nuncamas Publicado 25 ene 2025, 02:59:15 Publicado 25 ene 2025, 02:59:15 Costo: 20k Nacionalidad: veneka Lugar: solo Horario: 17:00 2º Edad: 19 Estatura: 1.65 Contextura: es rica Cara: guapa con chasquilla Color de piel: blanca Cabello: liso con chasquilla Pechos: operados Trasero: natural, grandote, es como culo de gorda pero la mina no lo es, buena cintura-culo Otras Características: tatto de catrina creo, brazo derecho 3º Trato: regular Besos: no le di Oral : fome Pussy: bueno, falta apriete, le dan como caja Anal: me mató las pasiones abrirle los cachetes y verle lleno de papel Movimientos Pelvicos: estrella de mar Calidad de Sonidos: quejidos nulos, tuve que darle bien duro para hacerla gemir y ver rebotar esas nalgas me hizo acabar Atención: normal, 6 Nivel de Empotamiento: 0, aunque tiene buen culo Comentarios a Parte: Se acercó, anda con actitud de diva la verdad, le dije tengo 20 pal baño solo así bien golpeado y me dice ya, vamos Estaba full ocupado y me bailó como por 15 minutos ajdjd sin webiar Ene rato y no me dejó solo La pulpie como quise y 0 color aunque es como un robot, onda faltó como picardia Es más como manipulable y se deja sin decir nada y habrá a quienes le guste, no pone ideas Ya al entrar me hizo un mamón más fome que la ctm, solo cabeza pero como es rica me dejó duro igual Hm después se puso de espalda -frente al espejo y al intentar acomodar , xq tiene el culo gigante, natural y rico Al abrirle tenía el * lleno de papel... Se la puse igual, buen culo y rica cintura para darle de espalda , sus quejidos piola y no apuró nada, estuvimos sus 10 minutos y acabé, me esperó y salió. Me limpié, vi el último shows y la tipa ya cazó a otro, Nica se limpió, aunque fue solo esa llamada de atención xq no sentí olores raro , además que se suelta más con txssy,ya la tengo cachada Fué una cacha hmm ni fu ni fa Estuvo un tiempo desaparecida pero volvió por mas
Memo_ Publicado 25 ene 2025, 14:56:06 Publicado 25 ene 2025, 14:56:06 Ubico esta mina, la encuentro super linda de cara, su chsquilla y su raja moustrosa son su sello caracteristico, una vez me tome una bebida con ella y mal, super corta, de espalda y de una se tiro pal privado, cuando le dije q todavia no, llego y se fue y ni se depidio, de ahi nunca mas, aunq no niego q me tienta, es muy rica y sus tetas son preciosas.
nuncamas Publicado 25 ene 2025, 16:04:45 Autor Publicado 25 ene 2025, 16:04:45 Anda con actitud de diva hasta que le mostrai billete Es rica la mina pero lo chupa mal mal
Don Tuco Publicado 31 ene 2025, 12:27:27 Publicado 31 ene 2025, 12:27:27 Costo: 25k Nacionalidad: tierras de Maduro Lugar: baño solo Horario: 16:00 Edad: 20 aprox Estatura: 1.65 Contextura: rica rica Cara: 6,0 tiene pinta de flayte chilena con la chasquilla, para mu un plus Color de piel: blanca Cabello: liso negro con chasquilla Pechos: 6'5 muy ricos Trasero: 7,0 natural, grande, lo mejor que tiene. Trato: regular, distante Besos: no da Oral : 5,0 por cumplir Pussy: 5'5 normal Anal: me dijo que no Movimientos Pelvicos: 5,5 Calidad de Sonidos: cero, solo los aplausos de esos cachetes contra mi pelvis Atención: 5 Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios: La vi bailando y me calentó, tiene pura pinta de pobla Chilena rica y rajona, que me mata. Cuando pasó x mi lado, me invitó un baile y ahí caché que no era na Chilena, pero la magia de la Sirena ya estaba hecha y no había vuelta atrás. Baile normal, pero con esa raja tan rica estaba atontado, así que acordamos baño por 25 y a la acción. La mina no da besos y es bastante distante, mamon para dejarlo firme y sabe que su mejor arma son esos cachetes naturales, con hasta un poquito de celulitis, donde la imperfección llevan a la.perfeccion al sar esa sensación de que estas culeando con alguien de verdad o incluso recordando cacha adolescentes con alguna mina Chilena rajona. La mina no es cercana ni nada, pero se deja culear y mueve bastante bien los cachetes, sacamos buenos aplausos con ella parando la raja mientras se afirmaba del wc, un poco de metralleta y la afirmaba para que no se levantara. En resumen, al borde de muñeca inflable, para una vez y sacarse ese empacho de culona grande natural.
Johanes Kaiser Publicado 1 feb 2025, 01:33:14 Publicado 1 feb 2025, 01:33:14 Costo: 40k. Nacionalidad: Venezolana. Lugar: oficina Horario: 15:00 Edad: 20 aprox Estatura: 1.65. Contextura: rica rica. Cara: 6,0 muy bonita. Color de piel: morena. Cabello: liso negro con chasquilla Pechos: 6'5 muy ricos Trasero: 7,0 natural, grande, lo mejor que tiene. Trato: 0 fome fome Besos: solo piquitos. Oral : 4.0 solo para pararlo. Pussy: 6.0 esta bonita la chocha. Anal: no aplica. Movimientos Pelvicos: 0, solo aplique yo. Calidad de Sonidos: cero, solo los aplausos de esos cachetes contra mi pelvis Atención: 3.0 Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios: Hace rato queria atacar ese culote, la ví bailar, fome el baile desganado y fuí temprano, nose como estará mas tarde jjaj, bueno pasamos al vip y fome para chuparlo, se puso en 4 y de ahí no salio, no se dejo chupar el culo, no da besos..y pone poker face. No repito nica.
nuncamas Publicado 14 mar 2025, 17:25:49 Autor Publicado 14 mar 2025, 17:25:49 Se está soltando más está mina en los bailes, se deja toquetear y todo En los priv no sé si se dignó a subir el nivel
alansote3 Publicado 14 mar 2025, 21:38:51 Publicado 14 mar 2025, 21:38:51 Gracias por reportar pa no atenderme jjajjaaj
Johanes Kaiser Publicado 8 abr 2025, 14:56:32 Publicado 8 abr 2025, 14:56:32 Costo: 40k. Nacionalidad: Venezolana. Lugar: sauna. Horario: 18:00 Edad: 20 aprox Estatura: 1.65. Contextura: rica rica. Cara: 6,0 muy bonita. Color de piel: la ví mas blanca está vez. Cabello: liso negro con chasquilla Pechos: 6'5 muy ricos Trasero: 7,0 natural, grande, lo mejor que tiene, no deja chupar por lo menos a mi, ni culo ni choro. Trato: 0 fome fome Besos: 0, nada de nada. Oral : 4.0 solo para pararlo. Pussy: 6.0 esta bonita la chocha. Anal: no aplica. Movimientos Pelvicos: 0, solo aplique yo. Calidad de Sonidos: cero, solo mira el piso. Atención: 3.0 Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios: Ayer como no había nada mejor preferí darle una nueva oportunidad ya que la raja que tiene me deja loco, bueno lo mismo que lo anterior y está vez no vuelvo, por impaciente al rato bajaron más minas. Esta mina se enoja por todo y quiere que a los 3 min ya te vayas, pero como dicen algunos colegas uno tiene la culpa. Eso, después me fui al fashion y a catedral ahí repunte.