elArrendatario Publicado ayer a las 02:22:17 Publicado ayer a las 02:22:17 Hace 6 horas, Locopalsex dijo: Buenas compas hace rato tengo la espinita de ir a botar la leche con las damiselas y a veces me da miedo por lo que escriben en el foro los colegas, necesito un consejo de putero ya que actualmente tengo a mi pareja y nos a ido mal en la intimidad por esto quiero ir a puro ponerla. Pero por lo que veo en los comentarios da el miedo que te salga su veneco o colombia a asaltarte en pleno acto o pegarte alguna enfermedad por los olores que dicen. En este espacio queria pedir consejitos si darle o no darle con alguna chiquilla del rubro y a quien me aconsejan que sea discreta y no ande too perseguio. espero que me respondan colegas. vaya a la agencia de riquelme y atiéndase con la helen o la raquel, póngalo sin remordimiento y si lo pillan niéguelo hasta el fin. saludos del arrendatario
Larryflynt2022 Publicado ayer a las 08:52:24 Publicado ayer a las 08:52:24 Hace 6 horas, elArrendatario dijo: vaya a la agencia de riquelme y atiéndase con la helen o la raquel, póngalo sin remordimiento y si lo pillan niéguelo hasta el fin. saludos del arrendatario Hay tabla de esa Raquel ?
Locopalsex Publicado ayer a las 21:19:42 Publicado ayer a las 21:19:42 Hace 18 horas, elArrendatario dijo: vaya a la agencia de riquelme y atiéndase con la helen o la raquel, póngalo sin remordimiento y si lo pillan niéguelo hasta el fin. saludos del arrendatario En las agencias de mendez y riquelme se puede llegar y pedir presentación??? Gracias colegasssss
Larryflynt2022 Publicado ayer a las 22:33:31 Publicado ayer a las 22:33:31 Hace 1 hora, Locopalsex dijo: En las agencias de mendez y riquelme se puede llegar y pedir presentación??? Gracias colegasssss Si colega también tienen presentación de las que estén disponibles cuando vaya
elArrendatario Publicado ayer a las 23:35:31 Publicado ayer a las 23:35:31 Hace 14 horas, Larryflynt2022 dijo: Hay tabla de esa Raquel ? creo que si @Larryflynt2022 la atención es buena, pero le falta culo. La mina es alta, rica, se mueve bien y aprieta bien para ser tan alta (minimo comun entre varias minas altas es que no aprietan tanto pero esta si, entra apretadito). nunca hice tabla porque no me daban ganas con el esquizofrenico suelto en el foro, quizas un dia de estos la deje, pero la atencion es un 6,3