epoca de la Hanna y de antes, y nunca en ningun local han dejado sacar fotos, si webean hasta pk sacay el celu pa ver la hora, ni hablar de chatear, ya teni pegao al gorila pa q guardes el celu y mirando la pantalla, si q pa mi el volada del socio, eso nunca fue asi.

Publicado

Era una dinámica,hanna se abría los cachetes,el DJ pedía el teléfono y sacaba la foto con uno posando al lado de ella.

Publicado

Tu lo dijiste, era el Dj el q hacia eso, no q uno inicuativa propia se pusiera q sacar fotos y grabar, nunca han dejado, siempre ha sido un tema este, como llevarle weas a las minas, uno corre el riesgo q te saquen  la chucha ahi mismo.

Publicado

Nunca me han webiado por mirar la hora, eso sí nunca sacaria fotos o videos podría al distribuirla por telegram y demases afectar a un colega que lo único que quiere es ir a pasar un rato agradable, en cuanto a las topleras  recuerdo a la ambar (guachita rica) antes de hacerse abc 1,  me dijo que lo que la impulso a no ir más, era que una vez iba con su mama y unos weones de un auto le gritaron que era una puta del paraiso..

Fue una gran perdida..

Publicado
Hace 1 hora, Johanes Kaiser dijo:

ambar

Una de las #PowerSister ?

(la hermana de Pàris 3era?)

🎤CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado (editado)

Quien tendrá la razón esa es la disyuntiva. Mas alla de eso, nunca es buena idea sacar el celu pa ver wsp, ver la hora o la wea que sea, es matematica basica, siempre te iras a perdida, hay hasta un cartel a vista de todos.

Hace varios años atras hubo tema "me pegaron por llevar copete", no es el lo mismo, pero el fondo es similar, el actor era un forero activo y aporte, pero algo le pasó y perdio toda credibilidad por weon.

Para los mas nvos, aca no estas en la disco, es un simple negocio, no se compliquen por estupideces y si los pillan solucionenlo ahi mismo, no se vayan en volá haciendose los choros. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 5 horas, Cristian Deejay dijo:

Una de las #PowerSister ?

(la hermana de Pàris 3era?)

🎤CRISTIAN DEEJAY

Ella misma..puta que eran ricas ambas, pero ambar me tuvo empotado.

Publicado

fome que se enteren de datos personales pero a algunos  colegas les gusta meterse en las patas de los caballos haciendo cosas que se sabe no se pueden hacer y para empeorarla despues lo primero que hacen es mencionar al foro para salvarse asi con la lealtad , bien dicen uno nunca debe cagar donde come en los locales lo pasamos bien nos distraemos ,para que grabar y subir a grupos  perjudicando a otros colegas y a las chicas  hay que tener  2 dedos de frente

Publicado
Hace 20 horas, Johanes Kaiser dijo:

Ella misma..puta que eran ricas ambas, pero ambar me tuvo empotado.

Sip! Ámbar,digo! “ambas” eran muh’wenas😀

- si bien es cierto,Àmbar era una Pechocha increíble,pero yo sintonicé+ con la hermana,Pàris III (q después se llamó Lisette) dado q era +caliente pa’….😉

Saludos cordiales de

🎤 CRISTIAN DEEJAY

(y ratifico lo de las #OrtoSelfies de Hanna en Catedral: tal como dijo don @Ganimedes era una dinámica del show de la chica,coordinada con el disjockey)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Un saludo a todos los foreros. Años sin postear. Entrando al tema . Estos locales siempre han estado a la defensiva , por la naturaleza de los servicios que prestan, asi que no es novedad, todo el interes que ponen en que no saquen fotos ni videos.  No se si alguno se acueda del Orianis, se ubicaba en la calle San Antonio, en un pasaje. De este local salieron muchos videos de tipos culiando ,en una especie de tablones de madera, tipo estadio de pueblo. Estos videos llegaron a Chilevision. este canal mando a varios periodistas, que se hacian pasar por clientes , con camaras escondidas en bolsos. En resumen, clausuraron ese local para siempre.  

Publicado
El 31-01-2025 a las 13:21, memo91 dijo:

Tay loco, yo soy de la epoca de la Hanna y de antes, y nunca en ningun local han dejado sacar fotos, si webean hasta pk sacay el celu pa ver la hora, ni hablar de chatear, ya teni pegao al gorila pa q guardes el celu y mirando la pantalla, si q pa mi el volada del socio, eso nunca fue asi.

Si estimado es de esa forma por un tiempo hanna volvio ultra mala al FG .. era floquita el guaguaso ultra gorda.. despues retiro

Publicado

Ultima hora. Onofrito , entro a una clinica de cirugia plastica, para cambiarse el caracho, para que no lo reconoscan en los paraiso.

Publicado
Hace 18 horas, rricardo dijo:

Ultima hora. Onofrito , entro a una clinica de cirugia plastica, para cambiarse el caracho, para que no lo reconoscan en los paraiso.

Jajaja deseperado por ir grabar jajaja

Publicado
18 hours ago, rricardo said:

Un Yoshikage Kira cualquiera jajajjj

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 23 horas, rricardo dijo:

A lo Señor de los Cielos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Segun onofrito yo lo sapee .  Jajajajajajaba  anda mandando privados terrible de perseguido .........   no asume que el se embarro solito 

Publicado

Tu eres el único del foro que tiene mi número así que si no.fuiste.tu no fue nadie mas

Publicado

Jajajajajajajjjjj seguro sere tu pololo    jajajajajajajjjj   ..........te dejaron bien mal lo caballos de plaza de armas  jajajajajajajjj piensa lo que querai