Saltar al contenido
El Grifo

Consulta Susan Casa De Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Yo quiero ir por el trio con susan y paz comerme esos 2 ojetes debe ser una delicia aun no conozco a susan pero pronto coordinare con ambas 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Susan.

Edad = Sus 25?

Internet= No aplica esta vez.

Costo= 30k la media.

Nacionalidad = Criolla.

Ubicación= Cerca sodimac caupolican.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= +56 9 3785 1821.

Horarios= Fui AM , generalmente abre el telón. 

Comunicacion: Llamada y wsp , todo okey.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.70 por lo menos. 

Pelo/piel = Negro/blanca.

Nivel de Photoshop= Casi igual , fotos amateur.

Trato = Respetuosa , simpática y relajada.

Cara = 5.5 simpática.

Contextura = 5.8 en la media de teen.

Besos = 4.0 piquitos locos.👎🏽

Tetas = 5.5 limoncitos ricos , deja chupar.

Culo = 5.8 proporcional a contextura. 

Pussy = 6.0 limpia , depilada , deja chupar y dedos.

Mamón = 5.5 c/c , ni fu ni fa.

Movimientos pélvicos = 5.8 se esmera harto.

Calidad de sonido= 5.5 piolas , así los prefiero. 

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 todo okey , casa limpia , ordenada y fresquita. 

Atención= 6.0 , no pongo más nota por el ítem señalado más arriba , en cuanto al resto anda bien la niña.

Promedio Final = 5.6

Comentarios aparte= que tal colegas , como cliente habitual de esa casa quise probar a esta cabrita más que nada pa sacarme los balazos , creo que la tabla habla por sí sola , punto bajo el tema de los besos , pero en cuanto al resto , disposición , trato y el que te haga sentir  cómodo lo compensa , te mete cotorreo de una y eso es bueno. En resumen , si es que volviera , sería más que nada por descarte ya que tengo mis regalonas en esa casa , debía esta tabla hace días jejej , saludos!

Publicado
Hace 12 horas, Cerbero dijo:

Datos generales:

Nombre = Susan.

Edad = Sus 25?

Internet= No aplica esta vez.

Costo= 30k la media.

Nacionalidad = Criolla.

Ubicación= Cerca sodimac caupolican.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= +56 9 3785 1821.

Horarios= Fui AM , generalmente abre el telón. 

Comunicacion: Llamada y wsp , todo okey.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.70 por lo menos. 

Pelo/piel = Negro/blanca.

Nivel de Photoshop= Casi igual , fotos amateur.

Trato = Respetuosa , simpática y relajada.

Cara = 5.5 simpática.

Contextura = 5.8 en la media de teen.

Besos = 4.0 piquitos locos.👎🏽

Tetas = 5.5 limoncitos ricos , deja chupar.

Culo = 5.8 proporcional a contextura. 

Pussy = 6.0 limpia , depilada , deja chupar y dedos.

Mamón = 5.5 c/c , ni fu ni fa.

Movimientos pélvicos = 5.8 se esmera harto.

Calidad de sonido= 5.5 piolas , así los prefiero. 

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 todo okey , casa limpia , ordenada y fresquita. 

Atención= 6.0 , no pongo más nota por el ítem señalado más arriba , en cuanto al resto anda bien la niña.

Promedio Final = 5.6

Comentarios aparte= que tal colegas , como cliente habitual de esa casa quise probar a esta cabrita más que nada pa sacarme los balazos , creo que la tabla habla por sí sola , punto bajo el tema de los besos , pero en cuanto al resto , disposición , trato y el que te haga sentir  cómodo lo compensa , te mete cotorreo de una y eso es bueno. En resumen , si es que volviera , sería más que nada por descarte ya que tengo mis regalonas en esa casa , debía esta tabla hace días jejej , saludos!

Será que no hubo afinidad con la señorita por que yo fui con ella y nos deboramos a besos y pucha que es rica la pendeja es una de mis regalonas y mejores que hay en esa casa 

Publicado

Como viejo estokador tuve el placer de probar a esta señorita aquí va mi tabla 

Nombre susan

Casa de rocio 

Número ; el que todos saben 

Cara ; bonita y linda sonrisa 

Contextura; teen alta 

Edad ; jamás le pregunto eso a una dama debe tener unos 25 la pendex

Tetas : limoncitos ricos deja besar y comer estuve como ternero todo el rato que quise 7 

Culo ; buen pavo acorde a su contextura 6.5 

Oral : piola te mira con esos ricos ojitos que tiene 6.8 todo el rato que quise le gusta la conferencia 

