Saltar al contenido
Ludwing

Niñas De Bulnes

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas ante las bajas de este último mes de algunas niñas que trabajaban en Bulnes, dejo esto tema para que pongan algún datito de alguna cariñosa que atienda en ese lugar. Como decía en otra tema el lugar es céntrico, es piola, tiene baño privado y en el verano no hace tanta “Calore”. De las bajas que al menos yo sé están: Javi, Alice y Zarita

La alternativa en el centro  es Prat pero tiene Más trajín de gente por a fuera y no tienen baño privado. 

quien se tira algún datito de Bulnes ? 

Publicado

Ahi colgó el colaless Javiera, mi preferida, ojala vuelva

Alice tambien

Zharita vuelve me contaron, no SE cuando

Tambien esta ahi otra chica, venezolana chiquita morena que atiende Bien, Todo Bien pero muy flaquita para mi gusto

Y hay una Colombiana segun escuche de Zarita pero nunca supe quien es o con que nonbre SE atiende

Ojala lleguenbmas chicas!

Publicado
Hace 5 minutos , chancho_man dijo:

Alice tambien

Tambien esta ahi otra chica, venezolana chiquita morena que atiende Bien, Todo Bien pero muy flaquita para mi gusto

Y hay una Colombiana segun escuche de Zarita pero nunca supe quien es o con que nonbre SE atiende

a la javiera yo creo que se retiro por que la grabaron culiando ajajaja se pasaron pal pico con la mina ajajajaj

Publicado
Hace 22 minutos , chancho_man dijo:

Alice tambien

Soy otro viudo de Javi....en Bulnes la colombiana creo que es Jessica (milf).....la venezolana era Mariana, se retiro hace semanas.....la que está atendiendo estos días ahí también es Isabella, una milf con buenas tetas y trato amable....que yo sepa solo esas 2 están ahí.... quizás otro colega sepa de alguien más....Zarita vuelve a fin de mes según sale en su estado de wtsp.

Publicado

Se de Jessica e Isabella, ambas “milf”, que siguen atendiendo en ese lugar.  Es raro que nadie más se cambie para allá, siendo mucho mejor que la ratonera, la casa estudio y otros lugares más. ¿Será que no les gusta o los dueños hacen buen filtro? Por qué todas las que se han mantenido en ese lugar  tienen en común que son piolas y buenos datos.

Publicado

Y alguien sabe quién estará atendiendo, en Bulnes antes de llegar a san Martin ( llendo del centro)??? Alguien se manda la información porfa.

Publicado

Tengo la misma duda del colega potro, alguien sabe quien queda allí?, supongo que yessica milf, pero de las mas jóvenes?, se han retirado varias.

Publicado
Hace 4 minutos , Marcelo35 dijo:

Ahi esta atendiendo la julieta, por lo que lei 

Julieta está en la casa antes de llegar a la hostal 👀

Publicado
Hace 39 minutos , elcaballeromedicen dijo:

En bulnes con ohhiggins  alguien a ido últimamente,  hay varias que dan esa ubicación,  cobran 25000 la hora y prometen hacerte ver el cielo

Si es Bulmes 971  ojo ahí,  que ponen fotos de modelos y cuando llegas te abre ka puerta una botonera veneca de 1,50 mts...Si no te quedas te retan y te cobran igual . 

Si es en el Hostal pasado Ohiggins , esta Jesica milf , Alice y Zarita ,tengo entendido , pero ahí si es confiable y amado el trato de cualquiera de las 3 damiselas. 

Publicado
Hace 2 horas, Drako999 dijo:

Si es Bulmes   

Colega, sin dar direcciones exactas, ¿ o quiere estar tirando y que lo vayan a aplaudir los ratis?

Norma del foro, dése una vuelta por el reglamento.

Publicado
Hace 2 horas, Temukno dijo:

Colega, sin dar direcciones exactas, ¿ o quiere estar tirando y que lo vayan a aplaudir los ratis?

Norma del foro, dése una vuelta por el reglamento.

La PDI conoce todos los lugares, ellos actúan ante una denuncia y después orden de un fiscal, la orden es la que manda, o una tal actuar indebido de urgencia en una acción.

Publicado

Es una regla del foro y hay que respetarla, no dar direcciones exactas, pero los PDI, pacos, fuerzas armada son los que mas maraquean, ese antro de Bulnes lo que más van son los PDI, recuerden que las putas hablan, cuentan, los mas maquereros son esos weones, tienen plata y tiempo de sobra.

