Saltar al contenido
recienviudo

Rosario Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios quisiera preguntar si alguien se ha atendido con esta musa ayer la ví bailar y me tentó pero nunca bajo del segundo piso 😔

Quiero ver si logro atrapar pero hoy llegaré al antro como a las 9 y eso es poco tiempo para tener un guataso de última hora

Publicado

No estimado por lo menos cuando la ví es bastante agraciada (pero con poca luz 🤔) ja ja ja ja ja ja 

Pero en serio es flaquita como de 1.60 con todo bien puesto pelito negro

Publicado

No. Es una peruana delgada, bien linda de cara.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Su baile es muy bueno, ayer (sabado) estaba en Morande. Es muy linda de cara, cuerpo natural y bien proporcionado. Aun tengo a varias pendientes en el local, así que faltan chicas en la lista hasta llegar a degustar a esta chica latina del Peru

Publicado

Poca o nula raja, guata de pony, petiza .... siempre la veo con cara de culo...trato de medio malo a malo.

Publicado

Le pagué una bbia pa cachar como era y me preguntó a los 30 segundos si me la iba culiar jajajaaj no me gusta que me lleven de apuro así que next

Publicado
Hace 2 horas, alansote3 dijo:

Le pagué una bbia pa cachar como era y me preguntó a los 30 segundos si me la iba culiar jajajaaj no me gusta que me lleven de apuro así que next

Socio pero juege también,dile sipo,pero sígueme bailando o algo así 

Y luego dile que verás unos show y verás sjsjsj

Publicado

Ni un reporte aún?

Me tiene tentado esta chica 

Publicado

De las veces q he ido no he podido saber qien es, no he visto ninguna belleza tan extraordinaria q no me sepa el nombre, toy seguro q la he visto y no me ha gustado.

El 11-01-2025 a las 23:10, Johanes Kaiser dijo:

Ahh no la úbico la rosario de siempre es una rajona con cara de hombre como hacha para el 4 letras.

Esa si no me equivoco es la Rocio.

Publicado
Hace 31 minutos , memo91 dijo:

De las veces q he ido no he podido saber qien es, no he visto ninguna belleza tan extraordinaria q no me sepa el nombre, toy seguro q la he visto y no me ha gustado.

Esa si no me equivoco es la Rocio.

Sjsjs no te pierdes de nada

Es de las normales tirada a mala 

Publicado

0 reporte y pura paja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Costo: 20

Nacionalidad: Peruana

Lugar: Privado

Edad: 22 tiene tatuada la fecha de nacimiento que dice 2002

Estatura: 1.60

Contextura: flaquita 

Cara: es bonita de cara, no habla mucho, salvo para preguntar si es ir a ponerselo

Color de piel: blanca

Cabello: castaño claro, liso

Pechos: copa C, hace que se las chupes

Trasero: Rico, sobre todo en cuatro con la cintura que tiene

Trato:  le gusta ir al grano, no te motiva mucho de principio y relojera 

Besos: No hubieron

Mamón: 7 normal como la mayoría de chicas, pero te pegada miradas de caliente

Pussy: 9 limpia

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: se mueve lo justo

Calidad de Sonidos: gime a intensidad 40 decibeles y wea

Atención: 6, la verdad es que tiene potencial y es una chica bonita de cara y cuerpo, pero se pone relojera.

Nivel de Empotamiento: 30% la mina imagino que como polola debe ser caliente

Comentarios a Parte:

Fui hace unas semanas y estuve un rato mirando si iba por una u otra hasta que llego a sentarse a eso de las 16 hrs. Típico revisando su celular y al rato me pregunta si quiero baile, le digo que no de momento. Pone cara de pocos amigos y sigue en el celular. Cero intento de convencerte. Al rato le pregunto cuanto el privado, y nos fuimos a la pelea sin cuartel.

Ya en el cuadrilátero, baja a conocer al muñeco y se manda mamon con mirada constante. Como es bonita de cara uno se calienta. 

Ya en cuatro gime lo justo y necesario. Es rica porque se le ve cintura y el corazón le aplaude. 

Al rato me pregunta si me fui y le digo que no todavía, como apurándome. Al final ni fu ni fa, pero quede contento por que quería ponérsela a una teens y tampoco fue desagradable ella y es rica en realidad. 

Podría ser mejor claramente, pero siento que va a la pelea y chao. Tiene un tatuaje en el pecho qué dice 2002, le pregunte y me dijo que su año de nacimiento.

