Saltar al contenido
agustin0101

Hola Buenas, Alguien Sabe De Algún Club Swinger O Algo En Las Cercanías De Chillan O Alrededores

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, silladelsol dijo:

Yo conozco uno, pero es exclusivo y hay que ir con pareja. Háblame 

Yo tmb quiero hermano, por último le pago a u a scort para que me acompañe. Es la única wea que no conozco.

Publicado

Jajajaja no pues amigo, el espíritu swinger es entregar a la mujer para que otro la culee mientras usted le culea la señora a otro. Así que no vale llevar putas. Imagínate llevar a tu mujer y que se la culee un putero que no arriesga nada.

Publicado
Hace 8 horas, Mikeadriano dijo:

Jajajaja no pues amigo, el espíritu swinger es entregar a la mujer para que otro la culee mientras usted le culea la señora a otro. Así que no vale llevar putas. Imagínate llevar a tu mujer y que se la culee un putero que no arriesga nada.

🤫🤫🤫🤫🤫🤫... No tranzo. Mi concha es mía nada más... Hasta cuando me cague. Después que sea del Wn con el que me cagó mientras el Wn la aguante.

Publicado

Amigo conozco del tema acá en Chillán y no hay club, solía haber uno pero cerró. Las únicas opciones son en Stgo en donde encontrará buenos club !! Y ahora en verano hartas fiestas Sw realizadas por productoras. 

Y como bien dice un colega el espíritu del Sw es compartir con tu pareja ya sea con otra pareja y/o tercer@, ir con un a puta jajajaja no junta ni pega. Y otra cosa muy importante mencionar es que el Sw no solo es hacer intercambio, ahí existe un mal concepto, hay mucho más que eso de echo es solo una rama de la práctica sexual.

si alguien necesita info, me envían mensaje.

Saludos 

Publicado
Hace 7 horas, Bigsea1 dijo:

Amigo conozco del tema acá en Chillán y no hay club, solía haber uno pero cerró. Las únicas opciones son en Stgo en donde encontrará buenos club !! Y ahora en verano hartas fiestas Sw realizadas por productoras. 

Y como bien dice un colega el espíritu del Sw es compartir con tu pareja ya sea con otra pareja y/o tercer@, ir con un a puta jajajaja no junta ni pega. Y otra cosa muy importante mencionar es que el Sw no solo es hacer intercambio, ahí existe un mal concepto, hay mucho más que eso de echo es solo una rama de la práctica sexual.

si alguien necesita info, me envían mensaje.

Saludos 

Aquí había un Club Chokolatte camino a Pinto, Yo me inscribí pero justo el día que me citaron... "ANDABA SIN PLAAAAAAATAAA"...

🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹

FUCKING MONEY.