nuncamas Publicado 31 dic 2024, 19:40:50 Publicado 31 dic 2024, 19:40:50 Costo: 20 Nacionalidad: veneka Lugar: doble Horario: 7pm 2º Edad: (aprox) 28 Estatura: 165 Contextura: ricas nalgas y piernotas Cara: fea ajsj Color de piel: (morena) Cabello: no recuerdo Pechos: operados, con cicatrices abaji Trasero: (natural) culazo diría yo Otras Características: ctm este físico me tiene mal 3º Trato: apurona Besos: no Mamón: bueno cc Pussy: rebaje Anal: no, y debe ser raro hacer anal en el compartido Movimientos: no hubo Calidad de Sonidos: Nota (Muda, no le creí, me dejo sordo, me cague de la risa, etc) apurona Atención: Nota (no apuró, apurese papi, me dejó a lo pingüino, etc) se acaba el tiempo Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios a Parte: (Sea Objetivo) Compartido, para sacarse las ganas rápidos está bien No se qué más Le hice tema porque la encontré muy rica especialmente esas piernotas se parecen a la de la perdida reyna ex catedral Me gustan las minas así independiente del trato aunque acá solo son 7 minutos cronometrados y se hace poco Era tarde y quedé más kliente que antes , volvería? Quizás