Saltar al contenido
Pitomy

Será Scort Incubierta?

Mensajes recomendados

Publicado

Como están? Saben que en el semáforo de la 30ote con san Miguel justo donde esta la cuenta hay una mina que está allí todos los días que vende parche curitas, la mina se ve bien unos kilos demás, pero igual aguanta, la mina siempre anda arreglada no debe pasar de 25, será que solo vende esos parches y machetea u ofrecerá otros servicios? Nadie la ha cachado?

Publicado

Pida WhatsApp, si se lo da, ya está listo, a lo más te vas con una chucha

Publicado

Jajajaja estoy metido, yo creo que pasaré por ahí mañana, no pierdo nada en pedir whatsapp jajaja

Publicado

amigo vaya y le compra le mete conversa, como estan las ventas, si dice q malas que nadie le compra y lloran solitas que esta mal de plata que los hijos, que el marido la dejo, que no sabe que hacer, Ahi la teni boteando , le decis es que asi no vas a ganar nunca plata y se la tiras, le ofreces plata por una cacha, siempre un monto alto de 150mil pa arriba. ahi ni la piensa. cuando te de el wsp depues cordinan . le deci q 150 por la noche completa.  ahi solo queda negociar 1hr por menos . juegue capaz sacas cacha por 30 mil. yo la ise con una vendedora de transbank y resulto perfecto  juegueeee

Publicado

Buena técnica la del amigo, tirar un monto alto x toda la noche… ella solita hará descuento al no poder toda la noche tal vez, si dice q si, jajaja obligado q hacerla 

Publicado

La mina siempre esta en el semáforo y esta rodeada de esos limpias vidrios angustiados que alguien le hable jajajaja

Publicado
El 20-01-2025 a las 1:27, bjorn_ironside dijo:

amigo vaya y le compra le mete conversa, como estan las ventas, si dice q malas que nadie le compra y lloran solitas que esta mal de plata que los hijos, que el marido la dejo, que no sabe que hacer, Ahi la teni boteando , le decis es que asi no vas a ganar nunca plata y se la tiras, le ofreces plata por una cacha, siempre un monto alto de 150mil pa arriba. ahi ni la piensa. cuando te de el wsp depues cordinan . le deci q 150 por la noche completa.  ahi solo queda negociar 1hr por menos . juegue capaz sacas cacha por 30 mil. yo la ise con una vendedora de transbank y resulto perfecto  juegueeee

Y no comparte esos datos??... Que feo jajajaja es broma estimado, buena técnica, esa lo hago en los masajes

Publicado

Trabajo para ese lado, no hay caso que me la tope... ahora que uno la busca desaparece jajajaja 

Publicado

Jajajaja ayer pasé por ahí y cuando la vi me acordé de este tema, pero estaba ocupada hablando con los limpiavidrios 

Publicado

A esa chica siempre la veo, ya que es la ruta hacia mi pega todo los días. Vende frutas en la esquina del mall, a veces ella, otras veces sus familiares supongo, es una gordita, bonita de cara, blancona. También vende curitas en el semáforo del mismo cruce.un día me acerqué, y le pregunté por el precio de unos arándanos, pero me respondió cortante el precio, le dí las gracias y me retiré, creo que es medio ida, despistada.

Publicado
Hace 5 horas, Ignaciofertil dijo:

Habrá que mostrarle un billete de 20 para ver como reacciona con respeto 

Jajajajajajaja, haber si nos da unas clases como abordar ese tema don @Ignaciofertil

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Yo dejaría el billete de 20 lucas en el limpiaparabrisas 

Jajaja 

Publicado

Ya no puedo pasar por ahí sin pensar mal de la chica...

Hoy andaba con una minifalda negra, se le veían buenas piernas 

Publicado

hola estokadores..

hoy pase por la esquina frente al mall plaza maule (esquina acuenta) y estaba 2 hermanas vendiedo agua, son 2 jovencitas, hay una mayor pero es re joven junto a quien debe ser hermana o algo de ella que se ve es cabrita pero las dos estan para ponerselo en su conocimiento jajaja..

Venden agua pero esta como para tirarsela haber si sueltan numero y hacerla, me dio un poco de pena por que estan a pleno sol vendiendo agua tipo 4 de la tarde y yo creo que andaran viendo si sale otra cosa o no? alguien a tenido alguna experiencia con ellas??....

Publicado
El 24-02-2025 a las 17:19, pancho01 dijo:

hola estokadores..

hoy pase por la esquina frente al mall plaza maule (esquina acuenta) y estaba 2 hermanas vendiedo agua, son 2 jovencitas, hay una mayor pero es re joven junto a quien debe ser hermana o algo de ella que se ve es cabrita pero las dos estan para ponerselo en su conocimiento jajaja..

Venden agua pero esta como para tirarsela haber si sueltan numero y hacerla, me dio un poco de pena por que estan a pleno sol vendiendo agua tipo 4 de la tarde y yo creo que andaran viendo si sale otra cosa o no? alguien a tenido alguna experiencia con ellas??....

Nop, nadie se atreve a pedir números.... Jajajajajaja, yo no voy por ahí.... Y el maestro ronda en curicó

Publicado

En buena onda se les debe decir… oye y cuál es tu insta? O cuál es tu teléfono? 

si lo da ahí juegueee, si no lo da, filo nomás! Es una pregunta normal 

Publicado

Puta madre que.son cortos los talquinos x la xaxu. Ese tema debiese haber sido desbloqueado hace rato ya po. Si es sencilla la cosa . Pasas por ahí . Y te ofrecen lo que vende . Y tu en buena onda ..... Y no vendes otra cosita más 😅😅🤪🤟🤤🥴... A lo más te ganai tus chuchadas ... Pero y si resulta . Ahhhh.... ???

Pónganse Vivaldi mis tocomplinos remojaos . 

Publicado

Estuviera en curico! Ya la tendríamos de cabrona, moviendo ella varias minas 

Publicado
Hace 47 minutos , caifan dijo:

Estuviera en curico! Ya la tendríamos de cabrona, moviendo ella varias minas 

No me quepa la menor duda estimado @caifan en talca somos tímidos, esta publicación lleva tiempo y nadie se ha atrevido a insunuarse con la susodicha....

Publicado

El q la haga, automáticamente sube de soldado a sargento con medallas de guerra y cuadro de honor 2025