Saltar al contenido
Volador

Al cielo Otra vez....

Mensajes recomendados

Asi es, tal como se lee en el titulo, nos tienen prometida la revancha de la inauguracion del obsession, "para que vean donde lo pasan mejor" asi textual me dijeron.

Ya, entonces miercoles 2 (tan recien pagados) 20:00 hrs y ya saben si llega un buen grupo lo cerramos.

Anotarce entonces.

 

1. Volador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones flojos, reclaman que el webeo en viña esta fome y cuando se lo dan en bandeja, los breas no aparecen :angry: , si quieren llegan, como dicen por ahi mas comemos nosotros.

B)

1.- Volador

2.- TTN63

3.- Chelosky28

4.- Dartaghan

5.- M.A.D.

6.- leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, tal como se lee en el titulo, nos tienen prometida la revancha de la inauguracion del obsession, "para que vean donde lo pasan mejor" asi textual me dijeron.

Ya, entonces miercoles 2 (tan recien pagados) 20:00 hrs y ya saben si llega un buen grupo lo cerramos.

Anotarce entonces.

 

1. Volador

 

 

Amigos, no quiero que me digan "usa la LUPITA...Flojo" lo hice.. pero no pude encontrar la dirección del Cielo... (será que solo tengo pasaje p'al infierno)

Si algún colega me puede dar las coordenadas, entonces ME INSCRIBO PARA ESTE MIERCOLES 2.

 

So'nomas.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones flojos, reclaman que el webeo en viña esta fome y cuando se lo dan en bandeja, los breas no aparecen :angry: , si quieren llegan, como dicen por ahi mas comemos nosotros.

B)

1.- Volador

2.- TTN63

3.- Chelosky28

4.- Dartaghan

5.- M.A.D.

6.- leon_chileno

 

Uno más... supongo que sigue en pie el Ataque...

 

1.- Volador

2.- TTN63

3.- Chelosky28

4.- Dartaghan

5.- M.A.D.

6.- leon_chileno

7.- Piel_Peluda

 

Se permite llevar camara de fotos???

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fuimos con mi amigo dartagnan a realizar una ronda de reconocimiento y la cosa biene buena, con disfraces, show en barra ( el primero es gratis), solo me dijeron que estaria mas turbia que la ultima, asi que afirmense.

 

Mos vemos en el cielo. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

 

Queda estrictamente prohibido llevar camaras fotograficas de cualquier índole, celulares con cámara, como tambien camaras filmadoras...para eso se cuenta con el Departamento Audiovisual.

 

Esto es para protejer la identidad de nuestros foreros, como también de nuestras amigas damiselas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...