Saltar al contenido
Eduard_

Nicole Lily / Estafadora

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes, hace unas semanas por caliente quice probar esta chiquilla y al final fue plata perdida. Ni toque a la wna.

Nombre =Nicole Lily

Edad = 30 según ella

Internet= PE. Ya no está su anuncio pero aun responde wsp

Costo= 30 media hora 50 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= hace un tiempo me dio una dirección por el centro pero ahora esta en san pedro, al parecer arrienda pieza

Lugar= casa 

Tipo= al parecer le trabaja a un wn

Conserje= n/a

Fono= +56 9 4571 9743

Horarios= full time según ella

Comunicacion: haciéndose la vistima

Notas servicio: 0

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = alta como sus 1.70 cms aprox

Contextura =  delgada

Cara =  esta igual como desgastada quizás por que sustancias.

Nivel de Photoshop= usa fotos viejas pero es ella.

Trato: al principio te trata muy bien, después empezó con sus cosas raras

Besos = n/a

Tetas = 0 + formaditos pero no toque nada

Culo = 0 + rico, formadito pero ni toque

Pussy = ni lo vi

Mamon = 0+ nada nada

Movimientos pelvicos = n/a

Calidad de sonido= n/a

Anal = n/a

Ambiente = 0 asqueroso 

Atención= 0

Promedio Final = 0

Comentarios a parte= concreto con la chiquilla en su domicilio, la pieza pasada a mota a cagar, y con los datos de transferencia en la pared, ella se empieza como a arreglar y en el mientras tanto fuma como en un pato de ule jdjwjs y me hace esperar, después me dice "cuanto tiempo quieres?" Yo le digo la hora y le paso los 50, ella se va y como que habla con un wn al otro lado sobre el servicio, después vuelve, empieza como a buscar un encendedor, me pregunto si yo tengo uno, le pase uno, después sale denuevo, vuelve y me pregunta que música quiero y ya bacan busco algo y la mina sale denuevo y no vuelve como por 10 min csm, yo ya estaba en onda "me cagaron" y al volver me dice, amigo hagamola corta, yo le digo pero si te pague una hora, y me dice que no se siente bien, así que dije era la wea y me fui a la chucha, después esta weona me habla "hola" y le digo si retomo el servicio, me dijo que "ven noma te espero", así que voy y al llegar en la puerta me dice "pasame 30 y te hago todo todo lo que querai" y yo le dije pero si no vengo con nada, ya te pague, me dice "amigo no puedo entrar a nadie sin pagar" así que me fui a la chucha y acepte que me cago la weona.

Así que tengan cuidado, por que yo he hablado antes con esta mina pero no concrete, ahora que me dio por ir kamikaze salí perdiendo en todas.

También me di cuenta que cambia los precios ahora esta pidiendo menos por la hora y menos por la media, pero para mi que es para cagar más rápido a la gente y a mi parecer la chiquilla esta metida muy fuerte en drogas y quizas drogas duras por su cara.

Ni el encendedor me devolvió la sinvergüenza. 

Publicado

En el manual del estokador dice, nunca pagar una hora si es kamikase

Publicado

Quien en su sano juicio paga después de ver todo lo qe sucedía ya con la cuenta en la pared y qe el lugar era rancio y además la mina drogadicta corres el riesgo qe la misma tipa te robe o te haga daño literal

Publicado
Hace 2 horas, Eduard_ dijo:

Ni el encendedor me devolvió la sinvergüenza.

Que te cague con el servicio a quien no le ha pasado. Pero que no devuelva el encendedor imperdonable. Ánimo estokador pa la próxima una a la segura

Publicado

Esa es la señorita Estafadora Nicole Lily.
Hola, Estoy ubicada en paces de quillin villa San Pedro de La Paz, el servicio es completo, todo incluido menos anal y oral a mi, el valor es de 15 mil el momento la promo. 25 mil la media y 40 mil pesos la hora.

Hay que estar atentos…

Publicado
El 03-01-2025 a las 13:15, catonce dijo:

En el manual del estokador dice, nunca pagar una hora si es kamikase

Yo aposté por comentarios positivos de unos colegas, pese que no pille nada en ningún foro, pero mejor ir tanteando con media hora como siempre lo hago.

Publicado
Hace 23 horas, Donesto785 dijo:

Que te cague con el servicio a quien no le ha pasado. Pero que no devuelva el encendedor imperdonable. Ánimo estokador pa la próxima una a la segura

Lo que aun no superó es que tenga los datos en la pared y un pato de juguete como Bong JAJAJSJD.

Publicado

En truecaller aparece como Nicole Bustos Jiménez. Hay que reportar el número

Publicado
Hace 6 horas, Charon dijo:

En truecaller aparece como Nicole Bustos Jiménez. Hay que reportar el número

Esa es la Nicole estelar en redes sociales? Será como la Roma vip cuando joven? 💀

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

Esa es la Nicole estelar en redes sociales? Será como la Roma vip cuando joven? 💀

Ella misma, en su foto de perfil de WhatsApp aparece y lo corroboré con su insta, que a todas estas tiene varios.

Publicado
El 04-01-2025 a las 22:48, He_man dijo:

Nicole Estelar, "la vida me hizo estelar" jajaj

Exacto, es como Roma VIP cuando joven, esta chica tiene años de circo (más de 10), yo la conocí por aplicaciones de citas y ahí concretamos, pero fue por ahí por el 2015 (que yo recuerde).

Publicado

Había leído historias de estokadores a los que se los cagaron, pero esta me dejó impactado.

Mis condolencias al colega.