Saltar al contenido
Mati9393

Reviviendo Under Antof

Mensajes recomendados

Publicado

Es un mundo casi hermetico las chicas under estan en otra estan en sus inicos, son profecionales o estan estudiando es todo lo que puedo decir, llegar a ellas no fue facil y ahi me quedare por un buen tiempo, pero de que son jugadas  complacientes y limpias eso es seguro. ya el mundo de putas ordinarias que todos conocimos ya se fue a la mierda en todo, en trato en aseo en respeto en seguridad en valores estan sobrevaloradas, algunas son hasta delincuntes, ahora son solo cachureos..

Publicado

Sigo este tema pero lo penca es que soy de Calama, al parecer en antofa es mas variable la eleccion,  en esta caga de ciudad que vivo hay puros monos klos,  mas encima me metí en una app y la wea me la bloquiaron, ademas querian que les pagara como 200 lucas por una suscripcion " estan mas wns"  luego en otra me salian puros maricones. Asi que si alguien cacha algo de esta wea pero en calama mandeme detalles por interno, igual me interesaria tener una minita under pa culiartela cuando se me de la gana y evitar el trauma, perdida de tiempo y desagrado en los kamikases con maracas super mañosas...

Slds.. esperando consejos y detalles..

Publicado

Estimados colegas buen día a todos. Necesito hacer un descargo por la siguiente situación.

Hace poco más de un mes compartí el dato de una chica de Tocopilla con algunos colegas, cinco específicamente, pero es un hecho que más de alguno compartió el dato con otra gente.

El tema es que la mina debió retirarse por el momento debido a que le escribieron exactamente 46 weones y de los cuales muchos le pidieron fotos y después con las app que existen no encontraron nada mejor que ubicar sus redes sociales,  para saber sus datos personales o peor aún otros directamente a extorsionarlas (me mostró audios de tipos con acento venezolano y colombiano) Por lo que me hace pensar que en este foro hay personas infiltradas con el único propósito de extorsionar a otros. Por lo que personalmente he decidido no compartir ningún dato under, para evitarme problemas, quizás también existe weones cagados de la cabeza que quizás que quieran hacer con las minas. Puedo entender que de buena fe a los estokadores que les envié el número, lo compartieron con otros colegas de su confianza, pero en ese compartir al final, el número le llega a weones cagados de la cabeza y entre ellos delincuentes, disculpen la redundancia en este último punto, pero lamentablemente las cosas están así. 

Saludos!!!

Publicado

Que mal confirmar lo que es un secreto a voces. Todo este mundo ya está infiltrado por los mafiosos del norte así que nada limpio o tranquilo vas a sacar. Solo queda a la antigua buscar tu dato under… saliendo y preguntando uno mismo

Publicado
Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

Estimados colegas buen día a todos. Necesito hacer un descargo por la siguiente situación.

Hace poco más de un mes compartí el dato de una chica de Tocopilla con algunos colegas, cinco específicamente, pero es un hecho que más de alguno compartió el dato con otra gente.

El tema es que la mina debió retirarse por el momento debido a que le escribieron exactamente 46 weones y de los cuales muchos le pidieron fotos y después con las app que existen no encontraron nada mejor que ubicar sus redes sociales,  para saber sus datos personales o peor aún otros directamente a extorsionarlas (me mostró audios de tipos con acento venezolano y colombiano) Por lo que me hace pensar que en este foro hay personas infiltradas con el único propósito de extorsionar a otros. Por lo que personalmente he decidido no compartir ningún dato under, para evitarme problemas, quizás también existe weones cagados de la cabeza que quizás que quieran hacer con las minas. Puedo entender que de buena fe a los estokadores que les envié el número, lo compartieron con otros colegas de su confianza, pero en ese compartir al final, el número le llega a weones cagados de la cabeza y entre ellos delincuentes, disculpen la redundancia en este último punto, pero lamentablemente las cosas están así. 

