Saltar al contenido
Luchooon

Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna Boliviana ?? Que esté en el rubro ? Es una fantasía que ay y si ellas atiende por Curico saludos a todos 

Publicado

He visto muchas pa’l campo! todas jóvenes y pasables, es cosa de jugársela nomas, son apañadoras y calientes 

Publicado

Yo iwal e visto unas que andan bien pero 100pre en grupo  y tenía la duda como ay artas  más de alguna debe hacerlo así 

Publicado

Píllalas en las tardes, y pídeles el wsp, si te lo dan ya tienes el 50% listo

Publicado

La gran mayoría de los bolivianos y peruanos son juleros, desabridos y fomes, que le hable un chileno decente prenden altiro 

Publicado
Hace 9 horas, Luchooon dijo:

Alguna Boliviana ?? Que esté en el rubro ? Es una fantasía que ay y si ellas atiende por Curico saludos a todos 

En el crazy hay una se hacé llamar Renata,es buenísima pero no sé en la atención...es peló castaño de unos 25 años 

Publicado
Hace 4 horas, Don ester dijo:

En el crazy hay una se hacé llamar Renata,es buenísima pero no sé en la atención...es peló castaño de unos 25 años 

Excelente dato

Publicado

Si pasa por talca sería Angeline de la ex casa jardín...ya está entrando a la etapa de milf, pero tiene unas callaguaguas bien bonitas te diré.

Saludos contertulio

Publicado
El 17-01-2025 a las 8:10, Luchooon dijo:

a mi me falta una boliviana y una uruguaya para haberme culeado a representantes de toda la conmebol

Publicado
Hace 15 horas, talquino83 dijo:

a mi me falta una boliviana y una uruguaya para haberme culeado a representantes de toda la conmebol

Jajajajajaja buenas medallas 

a mi me falta una china y colorina natural

Publicado
El 09-02-2025 a las 15:41, caifan dijo:

Jajajajajaja buenas medallas 

a mi me falta una china y colorina natural

Tenemos la misma estadística... Me falta la colorina natural y la de rasgos asiáticos reales

Publicado
Hace 37 minutos , Pichulon maulino dijo:

Tenemos la misma estadística... Me falta la colorina natural y la de rasgos asiáticos reales

Yo tuve el gusto de conocer a la Colorina que atendía cerca del molino hace años atrás.

Me faltan varias representantes de la Conmebol si, creo que Ecuador, Bolivia y Uruguay 

Publicado

Jejeje y la medalla casi inalcanzable, que es solo para estrellas del Olimpo 

Madre e Hija… (ricas Sipo)