Saltar al contenido
chupa choros

Laura Cambita Lincoyan

Mensajes recomendados

Publicado

buenas me había atrasado de hacerle la tabla después de 3 veces culiando la a la chica ya se fue 

nombre : dulce ( Laura ) 

estatura : 160 

nacionalidad : bolita  SCZ 

tes : morenita 

trato : pololos 

tetas mandarinas duras  deja lactar

culo : duro dentro de normal 

pussy : huele bien se baña antes de culear

valor : 10-20-30   Afp 10 más 

dirección : lincoyan con jjperez 

contacto : skokka dulce 

cuerpo sin estrías ni marcas 

mamón : 10 Afp buena técnica 

poses : varias no pone ataos 

pieza : pequeña limpia  cama acorde 

bueno en diciembre voy donde esta chica para botar la chele estaba cargado y entro a la sala de estar 5 minutos paso a la pieza y hacemos el trato  40 miles una hora y Afp dos contactos  la minita es caliente se empelota  y quiere puro culear pongo música y empieza la faena  me lo chupa afp se esmera y arta saliva buen mamón  después la envío y pa dentro  me aguanto el tonto y con sus quejidos reales  se nota que gozaba la cambiaba de pose y no pone ataos culea harcore y sigue tu ritmo  de 4 patas al hombro se subió de cucharita yo arriba dándole en cuatro la nalguie y lo aguanto por lo caliente que estaba  en total del servicio una hora culiendo full los condones  skiner aguantan todo  y no se rompen se moja solita y sentía sus acabadas jajaaj conmigo transpiro osea los dos solo falta una pieza con ducha para después de culear salir bañado y fresco solo voy de noche 

esa es la humilde tablita  

me culie a su compañera de remplazo también  Carla debo tabla igual bolita pero ella es más de la sierra igual a lo maldito le di esta semana quiero culiarme a la violetica de las fantasma jajaja solo le.di dos veces y me calienta su cara 

Publicado
Hace 5 horas, Stok dijo:

Si se fue, para que la tabla…

la debía ?  vuelve en febrero según la cabrona es su conocida  Carla  también debo tabla me la comí el viernes creo 

Publicado
El 11-01-2025 a las 12:13, chupa choros dijo:

buenas me había atrasado de hacerle la tabla después de 3 veces culiando la a la chica ya se fue 

nombre : dulce ( Laura ) 

estatura : 160 

nacionalidad : bolita  SCZ 

tes : morenita 

trato : pololos 

tetas mandarinas duras  deja lactar

culo : duro dentro de normal 

pussy : huele bien se baña antes de culear

valor : 10-20-30   Afp 10 más 

dirección : lincoyan con jjperez 

contacto : skokka dulce 

cuerpo sin estrías ni marcas 

mamón : 10 Afp buena técnica 

poses : varias no pone ataos 

pieza : pequeña limpia  cama acorde 

bueno en diciembre voy donde esta chica para botar la chele estaba cargado y entro a la sala de estar 5 minutos paso a la pieza y hacemos el trato  40 miles una hora y Afp dos contactos  la minita es caliente se empelota  y quiere puro culear pongo música y empieza la faena  me lo chupa afp se esmera y arta saliva buen mamón  después la envío y pa dentro  me aguanto el tonto y con sus quejidos reales  se nota que gozaba la cambiaba de pose y no pone ataos culea harcore y sigue tu ritmo  de 4 patas al hombro se subió de cucharita yo arriba dándole en cuatro la nalguie y lo aguanto por lo caliente que estaba  en total del servicio una hora culiendo full los condones  skiner aguantan todo  y no se rompen se moja solita y sentía sus acabadas jajaaj conmigo transpiro osea los dos solo falta una pieza con ducha para después de culear salir bañado y fresco solo voy de noche 

esa es la humilde tablita  

me culie a su compañera de remplazo también  Carla debo tabla igual bolita pero ella es más de la sierra igual a lo maldito le di esta semana quiero culiarme a la violetica de las fantasma jajaja solo le.di dos veces y me calienta su cara 

Deja el dato de esa faena