Saltar al contenido
centauro.70

Reclamo contra Telefonica

Mensajes recomendados

Publicado

Puta soy el primero pero estoy cabreado :angry:

TENGO MI TELEFONO FIJO MUDO HACE COMO DOS SEMANAS, LLAME Y ME DIJERON QUE EN 72 HORAS ME LO ARREGLARIAN. PASO MAS DE UNA SEMANA Y NADA.

EL VIERNES PASDO VOVI A LLAMAR Y ME DIJERON: "AHH SI SU PRIMER RECLAMO FUE INGRESADO". LE COMENTE QUE PARA PODER COORDINAR CUANDO EL TECNICO FUERA ME LLAMARA A MI CELULAR PARA QUE CUANDO LLEGARA YO ESTUVIERA Y NO SALIERAN CON LA VIEJA CHIVA DE QUE FUI PERO NADIE RESPONDIO :angry::angry:

LA MINA DE LA ATENCION DIJO: OK, SU RECLAMO VUELVE A SER INGRESADO Y EN 72 HORAS LO ATENDEREMOS" :wacko: :wacko:

ME IMAGINO QUE YO PODIA PASAR UN AÑO RECLAMANDO Y CUANDO FINALMENTE ME LO ARREGLARAN DIRIAN QUE "SU REQUERIMIENTO FUE ATENDIDO EN 72 HORAS " :angry::angry:

PUTA LA GUEA QUE MOLESTA LA DEFICIENCIA EN LA ATENCION DE LOS SERVICIOS BASICOS. APUESTO QUE LA CUENTA VIENE ENTERITA Y NO SE VA ATRASAR.

:blink: :blink:

Centauro

Publicado

Gracias Dantes , hice el reclamo en ese mismo numero, pero creo saber lo que puede estar ocurriendo.

El otro dia viendo las noticias en el canal 13, dieron un mini reportaje sobre el "robo" de cables telefonicos. Eso mismo. Con el precio del cobre por las nubes, robarlo es tan atractivo como robar oro, o piedras preciosa, y no es necesario usar violencia, no hay camaras, y cualquier pelafustan es capaz de hacerlo sin tener mucha planificación o herramientas.

Es cuestion de subirsea un poste en la callada de la noche y listo comenzar a sacar metros y metros de cable telefonico, o robar cañerias, etc. O meterse en las instalaciones electricas y robarse el cable, esto es mas peligroso y ya han muerto varios en el intento, pero refleja un poco nuestra "delicuencia NEOLIBERAL de mercado", :D :D :D , eso señores, nadie puede acusar a estos ladrones de no estar al dia con los precios de los indicadores economicos mas importantes del pais.... :wacko: :wacko:

En cuanto eso pasa, yo seguiré reclamando...y nadie impedirá que me cobren la cuenta a fin de mes....... "oh y ahora quien podra defendernos???" :unsure: :unsure:

Centauro

Publicado

A mi me pasó lo mismo.

Desde que hice el reclamo por haberse quedado mudo el telefono, no pasaron 72 horas, sino 12 días sin teléfono !!!

Al final me descontaron los 12 dias sin servicio, pero no en la cuenta más próxima, sino que tuve que esperar dos meses para que el descuento apareciera en la cuenta.

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

Si la empresa telefónica no responde o tarda en reponer el servicio la alternativa es recurrir a la Subtel, incluso uno puede hacer el reclamo por internet. A las empreass de servicios públicos hay qeu hincharles las pelotas porque por lo general no les interesan sus clientes cuando tiene una posición monopólica. Asíes que si uno no está conforme con el serivicio o los cobors se puede reclamar ante la mepresa y si ella no responde o no lo hace adecuadamente se puede recurrir a la Subtel, hay procedimiento especial para estos asuntos.

Publicado

Estimado...

De partida, todo está muy mal en Telefónica, con el asunto de las instalaciones y servicios técnicos, Telefónica hace uso y sobreuso de contratistas para realizar estos servicios, pero como este gigante de las telecomunicaciones tiene tanta espalda económica, basurea como quiere a los contratistas (osea les paga como con 2 o 3 mese de desfase) y estos hacen todo lo posible para demorar los trabajos, ya sean de servicio técnico o instalacioes...

De hecho, un ex-colega de Telefónica (ya que yo me fui de esa mierda de compañia) tuvo un problema parecido he hizo el trámite "por dentro", osea a la chucha el 107 y wevadas, llamó directamente al subgerente de redes (que era conocido) y después de UNA SEMANA, pudo tener el tono de vuelta en su teléfono particular... osea si lo hace por fuera, se demoran un año...

Saludos.

Maxwell.

PD: ahora crearon una "Gerencia de Calidad" para solucionar los problemas de servicio... jajaja, uno de los mejores chistes que he escuchado.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...