Saltar al contenido
Gabriel 0069

Under Fraude En Ch. Viejo.

Mensajes recomendados

Publicado

Atentos contertulios... Tio Gabriel acaba de cagar con una Under que le diĂł coordenadas en Barboza/T. YAVAR.

El que quiera más detalles INBOX.

Publicado

Caí csm.... como un vil veinteañero...

Encontré una under por rr.ss. 

Me dió éste número

+56 9 2998 8656

Le compré su contenido

Me preguntĂł... ahora que lo viste Âżte gustatĂ­a un encuentro?

"Ya po" dije yo

"Bueno, aboname 20", yo le respondĂ­

"nica, no hago esa wea"...

Me dijo "¿te cagué con el contenido?"

"No", le dije yo...

"Ya po, soy derecha entonces"

(nuevo modus operandis, pa ganarse la confianza)...

AhĂ­ caĂ­ como un vil...

Transferencia a ese wea 16783626-7 (cta. Rut), coordenadas, llego a las coordenadas y...

FUISTE WENO...

AHĂŤ BLOQUEADO DE WSP Y FB.

Llamé y me contestó un wn, y me dije 

"AlgĂşn dĂ­a me tenĂ­a que pasar a Mi, voy a avisarle a mi Clan"...

Publicado
Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Me dió éste número

+56 9 2998 8656

Le compré su contenido

"Ya po" dije yo

"No", le dije yo...

AhĂ­ caĂ­ como un vil...

Transferencia a ese wea 16783626-7 (cta. Rut), coordenadas, llego a las coordenadas y...

FUISTE WENO...

Nunca adelantar plata compa, se sabe que son caneros

Publicado
Hace 3 horas, under.seeker dijo:

Nunca adelantar plata compa, se sabe que son caneros

CaĂ­ csm... caĂ­... me la hicierooooon... no me duelen tanto los 20.... si no el hecho de haber caĂ­do.

Publicado

Pero Wn, estas weando?. . Hace la tabla como corresponde si te alcanza, en vez de llorar y dejar las cosas abierta a imaginación 

Publicado
Hace 2 horas, Probador1986 dijo:

Pero Wn, estas weando?. . Hace la tabla como corresponde si te alcanza, en vez de llorar y dejar las cosas abierta a imaginación 

Qué tabla Wn????... si no pasó nada..  Hago una tabla con puros ceros??????...

De dĂłnde te sacaron colega por la xuxa??... pa mandar a pedir unas dos docenas.

Publicado
Hace 5 horas, Probador1986 dijo:

JAJAJAJAJ es broma que no entendiste la historia, wn …

siempre meando afuera del tiesto este wn 

Publicado
Hace 3 minutos , Asdf21 dijo:

JAJAJAJAJ es broma que no entendiste la historia, wn …

siempre meando afuera del tiesto este wn 

Vamos a tener que hablar con el Telo, el Caballero, o quien corresponda para que inventen una especie de PSU antes de registrarse como Forero Wn... Wnes con cero comprensiĂłn lectora se ponen a opinar y encima echar la foca Wn... Csm... EL CARERAJISMO PA GRANDE!!...

Publicado
Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Vamos a tener que hablar con el Telo, el Caballero, o quien corresponda para que inventen una especie de PSU antes de registrarse como Forero Wn... Wnes con cero comprensiĂłn lectora se ponen a opinar y encima echar la foca Wn... Csm... EL CARERAJISMO PA GRANDE!!...

JAJAJAJ y eso no es nada porque alguna vez andaba exigiendome que aportara tablas el wn barsa, solo porque dije que no me gustaba la ubicación de Gamero al lado del Sto Tomás 

Publicado

Paren de llorar, por todo andan pidiendo tabla en el grupo hasta para presentarse. Puros tontos graves, no entendieron la ironía. 

Más encima el Gabriel pidiendo filtro de inteligencia cuando al muy avispao crea un tema llorando q se lo cagaron. 

