Saltar al contenido
Davisjones

Samantha

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Samantha 

Edad = 31-35 maoma.

Internet= 

Costo= fui por la hora $ 50 lks.

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= anfion Muñoz, portón de lata.

Lugar= casa 

Tipo= con amigas

Conserje= no

Fono=+56 9 7687 6512

Horarios= no cacho, yo fui al Medio día.

Comunicacion: fue por Whatsapp, responde rapido.

Notas servicio: del 1-10    un   9.

Nivel de Empotamiento= uno ya no se empota, pero es peligrosa la cabra.

Estatura = 1.65 

Contextura =  tonificada, delgada.

Cara = la encontré linda 

Nivel de Photoshop= es ella.

Trato: buena onda risueña y calentona obediente  .

Besos = 9 da besos pero sin lengua, pero así todo son ricos tiene los labios gorditos y su boca sin olor. Asiq buena por mi.

Tetas =  mmm son medias chiconas pero son armoniosas a su físico.

Culo = 9  buen culo, rico 

Pussy = 9 buena, deja q le metan dedos no le pone color.

Mamon = 6 c/c  nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 9 buenos, le pone rápidos y lentos.

Calidad de sonido= 9 creíbles, no es como esas minas q están todo el rato gritando como mona china.

Anal = no pregunte, ahí me caí.

Ambiente = mmm esa casa klia vieja, ya varios la cachan.

Atención= 9, buena atención la mina es caliente, no me relojeo y es caliente y rica .

Promedio Final = 8.7

Comentarios a parte= ya le escribí a la loca y me responde rápido asiq voy al lugar.

Lo malo q al llegar estaban 3 wns arreglando el portón klio, asiq faltó q me dijeran adelante los klios. Pero igual pase nomás la veo en la escalera y entera rica pedazo de forro. Para la pieza y me empieza a bailar mientras le pago, luego me da sus kinky besos y  baja a hacer su mamo.n  bueno en resumido culiamos rico y eraaaa.

Pd: los wns estaban comiendo callados. Ojo ahí. 

Publicado

compadre mio, yo si no comere callao y compartire y reforzaré que este manjar es weno.

Datos generales:

Nombre = Samantha

Edad = yo le echo sus 35

Internet= 

Costo= 30 la media (me cobró 35 por “recargo por usar la cuenta de otra persona”)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= anfion muñoz 

Lugar= ya cachan donde por la direccion

Tipo= -

Conserje= las camaras de seguridad

Fono= +56 9 9805 9141

Horarios= por lo que llevo viendo al parecer la chiquilla se mantiene full activa.

Comunicacion: hable por wsp, precisa, me dio la info que le pedi. Por llamada igual de precisa, voz suave.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me consideraba vacunado, pero esta hembra algo causó en mí.

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 8 rica de contextura flaca y culona

Cara = 8, atractiva, facciones lindas, lindos ojos, casi milf de aspecto.

Nivel de Photoshop= 0%, solo buenísimos ángulos, le hacen honor a su cuerpo real.

Trato: mina tranquila y sumisa. Un amor 🩷

Besos = 8 , no da con lengua, solo piquitos, pero muy buenos, piquitos apasionados.

Tetas = 7, chiquitas, sin embargo, buen chupete de wawa.

Culo = 9, muy buen culo, agarrable, muy proporcional a su tamaño (se siente grande y rico por sus proporciones)

Pussy = 6, apriete normal, sin olores, rica, dejó tocar, la nota es por la poca lubricación.

Mamon = 6, no lo andube buscando, pero igual se bajó solita a saludar. Se ahoga, poco rato; pero lo hace.

Movimientos pelvicos = 9 , rico, arriba le puso weno, aceleró. Estando en 4 también empujó bastante.

Calidad de sonido= 8 , no hubo nada de cosas fingidas, se agradece lo organica, solo muecas y quejidos esporadicos.

Anal = 0 no incursioné, no obstante, se deja acariciar el * en todo momentos.

Ambiente = 8, bastante piola para esas piezas, tenia reltivamente ordenado y sin olores. Bien con la musica.

Atención= 9, me gustó su atencion, puedo defenderla y asegurar que buscó en todo momento satisfacerme!

Promedio = al ojo un 8

Comentarios a parte= estimados, siento que me fue muy bien, despues de varias chiquillas con las que pase sin pena ni gloria, varias atenciones artificiales y fomes, es que llega Samantha con una atencion de calidad.

apenas llego me ofrece baño. Fue amable en todo momento, posterior a cancelar la media hora comienza con sus caricias, bastantes caricias, me baila y se apega a mi mientras me saca la ropa lentamente, es sexy, sabe lo que hace, se da vuelta y hace moviemientos provocadores, sabe calentar la sopa.

bastantes besos desde el inicio, besos de parte de ella, caricias, un oral breve pero contundente, y de inmediato posicion en 4, buenisima vista.

culo rico apretable, es un lugar donde gastar el dinero será recompenzado, es excelente, es calentona. Hicimos varias poses, ella tranquila accede, tambien sugiere, tiene iniciativa, me encantó que fuera relajada. Se notaba que estaba en posicion de hacerte creer que ella lo estaba disfrutando, wow.

Conversacion previa a la ida y excelente, una mirada exotica.

volveria? Bastante volveria pronto… 

la recomiendo? Caleta, cuando iba entrando me cruce con un compadre que habia entrado antes que yo… pero vi como se dio media vuelta y me dices, hermano estan charcha xD, y yo como, en serio? Y sigo mi camino para encontrarme con mi manjar ❤️

espero le sirva, trátenla bien.

Publicado

Quiere decir el valor de la media es 30 mil, 

Pero si quieres pagar con transferencias.. el cobro será de 35 mil. La media.

Por qué la tarjeta no es de ella. Es prestada.

eso entiendo yo.

Publicado

Totalmente colegas, me dijo eso de que la cuenta de transferencia era de otra persona, y que por esa razon me lo subia a 35,

claro colegas, al parecer mucho mejor en efectivo, pero como uno no lo planea tanto no anda con cash 💵 en el momento