Saltar al contenido
Sedaky

Luz (25) SE / M00N X (25) Msd

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

Jaja ayer la invite por Glambu y me aceptó.. Lo hice para cachar qué tan loca está la mina y movido por la curiosidad. 

Hoy en la mañana le escribo por Telegram y no alcance a estar 15 minutos conversando con ella. Se obsesiono de inmediato con la semántica de una frase que le dije, le aclare el significado cómo 4 veces y me aburrió. Está mina está con el permiso vencido del psiquiátrico. 

Es que wn, se cree el premio nobel de cualquier tema que le hables, segun ella es demasiado superior y todos somos estupidos... Yo le dije, deberias estar en la Nasa en vez de estar prestando el poto por plata, ahi se le salio todo lo chipamogli xD

Publicado

A mí me dio jugo porque le di a elegir motel o departamento 😂

Al final no me junté con ella porque físicamente no le encontré ningún brillo.

Publicado

En efecto... me acaba de llegar este mensaje...

Hola! Soy Luz, un gusto conocerte. Busco una relación estable de beneficio mutuo, donde todo parte desde el respeto y sinceridad. Si te parece, puedes dejarme algún contacto, ya que no puedo enviar ni responder por mi nivel de suscripción. Ojalá conocernos.

Besitos ?

Asi que aproveche de bloquearla altiro jajaja

Publicado

Hola buenas tardes.  Me pegué el kamikaze, la contacté por SE hace unos días pero la bloqueé porque webeaba mucho y empezó a llamar de noche (ojo ahí casados).   Después la desbloquee y le dije: ando cerca de Huechirsba te paso a buscar? Acordamos y OK.  Se quedó toda la noche conmigo al final por un monto piola.  Y confirmé mi teoría, como toda mina crazy, como tonta pal ñato.  Las hace todas y yo soy cochinooooo jaja

Publicado

Cambio su perfil y nombre mas arriba, ahora es Luz en SE

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Don @UnderYoda el mensaje que usted recibio no es personalizado, es una herramienta que permite el sitio de que te deja enviar un mensaje a todos los que estan cerca, yo tb lo recibi. Lo que indica que la mina quiere aumentar su numero de sd que la mantengan

Centauro

Publicado

A mi me empezó a wear, porque según ella la dejé en visto el mensaje !! Jajajajajajajjajaajajaj

y le respondí cada vez que leía un mensaje !! La mandé al chucha, le dije que estaba loca care palo y bloqueada !  

Publicado

Me hablo por telegram esta zorra. Se cree la gran wea, cuando la descarte me dijo que era “perfil estafa” y empezo a tratar de ignorante. Obviamente la trate como la puta que es hasta que termino bloqueandome. Mala y caga de la cabeza

Publicado
El 29-08-2025 a las 16:43, Nisan dijo:

Hola buenas tardes.  Me pegué el kamikaze, la contacté por SE hace unos días pero la bloqueé porque webeaba mucho y empezó a llamar de noche (ojo ahí casados).   Después la desbloquee y le dije: ando cerca de Huechirsba te paso a buscar? Acordamos y OK.  Se quedó toda la noche conmigo al final por un monto piola.  Y confirmé mi teoría, como toda mina crazy, como tonta pal ñato.  Las hace todas y yo soy cochinooooo jaja

Hola cumpa... vale la pena la lo ura de la minita comparado con lo wena pal ñato? Que tan coshino? Su meadita y weas? XD

Publicado

Bue ayer me puse a hablar con ella... y debo llevar facil unas 6 horas explicandole pk le dije que no, la mina no hace anal y yo no voy a la pelea si no suelta el chico xD

Publicado

Csm, a mi me webea porque no me acuerdo si le hable de glambu o suggarellite. Le dio con que la quieren estafar y no se que más. Mil llamados. Csm...  de patio 

Publicado
El 04-01-2025 a las 23:05, aprendizdetorbe dijo:

Tengo una duda relacionada a este post, que hacen ustedes cuando les piden fotos??? yo no mando por temas de seguridad, ya que he visto en este mismo foro como luego extorsionan a algunas personas. Ayer contacte una chica en gamblu e insistio mucho que le mandara fotos mias, me dio desconfianza. 

Metete a Facebook y saca fotos de un wn random normal chileno y las envias , eso hago yo .

Ojo que no sea un brad pitt , que sea un loco normal

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...