Besos ; nos deboramos fuimos de menos a más hasta que la lengua se dejó llevar 

Movimientos : hay que tener aguante se mueve bien la flaca 7

Sonidos: piolas creíbles 

Pussy : rica depiladita deja chupar y meter dedos le bese hasta la sombra destacar que tiene una excelente higiene buen aroma 

Bueno tuve que pecar con esta dama era la única que me faltaba para completar mi álbum personal en esa casa llamo coordinamos y a la hora acordada me estaba esperando cuando la vi dije umm parece que lo pasaremos bien pago pasamos a la habitación y comenzamos con una buena previa entre besos chupetas pussy le debore las tetas luego aplica condon y me deboro mi pico mirándome con esos ojitos ricos la tuve que sacar sino me manda cortado buen mamon, luego la subo arriba y aquí la flaca se maneja ella toma el control qué ricos sentones ctmre luego la tuve que bajar la pongo en 4 y le di y no consejos exquisita weon para finalmente colocarla patas al cogote y acabar dentro de ella 

Una excelente atención como siempre en esta casa precio calidad y buena onda de las minas además destacar el buen higiene de siempre por parte de ellas 

Ahora iremos por esa misión susan con paz en un trio o tal vez con la patrona ese sería mi humilde aporte califas tengo varias tablas pendientes pero de a poco me iré poniendo al día en este 2025 excelentes experiencias llevamos 

Publicado
Hace 5 horas, Hyb87 dijo:

Como viejo estokador tuve el placer de probar a esta señorita aquí va mi tabla 

Nombre susan

Casa de rocio 

Número ; el que todos saben 

Cara ; bonita y linda sonrisa 

Contextura; teen alta 

Edad ; jamás le pregunto eso a una dama debe tener unos 25 la pendex

Tetas : limoncitos ricos deja besar y comer estuve como ternero todo el rato que quise 7 

Culo ; buen pavo acorde a su contextura 6.5 

Oral : piola te mira con esos ricos ojitos que tiene 6.8 todo el rato que quise le gusta la conferencia 

Besos ; nos deboramos fuimos de menos a más hasta que la lengua se dejó llevar 

Movimientos : hay que tener aguante se mueve bien la flaca 7

Sonidos: piolas creíbles 

Pussy : rica depiladita deja chupar y meter dedos le bese hasta la sombra destacar que tiene una excelente higiene buen aroma 

Bueno tuve que pecar con esta dama era la única que me faltaba para completar mi álbum personal en esa casa llamo coordinamos y a la hora acordada me estaba esperando cuando la vi dije umm parece que lo pasaremos bien pago pasamos a la habitación y comenzamos con una buena previa entre besos chupetas pussy le debore las tetas luego aplica condon y me deboro mi pico mirándome con esos ojitos ricos la tuve que sacar sino me manda cortado buen mamon, luego la subo arriba y aquí la flaca se maneja ella toma el control qué ricos sentones ctmre luego la tuve que bajar la pongo en 4 y le di y no consejos exquisita weon para finalmente colocarla patas al cogote y acabar dentro de ella 

Una excelente atención como siempre en esta casa precio calidad y buena onda de las minas además destacar el buen higiene de siempre por parte de ellas 

Ahora iremos por esa misión susan con paz en un trio o tal vez con la patrona ese sería mi humilde aporte califas tengo varias tablas pendientes pero de a poco me iré poniendo al día en este 2025 excelentes experiencias llevamos 

Susan y Megan, son unas de las mejores chicas que tiene rocio.y su higiene es intachable nada que decir son 10/10 ricas.

Publicado
Hace 6 minutos , El fastasma dijo:

Idolo @Hyb87 

Vaya con confianza colega la pendex es 10 de 10 lo pasara bien se lo dice un viejo zorro en estos andares 

Publicado
El 24-01-2025 a las 0:01, Hyb87 dijo:

Vaya con confianza colega la pendex es 10 de 10 lo pasara bien se lo dice un viejo zorro en estos andares 

La Susan es súper rica!!! Y Te da una atención especial real de pololos o amantes

Publicado

Comunicado sobre lo sucedido el sábado 11 de enero en la Casa de Rocío.

Para todos quienes quieren saber sobre el altercado que ocurrió en la casa de Rocío, aquí va la aclaración. Los invito a leer detenidamente, ya que lo que se dice y menciona es necesario aclararlo para evitar que se inventen cosas que no son.

No mencionaré mi nombre , soy trabajadora scort de la casa de Rocío, y quiero mencionar esta situación en nombre de mis compañeras, ya que nos ha afectado directamente.

