Saltar al contenido
josecardenas3424

Rachel (23) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , josecardenas3424 dijo:

Pero dejé el link de glambu

Los usuarios de iOS no pueden ver el link, por eso una de las normas y por otras razones tbn, se solicita alojar fotos de la chica. 

Publicado

@josecardenas3424 aquí le dejo el como, hay dos formas. Hay otras tbn, pero aca en el foro están descritas dos formas. La segunda y que aplicó yo, me es más práctica y fácil. 

Publicado

Nunca le mandé invitación con que ya diga nada menos de 100 me dice que es tarifaria, antes tenía descrito algo más "me lo merezco" 

Publicado

No vale los 100, una cacha y se tiene que ir… además es como tirar con una muñeca inflable, no pasa el chico y es tiesa arriba

Publicado

Yo conozco una que es igual de mala pa' la pega, malo que se promociona en Ig moviendo el culo y la subes pa' que monte y no se sabe ni acomodar, pero hacen fila pa' darle

Publicado
El 25-01-2025 a las 20:38, Luigicertero dijo:

Yo conozco una que es igual de mala pa' la pega, malo que se promociona en Ig moviendo el culo y la subes pa' que monte y no se sabe ni acomodar, pero hacen fila pa' darle

Y cuál es esa? Mande el iG

Publicado
Hace 29 minutos , Hombre_pie dijo:

Y cuál es esa? Mande el iG

Na' a esa tienes que sacar número y seguro te tira pa' marzo a estas alturas, ya fue a la app lleno agenda y cerro perfil, tampoco la recomiendo me he tirado chicas más pro que ese mueble 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...