Saltar al contenido
Ivarito

Cataleya (pe) Masaje 4 Manos Con Carla

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

En tema de masajes, es difícil encontrar un lugar que hagan masajes reales y a la vez te den un buen sexo. 

Les dejo el dato del masaje 4 manos con  Cataleya y Carla (ambas de pe)

Me quise regalonear con esta.dupla de masajistas. Carla es profesional, ya la he nombrado antes en otros post porque de verdad sabe lo que hace. Y me ayudo bastante en su minuto. 

Comenzó el masaje Carla, hizo lo más fuerte en mi espalda que es la que tenía mayor dolor, luego ingreso Cataleya y siguieron ambas al mismo tiempo. Cataleya semidesnuda hasta que Carla termino de hacer las piernas y me pidieron voltear. Ambas conenzaron a dar masaje, Carla con su lingam y Cataleya dejándome tocarla donde quiera mientras rozaba su cuerpo en el mío.  Ya estaban bien caliente, y Carla salió del box y seguí solo con Cataleya....un sexo intenso en el sillón del amor....uff Que acabada más potente...ella es delgada normal,  rica para mi gusto y cumple muy bien su rol en la dupla...ella da lo ardiente del momento  y Carla lo profesional. 

Estuve  más de 1 hora  entre masaje real y masaje con sexo.  Después pasé a la ducha y más que relajado me fui. Con intensión  de volver otra vez. 

Queda cerca de las tres pascualas.  Es una casa piola, con 2 box de masajes....es todo un ambiente de Terapias. 

Contacto. Busquen las en PE

Carla o Cataleya

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 4 horas, espadaBlanca dijo:

y cuanto salio la gracia?

$120.000

Casi 90 min en total. 

Carla hizo el masaje cuerpo completo descontracturante y cataleya hizo el sensitivo en lenceria y después se denudo y tuvimos un potente round para terminar más que relajado. No apuran para terminar la sesión, y permiten que uno se duche tranquilamente. 

Publicado
Ahora mismo, Ivarito dijo:

$120.000

Casi 90 min en total. 

Carla hizo el masaje cuerpo completo descontracturante y cataleya hizo el sensitivo en lenceria y después se denudo y tuvimos un potente round para terminar más que relajado. No apuran para terminar la sesión, y permiten que uno se duche tranquilamente. 

En todo caso igual te dan opciones  más baratas

Publicado
Hace 14 minutos , Ivarito dijo:

$120.000

Casi 90 min en total. 

Amigo y que paso con la hermana? En donde era que trabajaba? 

Publicado
Hace 10 minutos , Nercos2022 dijo:

Amigo y que paso con la hermana? En donde era que trabajaba? 

Con tu esposa

Publicado

Que tiene que ver una $@%@  que me paso hace caleta de rato con el dato que doy...eres muy saco @$@@

Publicado
Hace 6 horas, Ivarito dijo:

Que tiene que ver una $@%@  que me paso hace caleta de rato con el dato que doy...eres muy saco @$@@

No le pidai mucho al nercos si es un saco wea... recuerda algo Ivarito acá todos tienen tejado de vidrio, algo saldra del nercos

Publicado
Hace 1 minuto , Thorbjorn dijo:

No le pidai mucho al nercos si es un saco wea... recuerda algo Ivarito acá todos tienen tejado de vidrio, algo saldra del nercos

Jajjja

Ya llegará el día de devolver

Publicado
Hace 10 horas, Ivarito dijo:

Tranquilo cuñado se le va a subir la presión. Aveces me da la nostalgia y recuerdo cosas viejas perdón!

Hace 3 horas, Thorbjorn dijo:

Oiga sobrino yo no lo he molestado AUN.... jajaja. Me caes bien cabro chico.  Mi niño poeta. 

Pasa por la agencia de la Estefy te deje media hora pagada.

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Nercos2022 dijo:

Tranquilo cuñado se le va a subir la presión. Aveces me da la nostalgia y recuerdo cosas viejas perdón!

Oiga sobrino yo no lo he molestado AUN.... jajaja. Me caes bien cabro chico.  Mi niño poeta. 

Jajajaja cabro chico me dice 🤣🤣 pobrecito
🤣

Editado por Thorbjorn
Publicado
Hace 8 minutos , Nercos2022 dijo:

Date cuenta el poquĂ­simo nivel de vida social que debes tener para recordar una wea del 2023... Hazte verte pajarĂłn no puedes pagarte un buen diccionario y vas a pagarme media hora en Stefy...

Publicado

Hace 22 minutos , Thorbjorn dijo:

Date cuenta el poquísimo nivel de vida social que debes tener 

Por te respondes a ti solo?

Que estés muy bien. Es mi último comentario hacia ti.