Valgame.... 

Publicado
Hace 18 minutos , Probador1986 dijo:

Paren de llorar, por todo andan pidiendo tabla en el grupo hasta para presentarse. Puros tontos graves, no entendieron la ironía. 

Más encima el Gabriel pidiendo filtro de inteligencia cuando al muy avispao crea un tema llorando q se lo cagaron. 

Valgame.... 

Chao Perrito, siga su camino no más... si el Foro es uno solo y tiene administradores, que no somos nosotros, así que si Usted nonpesca la wea, cosa suya. El día que lo baneen va a andar llorando. La presentación la pide el Dueño de la página, no nosotros, pero qué te voy a explicar a Tí si no sabes leer.

See You.

Publicado

Yo propongo que si queremos contactar unders, entre varios podemos  tener una cuenta y pagar el vip de mysugardaddy, ahí suelen haber bastante minas, en chillan poco o nada, pero hay bastante minas de conce que prefieren viajar a otros lados para que no las cachen, yo personalmente he estado con varias y pagando el vip un puro mes se alcanza para recopilar hartos teléfonos y tener sus regalonas harto tiempo. Yo tengo una cuenta ya, no se si alguien apaña? 

Publicado

Una vez comprando droga en internet uno me dijo transfiere y te la voy a dejar xd...le mandé una foto de la pichula jajajaja

Publicado
Hace 22 horas, Gabriel 0069 dijo:

Me dió éste número

+56 9 2998 8656

Le compré su contenido

"Ya po" dije yo

"No", le dije yo...

AhĂ­ caĂ­ como un vil...

FUISTE WENO...

Puta hermano, que mala cuea, gracias por avisar.

Publicado
El 31-12-2024 a las 13:33, aprendizdetorbe dijo:

Yo propongo que si queremos contactar unders, entre varios podemos  tener una cuenta y pagar el vip de mysugardaddy, ahí suelen haber bastante minas, en chillan poco o nada, pero hay bastante minas de conce que prefieren viajar a otros lados para que no las cachen, yo personalmente he estado con varias y pagando el vip un puro mes se alcanza para recopilar hartos teléfonos y tener sus regalonas harto tiempo. Yo tengo una cuenta ya, no se si alguien apaña? 

Me parece buena idea.

Publicado
Hace 10 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Me parece buena idea.

Si, ya me han hablado tres usuarios que estan registrados hace tiempo, podriamos hacerla, te sumas?? mandame un mensaje 

Publicado
Hace 43 minutos , aprendizdetorbe dijo:

Si, ya me han hablado tres usuarios que estan registrados hace tiempo, podriamos hacerla, te sumas?? mandame un mensaje 

Ok

Publicado

Aquí en este post revelao a los q andan a pura paja en el grupo mientras los q aportamos nos acusan con papá. APORTEN como se debe siguiendo reglas. La wea no está tira... Al menos pa un lao supongo. 

Una vez di el dato kamikazze de una minita en san bernardo, se fue a conce y después a puerto varas.... Le fue bien supongo, le escribo de vez en cuando y Nica vuelve a Chillán. Pero lo hice... 

La idea es aportar como corresponde. Y apoyen al q va sumando. Estamos pa eso bro

Publicado
Hace 18 horas, Probador1986 dijo:

Aquí en este post revelao a los q andan a pura paja en el grupo mientras los q aportamos nos acusan con papá. APORTEN como se debe siguiendo reglas. La wea no está tira... Al menos pa un lao supongo. 

Una vez di el dato kamikazze de una minita en san bernardo, se fue a conce y después a puerto varas.... Le fue bien supongo, le escribo de vez en cuando y Nica vuelve a Chillán. Pero lo hice... 

La idea es aportar como corresponde. Y apoyen al q va sumando. Estamos pa eso bro

Con el gentil auspicio de??... 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Publicado
El 01-01-2025 a las 22:58, aprendizdetorbe dijo:

Me quiero sumar