Saltar al contenido
Jack15

Feliz Año Nuevo 2025!

Mensajes recomendados

Publicado

Feliz año nuevo a todos los coleguitas puteros, espero que este año nos traiga mas chiquillas lindas para penetrar y menos alzas de precio en los servicios.

Publicado
Hace 1 hora, Jack15 dijo:

Feliz año nuevo a todos los coleguitas puteros, espero que este año nos traiga mas chiquillas lindas para penetrar y menos alzas de precio en los servicios.

Feliz año igualmente coleguin! 🎉🎊

Que este año lleguen artas chiquillas ricaaaaaaaas 🤤

Publicado

Feliz años para todos! 

El lunes ya retorno a la perla del norte, así es el martes estaré cayendo en la casa de Mendez jajajaja.

Igual para los que necesiten algún dato en Viña  o Valpo tengo para todos los gustos, en Valpo hay unas dominicanas y unas cubanas  que están dejando la mansa cagada con filas incluidas jajajaja.

Publicado
Hace 23 minutos , Newplagiador dijo:

Feliz años para todos! 

El lunes ya retorno a la perla del norte, así es el martes estaré cayendo en la casa de Mendez jajajaja.

Igual para los que necesiten algún dato en Viña  o Valpo tengo para todos los gustos, en Valpo hay unas dominicanas y unas cubanas  que están dejando la mansa cagada con filas incluidas jajajaja.

Manda el dato que de Stgo me arranco a ver esas caribeñas 

Publicado

Que sea un Bello año. Quizás sea buena idea iniciarlo con una Rifa que Inclluya algunas de las novedades. También hacer tablas semanales para estar bien informados