Saltar al contenido
Squidward

Cafe Panal 3 - Merced 821

Mensajes recomendados

Publicado

Si es que cierran el 2 es probable que vaya al 3, aunque lo ideal que vuelva a la gsc, atenderse con ella en el panal sale muy salao, ni contar hablar del privado

Publicado

Pase a conocer este local.. piola el sistema del 2do piso, habían 2 locos full toqueteo mientras llegaba mi abeja.. Tania la colombiana.. 2.0 pero rica.. me ofrece el menú y precios.. 2 bailes y listo, algo insistente en culiar pero resistí la tentación. 

Publicado

Qué tal el staff? Vale la pena en este local? Igual me tiene tentado la Tania

Publicado

Gracias estimado, una lástima que Jissel ya no esté en ese local, la vi una vez después de fue y ahora ni idea donde trabaja. Iré por Tania próximamente, ahí les cuento cómo me va 

Publicado

Pase a darme una vuelta hoy y como quedé caliente con Tania la última visita, aproveche de sacar el veneno.

Llegue y estaba vacío, todas las abejas disponibles ahahaha pero ya tenia en mente una así que altiro pase mi vale y subí, llegó y de una cariños x aquí y por allá, un baile, termina y me pregunto si quería otro, le dije nah vamos al pv.. oye la wea cómoda JAJAJ ventilador y por mi parte me pude acostar en la banca.. ahí otro baile, toqueteo más hot, chupa de teta y wea.. eso si no deja tocar la concha.. no me molesta pero en vola a varios si; después saludo al amigo, su rusa y se me monta.. rico wn, apretada ña concha y se moja bien.. ahí le dimos hasta q me fui.. limpieza,  besitos, un masaje bien express y pa la casa.

El único aweonamiento fue no pasar de pajero a un cajero, se siente el adicional q cobran x usar tarjeta pero weno pa la otra xd 

Eso, sl2 

Publicado

Alguien sabe si Misaki sigue atendiendo? O para donde se fue?

Publicado

Leí por ahí que anda en los masajes...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Leí por ahí que anda en los masajes...

Tienes algún dato deben ser masajes con final feliz jajaja

Publicado

Hola alguien que se haya atendido con una venezolana llamada Joselyn ? Y que tal los precios del pv. La vi en marzo 

Publicado
El 26-05-2025 a las 18:12, RogueOne dijo:

Gracias estimado, una lástima que Jissel ya no esté en ese local, la vi una vez después de fue y ahora ni idea donde trabaja. Iré por Tania próximamente, ahí les cuento cómo me va 

Esta retirada, vende contenido, no se si hace encuentros pero está de garzona en una conocida sandwicheria

Publicado
El 06-07-2025 a las 17:45, voh__dale dijo:

Esta retirada, vende contenido, no se si hace encuentros pero está de garzona en una conocida sandwicheria

No la deje boteando po colega cafetero, eso no se hace...jaja cuente a la comunidad donde esta trabajando y en que turno...¿?

Publicado

Todas las cafeteras que terminaron abriendo o atendiendo un negocio de conida que conoci terminaron cambiones 3/4 minino en camino a camion tolva jejee

mejir dejarlo al eecuerdo y si algun dia vuelve

Publicado (editado)

en mi caso, cada atencion mejor que la anterior, bien rica y ruidosa.

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Algún dato sobre la atención de Amy?, la he visto en el metro y se ve bien buenota. Que modalidad tiene? Cobra por baile, cuanto? Solo propina? De antemano, agradecido.....capicci??®™

Publicado
El 02-09-2025 a las 4:03, capo di tutti dijo:

Algún dato sobre la atención de Amy?, la he visto en el metro y se ve bien buenota. Que modalidad tiene? Cobra por baile, cuanto? Solo propina? De antemano, agradecido.....capicci??®™

En mi caso lo paso muy bien con ella, pero mejoró despuès de la primera. Cobra lo mismo que todas: 5 por baile y 53 el priv, pero cada vez es mejor que la anterior, en mi caso.