Viejo_verde Publicado 18 ene 2025, 22:03:42 Publicado 18 ene 2025, 22:03:42 Datos generales: Nombre = Romina Edad = 24, puede ser un poco mas, pero menos de 30 Internet= SS Costo= 35 la media y 50 la hora, fui por la media Nacionalidad = no le pregunte, pero puede que sea de peru Ubicación= centro Lugar= cabaña Tipo= por lo menos se ve independiente Conserje= nada Fono= +56967154325 Horarios= me dijo que hasta media noche Comunicacion: buena comunicacion, deja todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a esta edad dificil Estatura = entre 1,65 y 1,70 Contextura = delgada, tipo teen Cara = guapa, aunque es cosas de gustos Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona, especialmente sus tetas Trato: Respetuoso, relajada, sumisa Besos = 6, solo porque fueron sin lengua Tetas = 5 acorde a su cuerpo, pero un un poco caidas Culo = 6 tambien acorde a su cuerpo Pussy = solo deja dedo, no permite oral Mamon = 6, es con condon Movimientos pelvicos = 6 depende la posicion Calidad de sonido= ricos, no se escucha fingido Anal = no pregunte Ambiente = ordenado, cabañas conocidas Atención= 6 Relacion precio calidad = vale la pena, fui por la media hora Promedio Final = ahi saquen cuenta, pero igual lo dejaria en un 6 Comentarios a parte= recomendable, fui ya que ofrecia contactos ilimitados en la media y en la hora, asi que por lo menos aunque no cumpliera no seria relojera, pero cumplio, hicimos dos contactos en la media, es muy agradable y no puso problemas en nada de lo que le pedi.
ZEL Publicado 19 ene 2025, 02:28:56 Publicado 19 ene 2025, 02:28:56 Si es muy piola esta mina, si se operara las tetas quedaría de lujo, sobretodo con contactos ilimitados que los cumple
Viejo Verde Electric Publicado 20 ene 2025, 01:41:20 Publicado 20 ene 2025, 01:41:20 Concuerdo con la tabla de @Viejo_verde, es una atención normal. Pero es para una visita y listo. Cambio y fuera.