Saltar al contenido
sr_de_la_noche

Algun Dato Para Hoy 14/01??

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios,

Yo de paso por talca hoy y quisiera atenderme con alguien recomendada por ustedes. 

me dejan algún dato para ir a la segura?

muy agradecido compañeros de armas

Publicado

Don @sr_de_la_noche sin ánimos de ofender ni nada parecido, pero parece que usted no se tomó el tiempo para informarse y conocer como son las cosas en el foro. Esta es su segunda petición de dato y todavía ni siquiera se ha presentado en el tema que corresponde y mucho menos a aportado algo usted antes de pedir... 

Se la dejo ahí, para que después si alguien lo trata de una manera que a usted no le parece, no se enoje. 

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, sr_de_la_noche dijo:

Estimados Contertulios,

Yo de paso por talca hoy y quisiera atenderme con alguien recomendada por ustedes. 

me dejan algún dato para ir a la segura?

muy agradecido compañeros de armas

Usted vendría siendo como familiar mío? 🤷 Por su nombre jajaja

Pero mínimo presentarse o aportar con algo para comenzar a pedir datos. Si el cotizar y probar chicas no sale barato para andar entregando datos calados cómo quieren algunos.

Publicado
Hace 1 hora, Gerrard8 dijo:

Don @sr_de_la_noche sin ánimos de ofender ni nada parecido, pero parece que usted no se tomó el tiempo para informarse y conocer como son las cosas en el foro. Esta es su segunda petición de dato y todavía ni siquiera se ha presentado en el tema que corresponde y mucho menos a aportado algo usted antes de pedir... 

Se la dejo ahí, para que después si alguien lo trata de una manera que a usted no le parece, no se enoje. 

Saludos 

Se tenía que decir y se dijo saludos @Gerrard8

Publicado
Hace 15 horas, Gerrard8 dijo:

Saludos 

Suae … 

bien ahí colega 

Publicado

@sr_de_la_noche jajaja pare la wea Po UD prácticamente, le abrieron la puerta se sentó en el living, le agarro el poto a la dueña de casa y pregunto que va a preparar para comer y ni Santa Isabel lo conoce...