TercerOjo Publicado 18 ene 2025, 19:56:23 Publicado 18 ene 2025, 19:56:23 En Septiembre cai en los brazos de una caribeña.....madura: Datos generales: Nombre = Juanita (o al menos así se anunciaba) Edad = 50 (aproximadamente) Internet= skokka - chimbis Costo= 35000 Nacionalidad = Caribe (ni me acuerdo el país) Ubicación= Mackenna (frente a ClubSport) Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= No Fono=992443127 (ya no lo usa en todo caso, se fue de Osorno) Horarios= de 9 a 21 hrs, de lunes a viernes Comunicacion: serio agradable...ameno.bien...bien caliente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% (no es fea, mas joven debió haber sido mas rica en todo caso) Estatura = 160 cm Contextura = 6 + normal Cara = 6 + simpatica Nivel de Photoshop= 0, era la de las fotos Trato: Respetuoso, relajada, amable Besos = 4 + da solo piquitos Tetas = 7 + grandes, deja chupar unos pezones chiquititos. Abdomen = 6 + natural. No es ni gorda ni flaca...para mi estaba bien, y para su edad, mejor. Culo = 6 + rico, durito. Pussy = 7 + depilada, sin olores, húmeda y un poco estrecha. Mamon = 7 + con....una maestra. Movimientos pelvicos = 6 + lentos, no deja que te vayas tan rápido. Calidad de sonido= 6 + quejidos suaves. Anal = 1 + no mas el chiquitin (me dijo que lo ha regalado dos veces no mas) Ambiente = 6 + limpio y ordenado. Atención= 7 + simpática, relajada. Relacion precio calidad = 6, buen servicio. Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte= Buena atención, trato amable, la tía sabe lo que hace. Te relaja, conversa, mientras te va sacando ella la ropa y te empieza a calentar...te espera en lencería. No es relojera. No me empoté, pero quise repetir y la segunda vez fue mejor (sin chiquitín en todo caso, ya explique por que). Se fue de Osorno, el frio la cagó y andaba por Antofagasta la última vez que supe de ella. Dijo ue volvería....cuando regrese habrá que ir a visitarla.
delbarriogrande Publicado 20 ene 2025, 14:21:50 Publicado 20 ene 2025, 14:21:50 50 años, por 35 lucas y esta rica.......ni ina de lukas estan fantasiosa