Saltar al contenido
Frigobar

Alguien Que Haya Estado En Ella Pero Que No Se Haga La Vistima

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas este es el año de mi retiro ya son 35 estokeando y es hora de que los más jóvenes vayan al frente de ataque por eso que pido recomendaciones de ella

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! https://www.locanto.cl/temuco/ID_7134908991/Adista-al-sexo-oral.html

Publicado
Hace 1 hora, Frigobar dijo:

Hola colegas este es el año de mi retiro ya son 35 estokeando y es hora de que los más jóvenes vayan al frente de ataque por eso que pido recomendaciones de ella

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! https://www.locanto.cl/temuco/ID_7134908991/Adista-al-sexo-oral.html

muy temprano para retirarse colega si no  tienes hijos y pareja, a los 40 para mi es buena edad para dar la ultima patita, animo colega

Publicado

Colega, dijo que lleva 35 años estokando, no que tenga 35 años de edad, puede que sea hora de colgar el sable. Ahora, si tiene 70 años porfas denos la receta 🙂

Publicado

Que crack don frigobar yo me he retirado y vuelvo pero se le extrañará gracias por sus reportes se agradecen y ojalá le dure el retiro 

Publicado

En serio don frigobar? 35 años en las pistas? Re crack es una biblia de historias, chicas y como fue cambiando el tema puteril en Temuco. 

Publicado

Efectivamente son 35 años de estoke , empecé cuando las penetraciones eran sin condón Weon  nunca me pegué nada , en esa época visitaba el estímulo y el.mitico JR donde tomabas y culeabas a destajo , luego las minas se empezaron a publicar en el austral por ahí a fines de los noventa , después llegó el internet y todo lo de ahora , Temuco era bien fome pero ha ido mejorando , me culié desde callejeras hasta la Naty , he hecho tríos , cuartetos , en varias ciudades también y fuera del país. Si me hubiese ahorrado la plata que he gastado sería Luksic jajajajajaja 

Saludos colegas

Publicado
Hace 41 minutos , Frigobar dijo:

Efectivamente son 35 años de estoke , empecé cuando las penetraciones eran sin condón Weon  nunca me pegué nada , en esa época visitaba el estímulo y el.mitico JR donde tomabas y culeabas a destajo , luego las minas se empezaron a publicar en el austral por ahí a fines de los noventa , después llegó el internet y todo lo de ahora , Temuco era bien fome pero ha ido mejorando , me culié desde callejeras hasta la Naty , he hecho tríos , cuartetos , en varias ciudades también y fuera del país. Si me hubiese ahorrado la plata que he gastado sería Luksic jajajajajaja 

Saludos colegas

Un glande colega. Espero algún día ganar lo suficiente para tener mi presupuesto mensual de maracas jajaja