Publicado
Hace 9 minutos , KoneWood dijo:

Si no va usar la media hora, la puede cobrar otro ? Jksjksjs

el que llega primero la cobra

Publicado
Hace 41 minutos , KoneWood dijo:

Si no va usar la media hora, la puede cobrar otro ? Jksjksjs

Esa wea la reservo con un cheque sin fondo ojo ahĂ­ navaja ploma @espadaBlanca

Publicado

No parece que esta señorita diga que solo hace masajes y publique en P.E. fotos en pelotas mostrando sus tremendas tetas.

como tetĂłmano, me parece hasta una crueldad.

Publicado (editado)
Hace 9 minutos , ltw.conce dijo:

No parece que esta señorita diga que solo hace masajes y publique en P.E. fotos en pelotas mostrando sus tremendas tetas.

como tetĂłmano, me parece hasta una crueldad.

Cataleya da servicio  de masaje con sexo si lo pides. Carla masaje profesional,  no da servicio  sexual.

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 1 hora, Ivarito dijo:

Cataleya da servicio  de masaje con sexo si lo pides. Carla masaje profesional,  no da servicio  sexual.

Perdón. Me equivoqué de hilo.

En realidad este posteo debiĂł haber ido en el hilo sobre la masajista "Karen".

Mil disculpas

Publicado
Hace 8 horas, ltw.conce dijo:

Perdón. Me equivoqué de hilo.

En realidad este posteo debiĂł haber ido en el hilo sobre la masajista "Karen".

Mil disculpas

eso me di cuenta,, pero el compa te  la respondio igual,,  que raro..

Publicado
Hace 1 hora, oskar905 dijo:

eso me di cuenta,, pero el compa te  la respondio igual,,  que raro..

Jajjajaj

Raro qué? 

🤔

Publicado
El 15-01-2025 a las 14:09, Nercos2022 dijo:

IVARITO TEMA

Su hermana hace masajes. Trato de hilar un poco los dos temas suyos. Que wea más pencaa. El primer tema quería un trío y pillo a la hermana, y el segundo tema ya con dos minas a cuatro manos. Mmmmmm. Sospechosa la wea.

Publicado

Son malos con Ivarito los wns, si ya pasĂł la vieja con el otro tema, no tenĂ­an para que reflotarlo.

Este tema es sobre masaje, dónde 2 dan masaje, pero solo 1 se queda para el final feliz. 

Publicado

"Este tema es sobre masaje, dĂłnde 2 dan masaje, pero solo 1 se queda para el final feliz"

Encuentro carossi los 120 que pago por la atenciĂłn de hora y media,

Obvio, cuestión de gustos,  cada uno sabe dónde gasta la plata. 

Pero las abrĂ­a invertido de otra forma,

2 horas con 2 minas distintas y con el vuelto unos churrascos en la fuente alemana, 

Publicado
Hace 1 hora, KoneWood dijo:

2 horas con 2 minas distintas y con el vuelto unos churrascos en la fuente alemana

No encuentro errores en su lógica 

Publicado
El 18-01-2025 a las 17:51, KoneWood dijo:

"Este tema es sobre masaje, dĂłnde 2 dan masaje, pero solo 1 se queda para el final feliz"

Encuentro carossi los 120 que pago por la atenciĂłn de hora y media,

Obvio, cuestión de gustos,  cada uno sabe dónde gasta la plata. 

Pero las abrĂ­a invertido de otra forma,

2 horas con 2 minas distintas y con el vuelto unos churrascos en la fuente alemana, 

EL GUSTO DE METERSE CON EL BOLSILLO DE LOS DEMAS,

AAAAA TAMBIEN SE METEN CON EL "POTO" DE LAS CHIQUILLAS ADMINISTRANDOSELO,

See You ... 

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Don Cyber, las mayĂşsculas son innecesarias. Todos tenemos gustos y opiniones distintas.

TE CONTRADICES EN UNA MISMA FRASE,

See You ... 

Publicado

Las mayĂşsculas se entienden como gritar en rrss.

No me contradije, don KoneWood tomo el hilo de un comentario que yo hice, encontró caro, dijo que era cosa de gustos, y que cada uno sabe dónde gasta la plata, continuando con en que se habría gastado él esas 120 lucas.

No sé metió en bolsillo ajeno, solo hizo un paralelo entre lo que gasto don Ivarito en un servicio de masaje con extras, y en lo que él preferiría (gustos distintos para igual gasto monetario)

Si Ivarito lo paso bien, y sintió bien gastadas las 120 lucas, súper. 

Publicado (editado)

El 15-01-2025 a las 13:52, Ivarito dijo:

$120.000

Casi 90 min en total. 

Y que valor tendria el servicio solo con cataleya?

Editado por josecalifa
Publicado
El 07-02-2025 a las 3:29, elgato61 dijo:

DĂłnde ubico a Cataleya ?.

+56929144088

Cataleya

+56995959381

Violeta

Trabajan juntas