Saltar al contenido
Ignaciofertil

Valery Re Guatazo Kamikaze De Terror

Mensajes recomendados

Publicado

amigos no da ni para reporte. La mina es delgada buen físico pero tiene un TOC con limpiarte el pájaro con toallitas húmedas super brusca. Ojo yo voy a putas duchado y afeitado perfumado etc.

Costo que se parara con tanto toalleo pero se para bien. Estábamos dándole y chucha que me apurara que ya estábamos en la hora. Pare le mostré el cronómetro faltaba caleta.....pero yo ya estaba choreado. Le seguimos dando en 4 y estaba a punto de acabar y se salia alejaba el cuerpo dios mio preocupada del condon y yo todavía no terminaba.....me quería morir.

Solo 1 pose

Pero no deja ver ni tocar las tetas.

Olvídense de besos y piquitos.

Ni le vi la vagina.

Parece que la casa de la 5 y media norte con 9 oriente se está echando a perder. segunda vez en una semana. 

Frustración total pesque  mis weas y me fui a la chucha no vuelvo ni cagando. 

Esta wea esta cada vez peor. 

Publicado

Lastima eñor , me paso lo mismo Con una chilena. Me llego a irritar la nutria con tanta limpieza y siempre voy ultra aseado… ayudando a sentir 

Publicado
Hace 10 minutos , nortinoalacecho dijo:

Lastima eñor , me paso lo mismo Con una chilena. Me llego a irritar la nutria con tanta limpieza y siempre voy ultra aseado… ayudando a s

Ha sido una mala semana....

Esta bien que lo limpie pero con más delicadeza y por último si va  hacer el a forro pelao jijijijijijij 

Saludos 

Publicado

salvaba harto la flaca! Pero deja mucho que desear, como no se le pueden tocar las tetas?? Tay loca!!

Gracias por aportar.

pd: en otros países eso de las toallitas con alcohol es súper común, aunque uno vaya siempre bien limpio y ordenado! En algunos lugares Es casi como si te fueran a operar jajajaja 

Publicado

No tiene ni un brillo entonces,  a parte esta mina es carera.  No tenemos que normalizar los precios de 50 mil.