Saltar al contenido
Huillin

Aylen

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, les comento mi experiencia. Vi buenos reportes en otras regiones y me contacte con musa en cuestión, coordinamos y estaba como apurada (señal de mala atención que no caché) llegué y en la pieza, pagué y todo mal, hasta me guevió porque no llegué con la herramienta lista Pal estoke, en resumen pésima experiencia, reporto así ya que ni pa tabla da.

Esa fue mi triste historia

Publicado

Esa negrita tenía mal comentario por ahí, que anda hiperventilada y le hace a la droga. Su comentario es verídico para no ir. Además tenía pensado ir pero no me convence. Gracias por la tabla

Publicado
Hace 11 horas, Huillin dijo:

Hola estokadores, les comento mi experiencia. Vi buenos reportes en otras regiones y me contacte con musa en cuestión, coordinamos y estaba como apurada (señal de mala atención que no caché) llegué y en la pieza, pagué y todo mal, hasta me guevió porque no llegué con la herramienta lista Pal estoke, en resumen pésima experiencia, reporto así ya que ni pa tabla da.

Esa fue mi triste historia

Creo que atiende en 18 con Itata cierto? 
Primera mala señal, pero es raro porque las negras por lo Gral dan buen servicio 

Publicado

Hola yo la visite, más que nada por que tenía más de 200 likes, en sexosur.

y la mina le puso empeño, pero yo no pude con ella. Harto fea de caracho…y todo muy mecánico….no me motivó para nada. No la recomiendo en ningún caso