Saltar al contenido
Cuervo21

Tetona Camila Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

hola colega , no es la misma .. el link es la Camila de las Heras  excelente atención oral AFP etc pero menos anal. 

los reportes que usted menciona no corresponden a ella sino a otra camila , suerte

Publicado
Hace 14 horas, Silverado dijo:

hola colega , no es la misma .. el link es la Camila de las Heras  excelente atención oral AFP etc pero menos anal. 

los reportes que usted menciona no corresponden a ella sino a otra camila , suerte

Gracias por la aclaración 

Publicado

Colegas, fue hace unos meses con ella, si bien su trato es bueno, a mí no me dio besos, es de contextura muy gruesa, pero muy gruesa, las tetas si bien son grandes están caídas y se queja por una simple apretada, gemidos para correrte rápido falsos falsos,se me subió y se movía más el pilar de mi casa para el terremoto que ella, el oral AFP piola,para mí un 3.8 de 7, más que todo por el trato que es piola y el , pero igual reprueba, sentí que perdí 20 lucas (fui por media). Quizás a quien le gusten más rellenas rellenas no tenga atado, de culo le doy un 3, llegando a Temuco hago la tabla correspondiente saludos 

pd: no revise los otros links en vola es la misma porque yo lo considero guatazo