Facherito Publicado 6 ene 2025, 01:32:03 Publicado 6 ene 2025, 01:32:03 Nombre: criis sexo sur Edad: 35 Costo= 35 y 50 Nacionalidad =chilena Ubicación= antumalal Lugar= cerca del portal Tipo= varios departamentos Conserje= No Número = 942407152 Horarios= fui Tipo medio día Comunicacion: telefónico. Notas servicio:6,0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura 1,55 Nivel de Photoshop= 0 Es la misma de las fotosw Trato = respetuosa sumisa relajada Cara = ami gusto y su edad es linda Contextura = delgada Besos = si da besos dependiendo de la higiene Tetas = lindas tetas Culo = buen culo ala Contextura a su cuerpo Pussy = limpia sin holores Mamón = cc Movimientos pélvicos = es un poquito floja pero cuando se calienta saca el demonio 😈 jajaa Calidad de sonido=creíble, la mina se vino rico Anal =0 Ambiente = todo bien limpio Atención= buena atención Promedio le pongo el 65 por que el oral fue con preservativo. Comentarios: la mina es muy agradable y linda nada que decir cumple con lo que dice me fui muy grato y liviano si la quieren ir a conocer y no botar dinero aquí es pero vallan limpios cabro.
cachero2023 Publicado 6 ene 2025, 01:58:57 Publicado 6 ene 2025, 01:58:57 Esta mina es buena te sabe tratar y sentir agradable como dices tú es un poquito floja pero después y se relaja
Darkside_of_fir Publicado 6 ene 2025, 16:39:37 Publicado 6 ene 2025, 16:39:37 Para la próxima adjunta Link de la dama
Don Potro Publicado 7 ene 2025, 02:37:44 Publicado 7 ene 2025, 02:37:44 Estuve varias semanas sin salir a estokar por falta de tiempo por estás fiestas recién pasadas, pero ahora se vuelve con todo y recargado!!!!!!!! Nombre: criis sexo sur Edad: 36 Costo= 50 hora y 30 media Nacionalidad =chilena Ubicación= antumalal Lugar= cerca del portal Tipo= varios departamentos Conserje= No Número = 942407152 Horarios= full Nivel de Empotamiento= 0 Estatura 1,55 Nivel de Photoshop= la misma de las fotos Trato = respetuosa sumisa relajada Cara = linda Contextura = delgada Besos = ricos besos Tetas = lindas tetas Culo = rico culo sin olores Pussy = limpia sin olores Mamón = con globo Movimientos pélvicos = fue de menos a más al final saltaba como perra con pulga Calidad de sonido=creíble Anal = no pregunte pero metí dedo. Ambiente = limpio Atención= buena atención Promedio:👍 Fue una buena lucha de cuerpo a cuerpo varias poses,besos caricias muy agradable, pague media y encuentro que se pagó bien. Deja acabar corporal, buena atención.
Valdo Publicado 7 ene 2025, 13:55:21 Publicado 7 ene 2025, 13:55:21 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura 1,55-60 Nivel de Photoshop= 20% es más gruesa que las fotos. Trato = respetuosa Cara = 5.0 Contextura = 5.8 no es delgada pero tiene linda figura, tirada para voluptuosa. Besos = NA Tetas = 5.5 medianas a grandes. Cosa de gustos. Culo = 5.5 Bien acorde a su contextura. Pussy = 6.0 normal. Mamón = 6.0 CC bien. Movimientos pélvicos = 5.5 Normales. Calidad de sonido= 5.0 Trata de llevarte a que termines. Anal = NA Ambiente = limpio Atención= 6.0 Promedio: 5.8 Buena atención, físico no como las fotos pero bien. Es muy simpática lo que camufla bastante el que está tratando de que termines rápido. Para media hora está bien. Esperaba más.
caliente 1313 Publicado 15 feb 2025, 02:34:53 Publicado 15 feb 2025, 02:34:53 No tengo para que hacer tabla de esta musa... La visite hoy nuevamente y la mina está súper rica no es nada relojera tranquila te hace sentir cómodo.y lo más rico es que cuando vas ala segunda cacha la mina se calienta se moja y la haces acabar no me arrepiento del dinero invertido con ella, si quieren ir valla ala segura eso sí con buena higiene ese sería mi aporte el día de hoy ubicada en antumalal ya todos cachan