Saltar al contenido
Don_Tula

Que De Bueno En Serrano 105x? Vi Que Publicaron Fotos De Bolitas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, Don_Tula dijo:

Han ido a serrano 105x? 

Vo fotos interesantes hoy en Skokka y dan esa dirección 

Me comparte los links? X favor 

no tengo experiencia en esa casita del pecado 😨.

Publicado

Bro!! No pasa Naaaa ayer fui en la tarde... parecen las Bolítas.. que atienden en el Hotel Dakotta

Publicado

Yo fui hace dias atras...pude ver 4 nenas...

Parece q 3 nenas colombianas.Una colombia milf...sus 45 a + ta en promo 12 el momento por publicacion y si vas por agencia te cobra los 15. Otra de 22-25 es la mas llamativa. Otra de contextura gruesa(no aseguro su nacionalidad porque no hablo en la presentacion) y una peruana o boliviana que no pasa na... conclusion la unica que pasa piola seria la de 22-25 pero cara de seria.

Publicado
Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Yo fui hace dias atras...pude ver 4 nenas...

Parece q 3 nenas colombianas.Una colombia milf...sus 45 a + ta en promo 12 el momento por publicacion y si vas por agencia te cobra los 15. Otra de 22-25 es la mas llamativa. Otra de contextura gruesa(no aseguro su nacionalidad porque no hablo en la presentacion) y una peruana o boliviana que no pasa na... conclusion la unica que pasa piola seria la de 22-25 pero cara de seria.

12 lucas el momento está más barato que las de la feria de las pulgas colega debe ser más feas que la parte de atrás del refri

Publicado
Hace 13 horas, elArrendatario dijo:

12 lucas el momento está más barato que las de la feria de las pulgas colega debe ser más feas que la parte de atrás del refri

:):) en cuestion de gustos no hay nada escrito.....lo que para unos es cobre para otros es oro :):). Con unas cervezas  todo se ve distinto :):)jaja

Publicado
El 20-01-2025 a las 17:46, elArrendatario dijo:

que queri que te diga, en ese antro no pasa mucho q digamo… hay mejores por 15 lks solo hay que buscar bien ;) ….