Queremos dar a conocer  los hechos ocurridos el sábado 11 de enero a las 19:00 hrs en la casa de Rocío, ya que esta situación ha generado repercusiones tanto para nosotras, como trabajadoras sexuales, como para la casa de Rocío. En todos los años que llevamos en este rubro, nunca habíamos vivido algo similar.

Esa tarde, la casa de Rocío estaba funcionando con normalidad hasta que llegó un hombre fuera de sí, gritando y golpeando la puerta con mucha fuerza mientras lanzaba insultos y amenazas. Este individuo estaba buscando a una mujer con la que estaba obsesionado. Según supimos después, era un cliente enamorado de una scort que nunca ha trabajado en nuestra casa.

El problema comenzó porque, en otra casa de scorts, para deshacerse de este hombre conflictivo, le dijeron que la mujer que buscaba trabajaba en la casa de Rocío, lo cual es completamente falso. En otras palabras, nos pasaron el problema a nosotras.

Ante la actitud agresiva de este sujeto, las chicas se asustaron y decidieron no abrirle la puerta. En su desesperación, llamaron a unos amigos para que las ayudaran. Estos llegaron rápidamente y le pidieron al hombre que se calmara, pero él reaccionó con violencia y los atacó, obligándolos a defenderse.

En medio de este caos, un cliente que estaba dentro de la casa se asustó y decidió salir, dejando la puerta abierta. Esto permitió que el agresor entrara, aparentemente con la intención de atacar a las chicas. Ellas lograron encerrarse en el baño hasta que llegó la policía.

Las autoridades se llevaron al hombre y más tarde nos informaron que había sido encarcelado. De hecho, un policía nos dijo que el sujeto estaba mentalmente inestable y que incluso intentó atacar a un PDI.

Queremos dejar en claro que este hombre nunca se ha atendido en nuestra casa, y la mujer que buscaba tampoco ha trabajado aquí. Sin embargo, lamentablemente, esta situación nos ha afectado gravemente. Debido a las quejas de los vecinos, ahora nos vemos obligadas a mudarnos.

Es injusto que, por un problema ajeno a nosotras, terminemos perjudicadas.

A pesar de este incidente, queremos informar que la casa sigue con el funcionamiento normal de siempre, con nuevas chicas, en una ubicación privilegiada y con una casa más amplia, equipada con todas las medidas de seguridad necesarias.

Nuestros clientes de años, que conocen a Rocío, saben que siempre nos hemos caracterizado por brindar una excelente atención y mantener la máxima discreción. Lamentablemente, hay personas malintencionadas que intentan perjudicar nuestro local, pero seguimos firmes en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Invitamos a todos los que nos han acompañado a lo largo del tiempo a visitar nuestra nueva casa y comprobar por sí mismos el ambiente y la calidad de atención que brindamos.

Fin del comunicado.

Publicado
Hace 1 hora, Sn sct 26 dijo:

Para todos quienes quieren saber sobre el altercado que ocurrió en la casa de Rocío, aquí va la aclaración. Los invito a leer detenidamente, ya que lo que se dice y menciona es necesario aclararlo para evitar que se inventen cosas que no son.

No mencionaré mi nombre , soy trabajadora scort de la casa de Rocío, y quiero mencionar esta situación en nombre de mis compañeras, ya que nos ha afectado directamente.

Queremos dar a conocer  los hechos ocurridos el sábado 11 de enero a las 19:00 hrs en la casa de Rocío, ya que esta situación ha generado repercusiones tanto para nosotras, como trabajadoras sexuales, como para la casa de Rocío. En todos los años que llevamos en este rubro, nunca habíamos vivido algo similar.

Esa tarde, la casa de Rocío estaba funcionando con normalidad hasta que llegó un hombre fuera de sí, gritando y golpeando la puerta con mucha fuerza mientras lanzaba insultos y amenazas. Este individuo estaba buscando a una mujer con la que estaba obsesionado. Según supimos después, era un cliente enamorado de una scort que nunca ha trabajado en nuestra casa.

El problema comenzó porque, en otra casa de scorts, para deshacerse de este hombre conflictivo, le dijeron que la mujer que buscaba trabajaba en la casa de Rocío, lo cual es completamente falso. En otras palabras, nos pasaron el problema a nosotras.

Ante la actitud agresiva de este sujeto, las chicas se asustaron y decidieron no abrirle la puerta. En su desesperación, llamaron a unos amigos para que las ayudaran. Estos llegaron rápidamente y le pidieron al hombre que se calmara, pero él reaccionó con violencia y los atacó, obligándolos a defenderse.

