Saltar al contenido
El piola

Necesito Consejo Vida Personal.

Mensajes recomendados

Publicado

Primero buenas tardes a todos en el foro, sé que no he publicado muchas cosas pero si he sido respetuoso siempre. 

Breve contexto:

Yo trabajé en el sector público como practicante, me tuve que despedir de todos mis usuarios (la mayoría mujer), al despedirme una mina de 30 años no fea pero si con arta teta y culo no bonita, más fea la verdad me tira los calzones le dije que tenía pareja y aún insiste. 
quiere que hablemos está dispuesta a todo, yo le dije ok podemos hablar pero hoy me la chupas si me complaces seguimos y dijo que lo haría ese me sorprende tengo miedo por que decisión tomar. Me ha mandado de todo y yo la conozco en persona. 
es muy bizarro igual la loca es mamá luchona y tiene problemas pero no se la verdad. 

Publicado
Hace 2 minutos , El piola dijo:

Primero buenas tardes a todos en el foro, sé que no he publicado muchas cosas pero si he sido respetuoso siempre. 

Breve contexto:

Yo trabajé en el sector público como practicante, me tuve que despedir de todos mis usuarios (la mayoría mujer), al despedirme una mina de 30 años no fea pero si con arta teta y culo no bonita, más fea la verdad me tira los calzones le dije que tenía pareja y aún insiste. 
quiere que hablemos está dispuesta a todo, yo le dije ok podemos hablar pero hoy me la chupas si me complaces seguimos y dijo que lo haría ese me sorprende tengo miedo por que decisión tomar. Me ha mandado de todo y yo la conozco en persona. 
es muy bizarro igual la loca es mamá luchona y tiene problemas pero no se la verdad. 

Chucha gancho. No somos quien para juzgar. Pero si no le llama la atención, a que mierda se va a meter en camisa de 11 varas po. Capaz sea una Loka de patio y por una chupa de corneta se le arruine su paz . Por eso es mejor , visitar putas . Les pagas , las afilas y te vas para tu casita Livianito . Sin presión ni nada por el estilo.

Piénsalo, pero yo que tú. No voy a estar desgastando me con una mina que me vaya a traer problemas

Mi humilde opinión.

Se me cuida 🤟😎🫡

Publicado

Entretenido dilema colega, tengo 2 consultas:

-Tiene pareja/señora "formal" en el lado A??

-Hacer algo con la chica en cuestión afectaría en algo su trabajo??

Publicado

Si tengo pareja 

no afectaría en mi trabajo. 

No sabía a quien preguntar la verdad y quería consejos, desde que tengo pareja he estado alejado de las scorts eso si 

Publicado
Hace 9 minutos , El piola dijo:

Si tengo pareja 

No sabía a quien preguntar la verdad y quería consejos, desde que tengo pareja he estado alejado de las scorts eso si 

Yo creo que la decisión es tuya. Pero si tú mina vale la pena no la cagaría con otra wna. Conozco amigos qué han cagado a sus minas y le da lo mismo, pero hay otros que son más mentes y viven intranquilos por lo mismo. Depende de ti, pero al aceptarlo tendrás que hacerlo con las consecuencias que puede traer.

Publicado
Hace 33 minutos , El piola dijo:

Si tengo pareja 

La verdad es que no parece que tenga muchos aspectos positivos el meterse con ella

Obviamente la decisión es tuya, pero por lo que cuentas, ni siquiera está tan rica, si quieres por último "darte un gusto" búscate una mina rica en Stgo.

Publicado

Rey buenas tardes , si la mina no anda bien mejor no , si después la puede recordar como una medalla al pecho , ¡juegue!  . Siempre con protección si rey . 

Publicado

Aléjese de ahí compa! Será para puros malos ratos, una mina loca deja la caga en cualquier momento y así como la describe cumple con las características! Si se quiere pegar un polvo extra busque una scorts y chao! Será pa puros malos ratos

Publicado
Hace 2 horas, El piola dijo:

Si tengo pareja 

Compa yo creo que ahí se respondió solo yo tengo sra y ando encima de las scorts jajajaja pero usted lo dijo desde que tienes pareja se alejó de ahí entonces no se meta en ese problema amigo 

saludos joenes

Publicado

Ud se respondio solo compa, ES LUCHONA Y TIENE PROBLEMAS! demasiado raro todo, cualquier momento deja la caga, o se va de tarro con su mujer, huele mal creo yo segun mi experiencia, para que arriesgarse habiendo maracas tetonas y culonas de 30 y no feas ajajajaj

Publicado

Ud mismo tiene la respuesta compa....ya lo escribio acá,,,, ahora si quiere un empujón para afilar a la mamá luchona,,, pongale no más la vida es corta.....