Publicado

Cabros se les olvido actualizar windows por que la alice volvio hace un par de dias ahi esta su contacto +56 9 4527 1345 suerte para que vayan a tirar el perro al agua.

Publicado
Hace 19 horas, TulitaChiquitita dijo:

La PDI conoce todos los lugares, ellos actúan ante una denuncia y después orden de un fiscal, la orden es la que manda, o una tal actuar indebido de urgencia en una acción.

No dar direcciones exactas....¿Tan difícil es de comprender una instrucción tan sencilla? Lo demás, es paja al viento, si los ciberguatones se pasan puñeteando la guata leyendo los periplos de los estoKadores o asistiendo a visitar a las envainadoras, es harina de otro costal.

No dar direcciones exactas, dese una vuelta por el reglamento del foro y sería, gracias.

No mas off topic y que sigan los relatos de este lupanar y sus meretrices.

Slds.stKdrs.

Publicado

Yo aprendido de todo, todos los caminos llevan a Roma colegas, yo he estado en la misma mierda, hasta de muertes de personas muy estimadas, sino lo entienden nunca han estado ahí

Publicado

Que tal malandros xD yo siempre me tiro Kamikaze a través de ss o shokka, pero igual me gustaría cachar dónde están estos lugares, a veces las independientes no responden el teléfono o quedan muy lejos, en cambio es mejor llegar acá sin compromiso y degustar lo hay. 

Si no se pueden poner direcciones, como le hago pa encontrar algun puti club que sea llegar y elegir?

Publicado
El 04-01-2025 a las 9:14, Valdo dijo:

Se de Jessica e Isabella, ambas “milf”, que siguen atendiendo en ese lugar.  Es raro que nadie más se cambie para allá, siendo mucho mejor que la ratonera, la casa estudio y otros lugares más. ¿Será que no les gusta o los dueños hacen buen filtro? Por qué todas las que se han mantenido en ese lugar  tienen en común que son piolas y buenos datos.

A mí una dama me dijo que pedían referencias de otras casas, la wea random ajajjaj

Publicado

Les cuento que llegaron 2 niñas jóvenes a Bulnes, averiguo datos y cuento....

Publicado
Hace 1 hora, jaram dijo:

Les cuento que llegaron 2 niñas jóvenes a Bulnes, averiguo datos y cuento....

🤔

Publicado

La conoce? Es la chica de las Fotos? Se ve intetesante. Pero bisque su numero en google y encontre fotos de otra chica 

Publicado

Creo que esa chica trabajo en la casa de La tía Laura,ahora está independiente,me parece mucho que se hacía llamar Georgia !

Habrá que ir a probar el servicio jejejje

Publicado

Había vuelto la Georgia a la casa de Laurita que habrá pasado q ahora está independiente a lo mejor no le gusta chupar a fierro pelao como la Chanel 

Publicado
Hace 1 hora, mr.pen3treitor dijo:

Había vuelto la Georgia a la casa de Laurita que habrá pasado q ahora está independiente a lo mejor no le gusta chupar a fierro pelao como la Chanel 

en su publicación dice que si hace , y respecto a lo de que la publican aún en Locanto almenos debe ser que están programadas esas publicaciones 

Publicado
El 14-03-2025 a las 13:16, jaram dijo:

Esta es una, la otra no la encuentro :(

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. EMMA CHILENA ORAL AL NATURAL BESOS COM LENGUITA BUEN TRATO AMOR REAL. HOLA AMOR SOY EMMA LINDA JOVEN DE RICO CUERPO Y ROSTRO SIMPATICA AMOROSA

Este es el NUEVO NÚMERO de EMA +56 9 8760 9480. De 11:00 a 19:00 Lunes a Sábado y de BARBIE el número +56 9 4897 5675. No he ido con ellas pero si algún se manda el Kamikaze antes del martes que cuente yo iré el martes luego hago tabla.

Publicado
Hace 2 horas, jaram dijo:

y de BARBIE el número +56 9 4897 5675.

Gracias por el dato.

Esa barbie donde se publica?

Publicado

La otra parece que es la ambar, así sale en ss. Igual me dio ubicación de Bulnes. No he ido

Publicado
Hace 15 horas, mr.pen3treitor dijo:

La barbie es de hasbro o mattel xd

:)

Publicado (editado)

Yo fui con la tal barbie y está wena la cabrita , pero si no está ejerciendo por x motivo , pake voy a dejar tabla po , esperemos que vuelva...

@camilo666 es el mismo número.

Editado por Cerbero