alexnegro Publicado 11 ene 2025, 21:07:09 Publicado 11 ene 2025, 21:07:09 Nombre = Valentina Edad = (no le pregunte) Internet = ChocolateC osto= 45 luquitas Nacionalidad = Colombiana Ubicación= huerfano Tipo= Departamento Conserje= no, y si hay llegué y pase al piso indicado Comunicación: por Whatsapp al de la página todo fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = altisimo Estatura = 1.65 Cara = 7 morena hot Nivel de Photoshop= 0 Trato: 7, simpatica Besos = maravillosos Tetas = 7 Culo = 7 Mamón = garganta profunda C//C Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= naturales Anal = N/A Ambiente = 6,5 Atención= 7 Relación precio calidad = EXCELENTE!!! Escribí temprano al templo para saber a qué hora llegaba la musa Valentina, agendo y como buen estokafor llegó puntual, me hacen pasar y me recibe Vale en bikini con un rico beso y su abrazo para sentir esae maravilloso cuerpo. Paso a la pieza y luego ducha de rigor, la espero a que vuelva y nos comimos a besos ricos y calientes, me dice vamos a la cama, me tiró boca arriba y le pregunto si primero masaje o al contacto y me dice "veamos como nos vamos calentando" se tira arriba y besos y mis manos recorrían ese cuerpazo donde siento que se comienza a mojar , luego forrito y su oral con garganta profunda dónde la veía directo y por el espejo (que vista más rica) luego comienzo a tocarla y sentir como estaba mojada y ahí me acomoda y se monta arriba donde sus movimientos son justo para ir calentando el motor poco a poco, de estar así un rato pasamos a dog style y ahí estuve disfrutando de ese cuerpazo y estocando suave y más fuerte de ahí se tira en la cama y sus piernas en mibcuerpo y ahí estuvimos dándole hasta llegar y ver la luz con vale, luego su limpieza de rigor y me dice "estaba muy mojada y acabe rico" de ahí su masaje de cuerpo primero espalda y luego de frente donde verla desnuda y masajeando El muchacho quería entrar en acción nuevamente pero no sé pudo...para otro dia....volveria OBVIO , es una diosa.
Hispano88 Publicado 13 ene 2025, 21:24:32 Publicado 13 ene 2025, 21:24:32 Consulta: ¿Es la misma que trabajó en Kiss, y Bliss?
alexnegro Publicado 15 ene 2025, 20:34:33 Autor Publicado 15 ene 2025, 20:34:33 El 13-01-2025 a las 18:24, Hispano88 dijo: Consulta: ¿Es la misma que trabajó en Kiss, y Bliss? Así es...la misma
Johanes Kaiser Publicado 15 ene 2025, 21:54:40 Publicado 15 ene 2025, 21:54:40 Nombre = Valentina. Edad = 27 por ahí. Internet = Chocolate. Costo= 45 luquitas. Nacionalidad = Colombiana me dijo. Ubicación= huerfano Tipo= Departamento Conserje= no, hay pero hay un viejo cerca del ascensor que me agarro pal webeo, cosas que pasan. Comunicación: por Whatsapp al de la página todo fluido Notas servicio: 5.0. Nivel de Empotamiento = no aplica. Estatura = 1.65 Cara = 5, no es mi gusto. Nivel de Photoshop= 0 Trato: 7, muy simpatica. Besos = 6 muy buenos. Tetas = 6. Culo = 5 se ve mejor en las fotos. Mamón = garganta profunda c/c, ofrece sin goma para el que le interese. Movimientos pélvicos = 5. Calidad de sonido= 4, mucho papi dame la leche..etc. Anal = Ni idea. Ambiente = 5. Atención= 5.5 Relación precio calidad = bien para el precio. Coordinamos, llegó y me recibe. Lo mejor es que te agarra la tula de entrada, eso me gusto y me hizo quedarme, ya que sinceramente no me gusto mucho la niña, cosa de gustos, bueno me tiendo en la cama, la cama en el piso es super incomoda a diferencia de otros centros, me hizo un masaje de 1.5 minutos y me puso la raja en la cara, asi que ni tonto aplicamos de una, al igual que la atención con sus compañeras, nunca me sentí comodo, es como los toples, siento que te tratan de despachar rapidito, ahora que estoy probando en este mundo he ido cachando que hay otros que es pausado, buen moviliario un poco mas caro quizas pero vale la diferencia. Eso.