Saltar al contenido
exguerrero

Valery Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre= Valery masajes.                             Edad= dice 27 pero debe andar por los 35                                                                         nacionalidad= colombiana                             internet= sexo sur         

Costo= 30 la media 50 la hora

Pelo/ piel= es blanquita de pelo negro         Lugar= cabañas Pérez Rosales. Cabañas antigua pero limpias y cómodas. Solo la came de plaza y media no se pueden hacer muchas maniobras por el espacio                              

Estatura = 1.68 aprox.                                       Contextura= curvilínea buenas piernas y acinturada. Similar a nuestra querida Mónica   

Culo= grande redondo operado pero Weno.  Un poco de celulitis pero bien.   

Tetas= pequeñitas deja chupar y tocar. 

Vagina= un poco de trajín del rubro pero apreta bien.  Le gusta que se la chupen       Anal= no hace. De hecho lo deja en claro.     Besos= solo piquitos.                                  . Movimientos pélvicos= se mueve bien aunque con ese tremendo culo le cuesta.    Promedio= le daría un 6.0                   .          Veo esta mina publicada y me pegó un kamikaze. En las fotos veo que tiene tremendo cuero y parto no más. Al verla es la de las fotos. Solo que con un poco de retoque.  La encontré un poco seria pero me quedé igual. La mina es amable y obediente. Eso sí no hace anal ni le gusta q le metan la lengua en el culo. Solo por el choro. Tiene buen forro y atiende bien . No sé si volvería porque la verdad soy exigente. 

Publicado

después de un mes silenciado he vuelto.

yo la encontré media pesada a esta wna, me dio color con q la agarraba muy fuerte, que se lo metía muy duro, q no le toque el asterisco. Al final me aburrió tanta regla. 

Y no esta tan wena pa darse tanto color. 

Publicado

Chuta coleguita @H00K730ya se le extrañaba pos si colega yo le copie y me respondió al la media noche me dio la media lata volver a inténtar 😐 ya con lo que usted menciona mejor ni arriesgarme a pasar un momento fome 

Publicado

Coleguita @H00K730 solo le puedo decir mucha mina pa estar publicada así nomas fotos como de onlifanera y en habitación de hotel de lujo no lo se rick pero se sabe que una mina si desea la confianza de sus clientes potenciales fotos menos profesionales y en las piezas  de las casas que ya conocemos le daría un plus de fiabilidad de su anuncio almenos se cacharia que si es la de las fotos aunque el servicio sea penca, 

Publicado

Yo le pregunté cuánto la hora y me dijo 45

Pero se ve rica, pero no sé por q tan barato cuando todas tiran 50 la hora.