Saltar al contenido
elArrendatario

Ailyn Musas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = ailyn
Edad = 25 le calculo
Internet= 

MUSASMASAJES.BLOGSPOT.COM

masajes Antofagasta

Costo= 40 la hora solo masaje, 50 con estokada
Nacionalidad = colombiana blanquita pelo negro y labios colorados.
Ubicación= uribe xx1 casa mirando al sur antes de llegar a 14 feb.
Lugar= agencia
Tipo= comparte con otras chicas
Conserje= abre ella 
Fono= está en la web 
Horarios= desconozco ire descubriendolo.
Comunicacion: seria, clara, sensual, profesional.
Nivel Peligro/Funa: dia de semana funado (fui el viernes), fin de semana no camina ni un alma por ese sector, ya saben cuando ir.

Notas servicio:1 al 7

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.63 sin tacos
Contextura = 6.5 muy bien, me gustó, como de mina under bien cuidada.
Cara = 6 la encontré bastante linda por eso la elegi. Creo que por rostro ella era la linda en la presentacion. Habia otra mas jovencita pero la contextura de ailyn me atrajo mas.
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual la foto.
Trato: 7 nada q decir, excelente, tiene ‘El Oficio’.
Tetas = 5 pequeñas-medianas naturales un poco caidas aureola del pezón pequeño y pezón grande como toperol (tipo mikaela).
Culo = 5.5 no tiene tanto culo pero tiene muy linda forma de cadera me recordó a una polola q tuve. Su culo es proporcional y no se ve para nada mal.
Pussy = 7 limpia, estrecha, clitoris pequeño.
Masaje = 6, bien para el tipo de lugar. He probado muchos masajes y este parece bastante amateur la verdad. Pero hay intencion y potensial.

Mamon = 6 le puso empeño pero fue bastante corto.
Movimientos pelvicos = 7 se las mando weono jajajjjjjjj la mina es tremenda batidora, ver para creer, vivir para entender.

Calidad de sonido: 5 no es bulliciosa como me a mi me gusta asi que por eso la baja nota. Es bastante reservada con los gemidos.
Anal = no pregunte.
Adicionales: no pregunte.

Signos de enfermedad: nada, todo bien, limpio y oloroso.
Ambiente = 6 pieza ok con aire acondicionado bien ahi. La casa un 5, baño un 5.5.
Atención= 6.5

Promedio Final =6

bueno estaba super curioso sobre este lugar asi que fui por mi primera incursion y sali contento. la niña te atiende muy bien y su trato es muy profesional, ella es bastante seria. Habia una teen flaquita que era mas risueña pero me atrajo la actitud y contextura de ailyn.

entramos a la habitacion ella pone musica y yo me acuesto calato calato.

El masaje no destaca pero se agradece. No me estaba calentando para nada si no mas bien relajando, hasta que empieza a correr mano en la entrepierna y se me sube en la espalda y siento su conchita caliente en mi espalda baja y me empieza a besar el oido conchetu... se me paro el pico y hasta ahora no se me baja.

ella me pide volearme asi q quedo boca arriba y ella me masturba un poco y se me sube, me mira a los ojos y empieza a hacerme cosas sucias jajjajjjjj debo decir que me erotizó bien y me dejo super bien atendido, yo solo me quede quieto y me deje amar.

luego ella me pone gorrito y se lo encamina hacia dentro de su vagina estrecha y empieza a martillarme locooo. que movimientos!! hay gran talento aqui.
luego me pide de pie y entre mi pienso 'ya le voy a dar con todo' cuando ella misma empieza a moverse estando de pie inclinada hacia adelante haciendo unos movimientos que jamas habia visto y ojo que tengo decadas de calle.

me hizo tantos movimientos del mortal combat que al final cuando yo quise darle con todo dure como mucho 5 minutos jajjjjjajjj PRECOCEZ ABSTENERSE. yo soy tiro largo macqueen y aun asi me destrozó.

destaco: movimientos de mortal combat se sabe todos los trucos. profesionalismo y buen trato. cuerpo y contextura de mina under. rostro bonito.
volveria?: por ella mas adelante, falta probar al resto del staff. En la presentacion habian 2, una flaquita alta y otra bajita ambas teen, pero no recuerdo sus nombres.

ojo atencion:
-dia viernes no es buen dia para ir, para la proxima me dejare caer un fin de semana.
-el gel que usan para el masaje te deja bastante aroma, asi que acepten la ducha que ofrecen al final del servicio o duchense bien llegando a la casa los que pueden ser pillados.

saludos del arrendatario.

Publicado

@elArrendatario buena tabla, pero hay un tema de masajes en el foro.

Saludos.