Saltar al contenido
Angie V

Angie Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado
El 11-03-2025 a las 23:49, Lordneverdies dijo:

No sé cómo llegué a este tema... alguna actualización ? Ese último comentario me dejó pensando "Está hecha mierda"... 

La vi hace unos días. La vi igual que hace 3 años atrás

Solo que con un hijo en brazos...  Ni mejor ni peor. 

Se ve exactamente  igual. 

Publicado

Hola mis amores como están la próxima semana estaré atendiendo en un lugar privado independiente... Mis regalones quiero decirles que ningún comentario negativo me afecta.. xq no soy nada de lo que dicen.. besitos 💋 a todos en su cosita exquisita 

Publicado

Hola mis amores como están la próxima semana estaré atendiendo en un lugar privado independiente... Mis regalones quiero decirles que ningún comentario negativo me afecta.. xq no soy nada de lo que dicen.. besitos 💋 a todos en su cosita exquisita 

Publicado
Hace 15 horas, Angie V dijo:

Solo que tira sin condón y pide plata a medio mundo 

Publicado
Hace 22 horas, Angie V dijo:

Hace 7 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Solo que tira sin condón y pide plata a medio mundo 

Claro...esas weas son detalles....yo mas que cuidar las lukas, prefiero cuidar la tula. Quien quiera jugar ruleta rusa con el cargador completo no califica ni de kamikaze....

Publicado
Hace 4 horas, Don_Kali dijo:

Claro...esas weas son detalles....yo mas que cuidar las lukas, prefiero cuidar la tula. Quien quiera jugar ruleta rusa con el cargador completo no califica ni de kamikaze....

Quien se la tiro sin condón o son voladores ??? Nadie confirma que le pasó eso..o le ofrecieron 

Publicado
Hace 12 horas, Chilezolano dijo:

Quien se la tiro sin condón o son voladores ??? Nadie confirma que le pasó eso..o le ofrecieron 

Estas webiando?

Si hay un montón de comentarios al respecto. Por mi parte, fui uno de los tantos a los que les pedía plata. 

Publicado
Hace 18 minutos , Mefuialamierda dijo:

Estas webiando?

Si hay un montón de comentarios al respecto. Por mi parte, fui uno de los tantos a los que les pedía plata. 

Si eso es claro, pero los comentarios son: dicen que tira sin condón, pero nadie dice a mi me ofreció tirar sin condón....por eso son voladores...es verdad,?

Publicado

Yo me la tiré en Hell, buena cacha recuerdo... lo único la encontré un poco flaca nomas, pero todo lo demás bien... y en honor a la verdad nunca me ofreció tirar sin condon o me pidió plata.

Publicado

Hola mis caballeros besitos para todos la próxima  semana estaré atendiendo alli les dejo mi número... Otra cosa no presto atención s comentarios... Negativos besitos 💋 

Publicado
Hace 3 horas, Angie V dijo:

Les envio un beso grandote en sus cosita rica 🍆

Angie, recordar que un buen helado de banana split también llevo un sabor a coco 

Publicado

Hola mis amores les pasó a decir que estaré disponible martes y jueves.... Sábado y domingos esos días estaré disponible atendiendo en apartamento independiente...  💋🍆