Saltar al contenido
Chillan2024

Carlita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : Mina como de 35 echa mierda 

Nombre = carlita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🌜🌌 CARLITA HERMOSA CURVILÍNEA FITNESS MULTIORGÁNICA REAL BESADORA...

Nivel de Photoshop= 90%

Cara = Fiera                       

Besos = No busque 
Pussy = Ni la vi 
Mamón = 5.0                       
Anal = No busque ni pregunte                           
Atención= Cortita amigos no vallas no es ni la sombra de las fotos , fea de caracho , más espalda que alma . Más cuadrada que el doctor qlo ese de las chicas súper poderosas , lo único que salvo ante semejante watazo fue el culo pa acabar y no perder el tiempo 
Relación precio calidad = 4.0 está puta debería cobrar máximo unas 10 lukas y ofrecer el puro momento xd

Pd: Cada vez peor chillan quien se saca un dato bueno                          

Publicado

En primera: quien chucha le cree a skokka, porfa no sean tan regalados con la plata, están echando a perder la wea haciendo creer a las putas que pueden mentir, atender mal y salirse con la suya.

Igual vale por la advertencia, pero nadie es tan weon.

Publicado

Igual se encuentra buenas putas recuerdo la samy paraguaya salvaba por 15 mil , la idea es advertir pa que no caigan de eso se trata 

Publicado
Hace 1 hora, Chillan2024 dijo:

En calle independencia casi llegando a 18

Pero si Independencia y 18 son paralelas 🤔

Publicado

Hace un tiempo contacte con esta diva en esa dirección, me atendió creo que la misma de las fotos.me hizo pasar a una pieza en el patio. De empezar apurona asi que le pagué el momento ya que estaba ahí. De pellejo no estaba mala flaca alta buenas tetas y buen culo.me puso lubricante el condón y me pego su mamón de rutina y me preguntó con quería estokarla. La puse en 4 y le di.con cuea me dejó tocarle los cachetes mientras la afilaba. A los 15 estaba en la calle. 😂