Saludos!!!

Entonces le pasó algo similar a lo que me ocurrió a mi, a tener ojo entonces.

Publicado
Hace 9 horas, Ironman Chilensis dijo:

Los datos enviarlos a estokadores con trayectoria y antigüedad 

Eso si....a cacheros activos...

Publicado
El 09-03-2025 a las 15:30, Sergiomome dijo:

Esa misma después subió a 30, le ponía bueno, bien pagadas las Lukas, caliente como ella sola, nunca más supe de ella 

Yo todavía me la como de vez en cuando, le voy a preguntar si puedo dar su número, pero puta que culea rico y con esa cara de caliente que tiene se me para de puro recordarla.

Publicado
Hace 2 horas, KobormanElRegreso dijo:

Yo todavía me la como de vez en cuando, le voy a preguntar si puedo dar su número, pero puta que culea rico y con esa cara de caliente que tiene se me para de puro recordarla.

Se lo agradecería estimado estokador, es una buena alternativa, caliente como ella sola, lo mama genial, esperaré atento esa respuesta, me lo comparte por interno si es que se puede 

Publicado

Queria agradecer a los que me iluminaron en este mundo,, lejos la mejor categoría las unders, la verdad es que estos datos no se pasan, uno tiene que buscar y cazar, ya que leí, son entero weones pa preguntar, espantan a la mina asi es complejo compartir..  Solo decir que prefiero invertir 50-60 lukas en una under que al final se quedan 2-3 horas o más, te pasan todo algunas 🤤,a que ir a visitar alguna del catalogo que esta bien malo en la ciudad wn.

me falta desbloquear una pendejita skinny de 18 años😌,  ya he probado una gran variedad, increible hay chiquillas que se entregan ya sea por plata como también por morbo... hace poco me acabo de culear una colombiana y tiene pololo po wn, o una que me entregó el culo toda la noche sin atados, ya ni siquiera me doy la paja de visitar las pags, las minitas under son oro puro

Publicado

Porfa cabros manden un datito, pa que las chiquillas se ganen un par de pesos de alguien piola. Yo busco solo pasar un buen ratito de ves en cuando

Publicado

He tenido como diez datos under y nunca compartí ninguno por lo mismo hay weones muy taraos en este mundo 

Publicado
El 04-04-2025 a las 4:02, FullAnuel dijo:

Queria agradecer a los que me iluminaron en este mundo,, lejos la mejor categoría las unders, la verdad es que estos datos no se pasan, uno tiene que buscar y cazar, ya que leí, son entero weones pa preguntar, espantan a la mina asi es complejo compartir..  Solo decir que prefiero invertir 50-60 lukas en una under que al final se quedan 2-3 horas o más, te pasan todo algunas 🤤,a que ir a visitar alguna del catalogo que esta bien malo en la ciudad wn.

me falta desbloquear una pendejita skinny de 18 años😌,  ya he probado una gran variedad, increible hay chiquillas que se entregan ya sea por plata como también por morbo... hace poco me acabo de culear una colombiana y tiene pololo po wn, o una que me entregó el culo toda la noche sin atados, ya ni siquiera me doy la paja de visitar las pags, las minitas under son oro puro

De dónde saca los datos y Fer colega, me gustaría incursiónar pero ni idea de donde

Publicado
Hace 12 horas, tito_9393 dijo:

He tenido como diez datos under y nunca compartí ninguno por lo mismo hay weones muy taraos en este mundo 

Justamente, no hay caso esos weones son agua fiestas.

Publicado
El 05-04-2025 a las 17:33, Claxuslek dijo:

Justamente, no hay caso esos weones son agua fiestas.

Esos datos son top secret personales, no se comparten a menos que la chica lo autorize, y eso es dificil, por que por weones enfermos mentales cagados de la cabeza, aveces toca comer callado, y se come rico carne joven sin operaciones ni rellenos, osea naturales..

Saludos..