Publicado

Por experiencia..  la mina esta loca.. si te dice esta dispuesta a todo, osea todo es todo hasta dejarte la caga en la casa, para que poner tu vida cuesta arriba por una caxa, con una mina mas o menos..  ella no pierde nada. usted pierde mucho, el drama es que ya tiene camino adelantado.. se va a tener que ir haciendo el weon de apoco ya que si le pone la corta de una la mina se va a chupar.. y una mujer despachada es peligrosa...

Publicado (editado)

Difícil venir a pedir esos consejos acá de ese tipo pues amigo, cuéntenos quien es y le contamos cómo la hemos puesto y donde se lo hemos tirado y pafff terapia de shock, asi usted sigue su vida normal tranquilo y agradecido de nosotros. 

No sé lo tome a mal, pero lo he leído en otras regiones del foro, se la va a echar primero y después entenderá.

Editado por Guatonvolao
Publicado

Colega, mejor page a una puta y no se meta en problema. Puede que le salga loca la loca. Es mucho riesgo si tiene familia. En cambio paga va a lo que va y no pasa nada más. 

Publicado

La pelota está dando votes en el área 

haga la suma y la resta y vea que le conviene, si la mina es luchona, anda buscando una beca De seguro. 

1- Búsquese una un perfil parecido de sexosur y sáquese los balazos con ella, si gusta la puede cambiar las veces q quiera y no te va a webiar nunca mas, siempre las prostis a la larga son más baratas. 

2- cuide su “relación” corrase una paja y listo! La mina no vale la pena para perder todo lo q ya tiene, no es pa tanto así que chao. 

3- si la haces, hacela en un lugar donde tu manejes la situación (motel) antes de, quítale teléfonos y todo lo q te pueda acriminar, pero la mina anda buscando plata, de seguro.

4- sea buen amigo y dígale que debería ser scort, que conoce varios tíos que la pueden becar a cachas…

suerte 

Publicado

Más que claro ayer mismo y muchas gracias , a todos la calentura aveces te lleva a planificar las estupideces más grandes, dejaré pasar unos días y la bloquearé o cambiare de número de celular, ahora inventar buena chiva de cambio de numero, se agradece eminencias. 
más que claro. 

Publicado

Simple gancho, me están webiando estafadores y lo cambie simple… si a esa eñora o una meretriz no les parece, importa un soberano copi!!!! 

Publicado
Hace 31 minutos , nortinoalacecho dijo:

Simple gancho, me están webiando estafadores y lo cambie simple… si a esa eñora o una meretriz no les parece, importa un soberano copi!!!! 

Muy bien dicho . Yera 😎 🤟 🤗 💪 

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Ahí tiene otra eminencia...siga los consejos...por lo que cacho ya metió las patitas al agua...al menos cuente que tal le fue @El piola...pa cachuriar si realmente valió la calentura jajaja su tablita jajaja 

Publicado
El 02-01-2025 a las 17:46, El piola dijo:

Breve contexto:

Le doy un consejo sabio si a ud ya se le metio el diablo es mejor que se quite las ganas pa despues no andar recordando la caxa que dejo pasar pero si no es el caso amigo hagase una paja y xao sigan con su vida y no la raje las minas asi no señal de problema, avaces es mejor una paja que los problemas que acarrean las minas asi.

Publicado

Mil veces mejor una paja o pagar por una puta asi se evita problemas mayores. Luego la mina salga loca y perjudique su matrimonio.

Publicado
Hace 20 horas, El piola dijo:

Más que claro ayer mismo y muchas gracias , a todos la calentura aveces te lleva a planificar las estupideces más grandes, dejaré pasar unos días y la bloquearé o cambiare de número de celular, ahora inventar buena chiva de cambio de numero, se agradece eminencias. 
más que claro. 

Inventar chiva??? amigo, somos gente adulta, si no quiere nada hágasela corta y listo! No lo puede obligar o agarrar pal webeo y punto!! No caiga en el juego de la weona! No es no y chao! No le de pie a weas.

como se sabe una paja o una maraca es más barato que weonas tóxicas que de seguro tienen ataos, no caiga en juegos weones, y si la va a hacer con esta weona o una maraca hágala bien! No sea amateur, xq si lo pillan x algún error con la prosti, igual le puede quedar la caga 

Publicado

Me acordé hace poco de un dicho que leí en un foro gringo, cada vez que tengas que tomar una decisión relacionada con una mujer, hazte una paja antes, vas a pensar con más claridad.

Uno a veces hace tonteras de puro caliente 

Publicado
Hace 29 minutos , Mr Wilde dijo:

Me acordé hace poco de un dicho que leí en un foro gringo, cada vez que tengas que tomar una decisión relacionada con una mujer, hazte una paja antes, vas a pensar con más claridad.

Uno a veces hace tonteras de puro caliente 

Que gran frase… es verdad 

Pasando a otro tema, @El piola comparta el insta de la angustiada, para ayudarla a surgir