En medio de este caos, un cliente que estaba dentro de la casa se asustó y decidió salir, dejando la puerta abierta. Esto permitió que el agresor entrara, aparentemente con la intención de atacar a las chicas. Ellas lograron encerrarse en el baño hasta que llegó la policía.

Las autoridades se llevaron al hombre y más tarde nos informaron que había sido encarcelado. De hecho, un policía nos dijo que el sujeto estaba mentalmente inestable y que incluso intentó atacar a un PDI.

Queremos dejar en claro que este hombre nunca se ha atendido en nuestra casa, y la mujer que buscaba tampoco ha trabajado aquí. Sin embargo, lamentablemente, esta situación nos ha afectado gravemente. Debido a las quejas de los vecinos, ahora nos vemos obligadas a mudarnos.

A pesar de este incidente, queremos informar que la casa sigue con el funcionamiento normal de siempre, con nuevas chicas, en una ubicación privilegiada y con una casa más amplia, equipada con todas las medidas de seguridad necesarias.

Nuestros clientes de años, que conocen a Rocío, saben que siempre nos hemos caracterizado por brindar una excelente atención y mantener la máxima discreción. Lamentablemente, hay personas malintencionadas que intentan perjudicar nuestro local, pero seguimos firmes en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Invitamos a todos los que nos han acompañado a lo largo del tiempo a visitar nuestra nueva casa y comprobar por sí mismos el ambiente y la calidad de atención que brindamos.

Fin del comunicado.

Cliente enamorado: lo sospeche desde un principio

Publicado

@Sn sct 26 gracias por la aclaración, era necesario porque más de alguno aquí estábamos preocupados por nuestra seguridad también como clientes al ir a atendernos . que lamentable la situación y que bueno que no pasó a mayores y que las chicas están bien 

Publicado
Hace 3 horas, Sn sct 26 dijo:

Fin del comunicado.

Tu debes ser Rocio, son seas mentirosa, el tipo ni entraba llegaron tus 2 matones qué teni y los bien cobardes le pegaron su batazo en la cabeza de una, eso se llama homicidio frustrado y el tipo solo pedía ayuda para que no lo mataran, cualquiera en su sano juicio se escabulliria en cualquier con tal no lo maten.

Quien en su sano juicio le pega un batazo en la cabeza a una persona, andas con matones teni tu clientes marcados, y todas las de eses día son enfermas mentales, se quieren salvar de una demanda por homicidio frustrado, espero que a nadien le pase lo mismo, ni a las que trabajan ahí o ha un cliente 

Publicado
Hace 58 minutos , Silverado dijo:

@Sn sct 26 gracias por la aclaración, era necesario porque más de alguno aquí estábamos preocupados por nuestra seguridad también como clientes al ir a atendernos . que lamentable la situación y que bueno que no pasó a mayores y que las chicas están bien 

Colega, como puede aclarar el batazo en la cabeza que le dieron en la cabeza, ese local se lleno de sangre.

Agradezcan que el tipo no murió ahí.

Publicado

Otro colega menciona que hay tipos rondando afuera.

Y las medidas de seguridad necesarias que menciona la dama será tener los matones adentro de la casa, también me dicen que tienen cámaras por todos lado.

Si una de tipas le da la locura con un cliente le van a tirar los guardias "matones".

Publicado

Oye aca somos todos grandes wn el que quiere que vaya el que no, que no vaya y fin del asunto, que le dan mas auge al tema, parece cahuin de pobla la wea, asi que listo cada uno ya es grandecito y sabe lo que hace.

Publicado
Hace 4 horas, Sn sct 26 dijo:

Fin del comunicado.

tuve que ir a preguntar que wea habia pasado para que la rocio apareciera por aca jojojo si era el wn del cachero2023 bien merecido nomas por weta ojala los flaitianos nose vayan en cana

Publicado

Todo por culpa del sicopata del cachero2023, que habra pasado con el que desde ese dia no ha vuelto al foro? Se lo pitiaron?

Publicado

Se refuno la casa jaja. No había querido ir menos ahora. Los vecinos tienen que estar alerta, cámaras, “guardias”, na mejor buscar en otro lado.