Editado por lenguaxxx
Publicado

Gracias por el reporte, quizás se suelta con los regalones, 

Publicado
Hace 7 horas, lenguaxxx dijo:

Edad: 22 tiene tatuada la fecha de nacimiento que dice 2022

La fecha de elaboración...

GUNNER FOREVER

Publicado

Era?2002. Cité mal la parte del mensaje.

GUNNER FOREVER

Publicado

La encuentro linda, jugada en el baile, pero no me ha convencido para el algo más, la tengo en la lista de pendientes 

Publicado

Costo: 35/40K, baile de regalo

Nacionalidad: Peruana

Lugar: Privado

Estatura: 1.60

Contextura: flaca con guata, la esconde porque usualmente se pone esa ropa interior que cubre la guata, o a veces mallas.

Cara: Morena delgada, para ser peruana es piola.

Color de piel: morena , [como colorr carton]  (por fa, no digan que es blanca, blanca es keyla la cubanita por ejemplo)

Cabello: negro liso, en ese momento

Pechos: Caidos

Trasero: sin poto, es mas plana, los tacos engañan.

Trato:  te la vende en el baile y despues te caga- relojera, explico luego.

Besos: no en general, creo que dio un piquito.

concha: Fea

Mamón: Callampa

Anal: NA

Movimientos Pelvicos: Callampa

Calidad de Sonidos: Callampa

Atención: 1.5/7 , La peor atención que he tenido en los toples. Literal me cago.

Comentarios:

Atención de hace varias semanas, soy nuevo en el rubro. Pase un dia, andaba re caliente, pero me encontre que casi no habian minas, como 3-4 minas abajo, la que mas salvaba era esta, porque las otras eran guatonas y caleta de wnes. Se me acerca, me engrupe en el baile gratis y acordamos precio y pa arriba.

Pa empezar, cuando subo me doy cuenta que la gran mayoria de minas estaba arriba, atendiendo o aseándose etc, y que los PV estaban full y que las weas estaban separadas por una cortina, me parece que eso pasa cuando los calientes andan pagados, que la wea se llena.

La mina, ya estando en el pv compartido, empezo con que "ya apuremonos, que aqui es rapido etc". Se saco los tacos y la ropa y ahi vi que tenia guata de pony, y sin culo. Un piquito, "y a chingar rapido", mamon callampa, algo de lubricante en 4 pa ver si le entraba, y que supuestamente la tenia grande, siendo que incluso la tenia blanda, el hecho que le di un par de embestidas y como reclamaba por todo, que cambiara de posición, me dio la wea y la mande a la chucha. Así que, me cago...

Bueno, por eso que esta mina estaba desocupada, lección aprendida. Y cuando he ido la veo disponible. De vez en cuando cae otro wea, supongo.

Publicado

Ella es de las poco que se hacerca a conberzar preguntar .... no le tenia fe .. igual no pense que era peruana  su cara no la delata .. pero mina que ko se hacerca en 80% es malita para la atencion .. no es regla pero pasa seguido..

Publicado

Cual es la idea de escribir a cerca con H?

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

¡Buena, profesor Banderas!

Carné a la chucha...

GUNNER FOREVER

Publicado

Y asi es como el tema se fue a cualquier parte, como dijeron por ahi :)

Publicado

Aplicaremos warning ...

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

¡Buena, profesor Banderas!

Carné a la chucha...

Jajjajaa debe ser del rango etario de los toma 11 de FG  .. perdon .. a deberas que no es para esto el tema de la niña 1000 perdones...

Publicado

El Viernes pasado no estaba Rosario .  ( A los que escriben como el orto, por favor mejoren su escritura, para que no sea como un castigo, leer sus posteos)

Publicado
Hace 15 horas, carmainflansi dijo:

Jajjajaa debe ser del rango etario de los toma 11 de FG  .. perdon ..

Nunca tanto, sólo un recuerdo de infancia.

Y no desvirtúo más...

GUNNER FOREVER

Publicado

Entré a leer aca y ver q onda con la mina pa sacar algo en limpio, pero me encontré con post q no tienen nada que ver y 2 reportes que hasta el discurso de Gareca es mas creible. 

Fui x un baile y me prendio, no fui a la pelea xq me decidí tarde, asi q queda pendiente pa la proxima. Sl2

Pd: apliquense po cabros con los aportes. 

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.