nuncamas Publicado 31 dic 2024, 19:40:50 Publicado 31 dic 2024, 19:40:50 Costo: 20 Nacionalidad: veneka Lugar: doble Horario: 7pm 2º Edad: (aprox) 28 Estatura: 165 Contextura: ricas nalgas y piernotas Cara: fea ajsj Color de piel: (morena) Cabello: no recuerdo Pechos: operados, con cicatrices abaji Trasero: (natural) culazo diría yo Otras Características: ctm este físico me tiene mal 3º Trato: apurona Besos: no Mamón: bueno cc Pussy: rebaje Anal: no, y debe ser raro hacer anal en el compartido Movimientos: no hubo Calidad de Sonidos: Nota (Muda, no le creí, me dejo sordo, me cague de la risa, etc) apurona Atención: Nota (no apuró, apurese papi, me dejó a lo pingüino, etc) se acaba el tiempo Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios a Parte: (Sea Objetivo) Compartido, para sacarse las ganas rápidos está bien No se qué más Le hice tema porque la encontré muy rica especialmente esas piernotas se parecen a la de la perdida reyna ex catedral Me gustan las minas así independiente del trato aunque acá solo son 7 minutos cronometrados y se hace poco Era tarde y quedé más kliente que antes , volvería? Quizás
reyamarillo Publicado 28 nov 2025, 20:15:42 Publicado 28 nov 2025, 20:15:42 Costo:40k Nacionalidad:venezolana Lugar: vip Horario: 7PM Edad: 26 a 30 Estatura: 170 con tacos Contextura: harta curva Cara: no muy agraciada la verdad Color de piel: color caramelo Cabello: negro Pechos: grandes operados, se nota la operación. Trasero: grande, bastante pierna. Trato: apurada, explico mas abajo. Besos: nada Mamón: regular Pussy: depilado, no baje a incursionar Anal:no pregunte Movimientos: nada Calidad de Sonidos: 0 voluntad Atención: 3 Nivel de Empotamiento: 0% Comentarios : Esta historia es de hace unas 2 semanas, andaba en busca de mi regalona, como no la encontré,incursione en esta señorita a la cual le acepto el baile, te ofrece el cielo y la tierra, acordamos ir al privado la cosa comenzó con redflag cuando bajo a saludar al niño altiro, después se puso para que le diera y empezó a minuto que me apurara pero llevabamos como 3 minutos y empezó con que se iba a acabar el tiempo, comienzo la incursion de misionero, me pregunta casi de inmediato si ya acabe y me dice que me apure, ya terminado se levanta me deja 2 papeles en la banca y se va, fue en resumen un fiasco no la recomiendo y se las advierto para los que la han pensado. No está para un privado vip, me tente con lo que me decía, pero no lo valió para nada. Espero les sirva el reporte. Post data: salí caliente y enojado ese día 😆
soran Publicado 28 nov 2025, 20:27:19 Publicado 28 nov 2025, 20:27:19 Venezolana, penca , muy desagradable, mala onda y cree que está haciendo un favor. Cómo todas.... Nos Vemos...Cuando nos veamos.
carmainflansi Publicado 29 nov 2025, 03:42:51 Publicado 29 nov 2025, 03:42:51 Un dolor perder 40 Lucas .. pero siendo veneca red flag algunas pocas salvan atención