Publicado

Hay dos versiones pero lo claro aqui q hay matones de por medio y con los vecinos y camaras en alerta seguramente vas a salir por algun noticiero en la pantalla grande o en alguna red social la version del supuesto vistima dice q lo confundieron como pueden confundir es como raro la version de la peuca dice q andaba haciendo escandalo y como llego entrar si supuestamente esta afuera y lo chantaron un pencazo en la zabeca si ya le pegaron para q lo dejan ingresar supueatamente dice por q un cliente justo estaba entrando claro seguro viendo esa escena va querer entrar ese supuesto cliente hay q ser bien wn aqui claramente al wn le pegaron dentro del local por algo q iso este tipo quizas no se son teorias que se contradicen y eata todo mas raro q pescao con hombro y por lo tanto yo tampoco nica iria ese lugar o aunque se cambien de lugar por que ya sabemos q trabajan con matones y eso es una mariconada uno paga por un servicio como cualquier servicio y minimo ya q el servicio es como la wea seguridad y privacidad ante todo no creen colegas estokadores

Publicado

ya habiendo venecos en esta wea me descarto completamente y no es por miedo, si no que no voy a contribuir con estos especímenes.

Publicado
Hace 27 minutos , Marcelo35 dijo:

Y yo que me queria ir a culiar a la susan. Cague no mas, mejor no arriesgarse

yo fui a culiar a la salome salve por que la paz me conocia ajajsjsj xd si no nicagando voy también basjj

Publicado

Mi humilde opinión debiéramos empezar hablar más del estoke que de otras weas al final somos todos adultos y hemos andado en weas más peligrosas.

Por qué esto ya parece red social la wea 

Publicado
Hace 4 horas, caliente1313 dijo:

Andan en moto dando vueltas y de vez en cuando sale uno por atrás de l casa a dar sus vueltas a mirar 

Cual es la necesidad de inventar? Eso es mentira cortalaa de meterte con nosotras este aweonao es el cachero2023 con otra cuenta!

Publicado
Hace 2 minutos , unu dijo:

Cual es la necesidad de inventar? Eso es mentira cortalaa de meterte con nosotras este aweonao es el cachero2023 con otra cuenta!

Deja de inventar para quedar bien ya todos te sacamos el Royo flaca 

Publicado
Hace 47 minutos , caliente1313 dijo:

Deja de inventar para quedar bien ya todos te sacamos el Royo flaca 

Tu eres el que inventa weas dejate aburres enserio

Publicado

Una vez que pase por afuera de las Heras igual había un wn dando jugo en la calle, preguntando por una mina y weando, me pedía el celu para llamar porque la supuesta dama lo tenia bloqueado, claramente el tipo no era sano, estaba bajo algún tipo de droga (aunque no se porque yo ni drogado hago esas weas), o estaba descompensado. Cuento corto, sigo mi camino y el wn ahí quedo dando jugo afuera de la reja y en la calle ajajaja capaz sea el mismo porque el relato es bien similar

Publicado
Hace 4 minutos , Orejas de Freezer dijo:

Una vez que pase por afuera de las Heras igual había un wn dando jugo en la calle, preguntando por una mina y weando, me pedía el celu para llamar porque la supuesta dama lo tenia bloqueado, claramente el tipo no era sano, estaba bajo algún tipo de droga (aunque no se porque yo ni drogado hago esas weas), o estaba descompensado. Cuento corto, sigo mi camino y el wn ahí quedo dando jugo afuera de la reja y en la calle ajajaja capaz sea el mismo porque el relato es bien similar

y en candelaria le pusieron sus apuñaladas de carne los venecos ajsjdjdjd

Publicado
Hace 3 horas, unu dijo:

Tu eres el que inventa weas dejate aburres enserio

Aburro por que no aguantas que te digan l verdad pero filo dejémoslo hasta hay por qué no perderé mi tío con putas falsas como tu la vida da vueltas tarde que temprano llega las cosas buenas que hiciemo y las cosas malas ( el CRM se encargará de todo hacía ty)

Publicado

Enfermos van a existir siempre en el rubro, En chile No está prohibido el trabajo sexual, De hecho existen canales de apoyo a chicas que ejercen la prostitución, y las chicas o dueñas qué están en este mundo deberían saber cuales son para que se asesoren judicialmente y todo, Ahora que trabajen con delincuentes y extranjeros más encima que tienen otra cultura lo complica todo, Las pueden meter en problemas muchos más graves qué todos nos imaginamos. Así que mejor empiecen de nuevo en otra casa le pagan a un guardia que ande fondiado en la casa por último para la seguridad y denuncien al wn por acoso cibernetico y amenazas graves. Si trabajan con estos mafiosos extranjeros se va a saber y la clientela se va a ir porque a nadie le gusta andar involucrado con estos weones.