Saltar al contenido
ARTHUR25

Datitos Nueva Imperial

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos!! Alguna datito. to real para en nueva imperial, en locanto y vivastreet he 6encontrado niñas que piden por adelantado y eso me da desconfianza y envían geolocalozacion que puede ser enviado con alguna App truchas. He incluso me han exorcionado cuando les digo que no jajaaj acusando que publicarán mi número de celular como pervertido jajaajja si no les deposito por que según ellas perdieron un cliente con solo preguntar. Minas pitia de la cabeza. Tirense algún datito, ando por la zona de vacaciones.

Publicado

vale cumpita. De todas maneras dejo la consulta por si alguien sabe algún datito.

Publicado
Hace 2 horas, ARTHUR25 dijo:

Muchachos!! Alguna datito. to real para en nueva imperial?

Hay un dato , pero la mina es media loca , dicen las malas lenguas que cuando se le muere un cliente , va a hacer show en pleno sepelio...

Publicado
Hace 13 horas, Cerbero dijo:

Hay un dato , pero la mina es media loca , dicen las malas lenguas que cuando se le muere un cliente , va a hacer show en pleno sepelio...

Cómo eso, no entendí lo de sepelio.

Publicado

@Fallen36 es Fake estimado es una creadora de contigo de estados unidos 

Aquí la fuente para que no caiga  en weas 

WWW.XVIDEOS.COM

Hana Lily Official,free videos, latest updates and direct chat

Para la otra dile que haga sus weas de estafas más inteligente csm que rabia wnn

Publicado

Gracias muchachos por la información. Esta pendeja le hable, manda la ubicacion. Pero me dio desconfianza. 

Publicado

@ESTOKADORSINLICENCIA uuu, gracias colega 😅😅, nos salvó a los dos, aunque yo siempre he  estokeo en temuco por este mismo tipo de situaciones 

Publicado

https://www.locanto.cl/temuco/ID_7130008902/Hola-carinos-soy-stefy-nuevas-incursiones-Scort-vip.html

Contacte a esta mina por wtsap, pide 50 porciento por adelantado, y que la pasara a buscar a la plaza de imperial  y que podíamos hacerlo(el momento por 20lukas) en el auto, pero el anuncio dice que tiene 20años pero me mando la cuenta para que le depositará y la cuentan RUT es 15millones jajaa rut de milf cuarentona. Sospechoso la wea! capaz que mande la cuenta de su mamá y sea negocio familiar jajaja o estafa familiar. Esta difícil por esta zona 

Publicado

Pero colegas, en general el 90 por ciento de avisos en Locanto, con foto son falsos, es cosa de ver las fotos que usan, usted cree que una mina así va a cobrar 20 mil pesos por el servicio? Y más aún, se va a publicar con foto del rostro? Están publicando en comunas cercanas a Temuco, Lautaro, Gorbea, Pitrufquen, son todos avisos falsos, estafas, etc, ojalá no caigan nomás 

Publicado

Si pinchas el usuario está publicada por todo Chile al mismo tiempo.

No le hagan tan fácil la pega a estos estafadores csm!

Publicado
Hace 6 horas, Valdo dijo:

Si pinchas el usuario está publicada por todo Chile al mismo tiempo.

No le hagan tan fácil la pega a estos estafadores csm!

Si me fije de ese detalle también, por eso no aplique