cachawea Publicado 19 ene 2025, 22:02:04 Publicado 19 ene 2025, 22:02:04 Dejo otro reporte con esta chica. Hace unas semanas Tipo de chica :Madura Tetona Nombre = Nina Costo= 30 x hora Ubicación= https://chimbis.com/go/IqqH-cgDO Fono=.+569 961509699 Horarios= fui a las 10.30 Nivel de Photoshop= sin Photoshop pero pone fotos antiguas y actuales. Es la de las fotos pero mas gorda, mucho mas gorda(guata y charchas) Cara = 5. ahí no fu ni fa. Más Malena que linda. Besos = 6. Da pero pocos. Calugazos. Pussy = 2. Fea fea la vagina de la loca labios sueltos algo de olor y media café oscuro. Mala vagina. Mamón = 4. Ahí noma poca saliva poco uso de labios y poca lengua Pechos= 7.Enormes por eso fui. Lo único bueno que tiene.de verdad gigantes y deja usarlos. Anal = no pregunté. No me interesó con ella. Poco culo tiene y caído feo. Atención= 3. La.mina no es mala.onda pero engaña con las fotos son viejas y casi puras fotos de las tetas. Y lo hace como trámite. Así que una mina mala con fotos engañosas y mala para follar no pasa. Relación precio calidad = mmm más defrauda que lo haga bien. Si les gustan las tetas enormes y verlas bañadas en leche puede ser buena opción si no tiene ninguna.Pero en general no vale la pena
dr.mario Publicado 20 ene 2025, 01:02:20 Publicado 20 ene 2025, 01:02:20 (editado) Puxa que mal... Yo la tenia anotada por esas pechugas... Pero como nunca cambia sus fotos parecia sospechoso y nunca fui... Alcanzo a dar 2 contactos en la hora... O solo se dejo uno...??? Y el oral con o sin..?? Y en serio es madura se veia joven en las fotos... 😮 Le agradezco el kamikaze ojala fuera mas jugada, aun quedo tentado por esos senos... Xppp Editado 20 ene 2025, 01:03:16 por dr.mario SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA
cachawea Publicado 20 ene 2025, 12:27:59 Autor Publicado 20 ene 2025, 12:27:59 Se deja dos estokadas en la hora. Pero yo la hice corta. Sus tetas nada que decir, enormes y se deja amasarlas. Cara es la de la.foto pero se ve más carreteada. no es abuela pero ni cagando es lola 40 para arriba, o es joven hecha mieeda.Todo lo demás malo malo. Le ví el choro y se me quitó de una meterlo, todo con forrito. Su chupada fome paja y tirarle el moco en esas tetas enormes. Si no hay opción y la calentura es fuerte está tetona puede servir. Pero no la recomiendo.
Mortarion Publicado 20 ene 2025, 13:13:28 Publicado 20 ene 2025, 13:13:28 Pero en los videos se ve súper. Que lastima se veía súper esos videitos .
shyboy Publicado 22 ene 2025, 18:14:07 Publicado 22 ene 2025, 18:14:07 como no cachan que tiene filtro xd en todo caso, ni se me paro con los videos cringe que sube abriendo las pepas como lunatica, y haciendo tiktoks de luchona que no tiene nada que hacer en la casa, ya viendo la seleccion de fotos y videos, mi radas de cacha mala se activa de una.