chupa choros Posted 11 Jan 2025, 15:13:04 Posted 11 Jan 2025, 15:13:04 buenas me había atrasado de hacerle la tabla después de 3 veces culiando la a la chica ya se fue nombre : dulce ( Laura ) edad : 20 estatura : 160 nacionalidad : bolita SCZ tes : morenita trato : pololos tetas : mandarinas duras deja lactar culo : duro dentro de normal pussy : huele bien se baña antes de culear valor : 10-20-30 Afp 10 más dirección : lincoyan con jjperez contacto : skokka dulce cuerpo : sin estrías ni marcas mamón : 10 Afp buena técnica poses : varias no pone ataos pieza : pequeña limpia cama acorde bueno en diciembre voy donde esta chica para botar la chele estaba cargado y entro a la sala de estar 5 minutos paso a la pieza y hacemos el trato 40 miles una hora y Afp dos contactos la minita es caliente se empelota y quiere puro culear pongo música y empieza la faena me lo chupa afp se esmera y arta saliva buen mamón después la envío y pa dentro me aguanto el tonto y con sus quejidos reales se nota que gozaba la cambiaba de pose y no pone ataos culea harcore y sigue tu ritmo de 4 patas al hombro se subió de cucharita yo arriba dándole en cuatro la nalguie y lo aguanto por lo caliente que estaba en total del servicio una hora culiendo full los condones skiner aguantan todo y no se rompen se moja solita y sentía sus acabadas jajaaj conmigo transpiro osea los dos solo falta una pieza con ducha para después de culear salir bañado y fresco solo voy de noche esa es la humilde tablita me culie a su compañera de remplazo también Carla debo tabla igual bolita pero ella es más de la sierra igual a lo maldito le di esta semana quiero culiarme a la violetica de las fantasma jajaja solo le.di dos veces y me calienta su cara
chupa choros Posted 12 Jan 2025, 08:07:48 Author Posted 12 Jan 2025, 08:07:48 Hace 5 horas, Stok dijo: Si se fue, para que la tabla… la debía ? vuelve en febrero según la cabrona es su conocida Carla también debo tabla me la comí el viernes creo
ExGlendanzig Posted 12 Jan 2025, 13:59:13 Posted 12 Jan 2025, 13:59:13 (edited) Link o fono del lugar para degustar Boli de SCZ Edited 12 Jan 2025, 13:59:49 by ExGlendanzig
Ron peculo Posted 17 Jan 2025, 16:07:33 Posted 17 Jan 2025, 16:07:33 Será la casa amarilla de lincoyan donde la pamela?
walter white 10 Posted 20 Jan 2025, 00:04:40 Posted 20 Jan 2025, 00:04:40 El 11-01-2025 a las 12:13, chupa choros dijo: buenas me había atrasado de hacerle la tabla después de 3 veces culiando la a la chica ya se fue nombre : dulce ( Laura ) edad : 20 estatura : 160 nacionalidad : bolita SCZ tes : morenita trato : pololos tetas : mandarinas duras deja lactar culo : duro dentro de normal pussy : huele bien se baña antes de culear valor : 10-20-30 Afp 10 más dirección : lincoyan con jjperez contacto : skokka dulce cuerpo : sin estrías ni marcas mamón : 10 Afp buena técnica poses : varias no pone ataos pieza : pequeña limpia cama acorde bueno en diciembre voy donde esta chica para botar la chele estaba cargado y entro a la sala de estar 5 minutos paso a la pieza y hacemos el trato 40 miles una hora y Afp dos contactos la minita es caliente se empelota y quiere puro culear pongo música y empieza la faena me lo chupa afp se esmera y arta saliva buen mamón después la envío y pa dentro me aguanto el tonto y con sus quejidos reales se nota que gozaba la cambiaba de pose y no pone ataos culea harcore y sigue tu ritmo de 4 patas al hombro se subió de cucharita yo arriba dándole en cuatro la nalguie y lo aguanto por lo caliente que estaba en total del servicio una hora culiendo full los condones skiner aguantan todo y no se rompen se moja solita y sentía sus acabadas jajaaj conmigo transpiro osea los dos solo falta una pieza con ducha para después de culear salir bañado y fresco solo voy de noche esa es la humilde tablita me culie a su compañera de remplazo también Carla debo tabla igual bolita pero ella es más de la sierra igual a lo maldito le di esta semana quiero culiarme a la violetica de las fantasma jajaja solo le.di dos veces y me calienta su cara Deja el dato de esa faena