Publicado

Hola chicos!

paso a contarles mi experiencia, y recomendación. Les recomiendo que si son solteros, calculen cuánto gastan al mes en scorts y saquen cuentas. 

desde que creé el tema llegué a un acuerdo mensual con una chiquilla de 21, y nos vemos haaaarto así que sale a cuentas. Su detallito de vez en cuando, su salida y aparte lo acordado mensual. Así la tendré unos meses y después la cambio. Pero estoy comiendo filete 👌🏻

Publicado
Hace 14 horas, tedy teacher dijo:

Esos datos son top secret personales, no se comparten a menos que la chica lo autorize, y eso es dificil, por que por weones enfermos mentales cagados de la cabeza, aveces toca comer callado, y se come rico carne joven sin operaciones ni rellenos, osea naturales..

Saludos..

Así es, sobretodo carne joven.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. TIERNA GOTICA Y CANDENTE.. Invita a salir a cualquier mujer y gastarás más de lo que...

Dato calado gótica ahora publicada fue under 3 años hace completo pendejita de 20 añitos seca pa el ñato hardcore

Publicado

Hola colegas. He estado medio desaparecido pero tb tuve experie cia con algunas under por el 2019-21 pero co cuerdo con los colegas e arriba... desaparecen en un pestañeo. Si se de algo, les cuento

Publicado
Hace 18 horas, El Profe Pervertido dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. TIERNA GOTICA Y CANDENTE.. Invita a salir a cualquier mujer y gastarás más de lo que...

Dato calado gótica ahora publicada fue under 3 años hace completo pendejita de 20 añitos seca pa el ñato hardcore

La he visto pero no tiene lugar donde ponerselo y cobra 40 y hay q poner el lugar

Publicado
El 16-03-2025 a las 0:03, elabrevaginas dijo:

Sigo este tema pero lo penca es que soy de Calama, al parecer en antofa es mas variable la eleccion,  en esta caga de ciudad que vivo hay puros monos klos,  mas encima me metí en una app y la wea me la bloquiaron, ademas querian que les pagara como 200 lucas por una suscripcion " estan mas wns"  luego en otra me salian puros maricones. Asi que si alguien cacha algo de esta wea pero en calama mandeme detalles por interno, igual me interesaria tener una minita under pa culiartela cuando se me de la gana y evitar el trauma, perdida de tiempo y desagrado en los kamikases con maracas super mañosas...

Slds.. esperando consejos y detalles..

No en antofa hay pero no tanto como en Santiago o conce jajaja

Publicado
El 04-04-2025 a las 4:02, FullAnuel dijo:

Yo tengo de liceo

Publicado
Hace 37 minutos , tito_9393 dijo:

Yo tengo de liceo

Te admiro por esas de 18

Publicado
Hace 9 horas, Mariscador Nortino dijo:

Este bombón me estoy comiendo 18 añitos

Es la JADE de EN

Publicado
El 14-04-2025 a las 4:40, El Profe Pervertido dijo:
CL.SKOKKA.COM

Colega tiene ig esta minita? Como para ver más fotos y decidirme jeje

Publicado

Que dato ajjaja esa mina no es under se publica en EN ,.me preocupa el trma de la funa ya que la tengo en la mira para hoy , tiene tabla sobre la atenciok o por que esta funada

Publicado
El 17-04-2025 a las 1:25, Guajache dijo:

Colega tiene ig esta minita? Como para ver más fotos y decidirme jeje

Mándeme DM y le entrego el insta 

yo me e atendido con ella y todo súper bien

Publicado

Hola hermanos estokadores, algun buen samaritano que comparta datos under por interno? 

Publicado

Alguien k intercambie datos de pendex.. de 18 hasta 23.... máximo 50 ...

Número y sexo nada de weas de preguntar o jugársela manden Info

Publicado (editado)

Algún buen samaritano que me comparta algún dato interno, gracias colegas 

Editado por Degarmo