Saltar al contenido
Vito69

Tamara - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El sábado anduve por el sector y entré a este antro tipo 11:30, pensé que seria muy temprano, para mi sorpresa ya habían varias chicas en el lugar, y de las buenas, y otras que comenzaban a llegar. Me atendí primeramente con una ex regalona Milet, después de una buena atención y considerando que me quedaba tiempo aun, me quede un rato viendo el show desde lejos, y mirando la carne tierna desfilar. Me tentó mucho Keyla, y me dejo como brasa. Pero a esa altura ya me había atendido con Milet y tbn con Tamara. Despues de un rato veo esta flaka Tamara, me la topo en el acceso que esta al lado del culiodromo, flaka, con un buen kulo, riko, suave al tacto, me lleva a la zona de las bebidas, y de paso sin hablar nada, me regala con sus movimientos una bebida, estuvimos unos cinco minutos, yo tocando su lindo kulo, y su estilizada figura, teta adictos (abstenerse) no tiene casi nada. Después de eso acordamos ir al culiodromo, pero me dice, vamos al solo mejor, así que pasamos al baño del fondo. 

Costo: 20

Nacionalidad: Veneca-Colombiana, después explicó

Lugar: Baño fondo pasillo

Horario: a esa hora ya 12:30

Estatura: 1.70 al ojo

Contextura: Delgada y acinturada

Cara: casi no recuerdo su rostro, pero tenia linda sonrisa

Color de piel: canela

Cabello: liso negro, creo con extensiones

Pechos: 2.0 pequeñitos, casi puto pezon

Trasero: 7 acorde su figura, 

Trato: 7 amable, risueña

Besos: 6,5 con harta saliva, y lengua

Mamón: 5,0 normalito, con pasada a coquimbo

Pussy: 6,0 Suave, bien limpio y sin olores

Anal: no aplique, ni consulte

Movimientos Pélvicos: Hice todo el trabajo yo

Calidad de Sonidos: 6 Gemidos suaves y rikos

Atención: Para mi aprobada, 

Nivel de Empotamiento: vacunado 100%, mas de 20 años de experiencia. 

Continuando con el relato y ya dentro del baño. Se dio todo muy buena onda, riko toketeo, me dejo chupar su niña, se estimula bien, permite dedos, pero te pide que sea suavecito. Su mamon, que fue más bien normal, empezamos la faena de bombeo, ella de pie yo desde tras contra el espejo, y caballeros, desde Cristina una chica teens hermosa, no sentía una concha tan estrecha, que riko se sentía el embestirla, faena tranquila, a ratos embestidas más fuertes, sus besos calentones mirando hacia atrás, hasta ver la luz, si bien fueron a huevera al final de la faena, sentí que estuve mucho rato con ella. Repetiré, creo que si, pero tengo en carpeta a Keyla, que después de salir de la atención con Tamara me dejo como brasa, y logro dejarme efecto, considerando que ya me había atendido con Milet y Tamara. Keyla serás la próxima ,,  

P.D.1 : Lo de Colombiana-Venezolana, me dijo, no recuerdo el orden en el cual me lo comento, pero que había nacido en uno de estos países, y luego se había ido a vivir casi toda su vida en el otro.

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Ayer repite con esta chica, pero ahora en el segundo piso. La atención un siete, que deliciosa concha y ano tiene, deguste baboso y gustosos de estas zonas. Ricos labios, y (*). Ahora con tetits 2.0. Buen kulo tbn. Que pedazo de nalgas tienes. 

Publicado

Tamara es ezquizita 

Buena atencion bien cariñosa

Su pusi es riquisima. La primera vez se nos rompio el condon, me hize el weon no mas y estuvimos afp casi todo el privado

Me encanta cuando le queda tiritando la zorra, ponerla en 4 un manjar

Culito rico

Vip 30 

Tetias operadas

Ass in 10

Trato un 9

Higiene 10

Pusi limpio depilado gordito apretadito chico, es super estrecha, le gusta mas suave y la goza entera.

Publicado

La cosa es con reporte.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ayer pase antes de tragar el sabor amargo del empate desteñido. Se me acerca esta damisela pero me ofrece bailes y  nada de ir al baño, rara la situación y eso que cuando bailo con Sofía la manosee de lo lindo con la espuma 

Publicado

El otro día bailo con una que se llama canela, con dildo y todo se ve que la pasan bien dentro y fuera del local jajja..no la he podido pillar desde ese baile.

Publicado

Costo: 40, con baile.

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: arriba

Horario: 18

Estatura: 1.70

Contextura: dellgada con curvas

Cara: De flaca

Color de piel: Morena-trigueña

Cabello: liso negro

Pechos: operados

Trasero: 7/7 exquisito, de esos culos de flacas paradito, lo mejor que tiene.

Trato: cariñosa

Besos: Si, si los quieres

Mamón:

Pussy:

Movimientos Pélvicos: Yo bombeo, le pone tambien, es media calentona

Calidad de Sonidos: 6 Gemidos suaves y rikos

Atención:6.5 a 6 

Comentarios: Me he atendido unas 3 veces con ella, la primera fue la mejor, las ultimas han sido mas piolas, no se si volver a repetir. Pero reconozco que sabe tocar y calentar, hace buenos bailes y previa. Lo mejor señor culo de flaca, a mi me gustan esos culos paraditos, también es alta para ser mina, y de piel suave.

Publicado (editado)

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Vip al lado del Dj

Horario: 19 hrs aprox

Estatura: 1.65 aprox, es mas alta q el promedio

Contextura: Delgada pero estilizada, fitness, es como una Adriana mas alta, parece modelo

Cara: exotica, yo la encuentro preciosa de cara, es mi estilo

Color de piel: Morena

Cabello: Largo, liso negro, se peina para el medio

Pechos: Operados, pero no gigantes, me gustan, blanditos, perfectos

Trasero: No tan grande, lindo, suave, redondito, perfecto pa su contextura

Otras Características: Tiene un lunar cerca de la boca

Trato: 7: Es simpatica, seductora, amable, me cayo bien

Besos: 1, solo piquitos.

Mamón: 5, cumple, 

Pussy: 7, muy lindo, depilado, suave, ni un olor, exquisito

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 6, se movio bien

Calidad de Sonidos: 6, a mi me gustan, eran creibles, no eran exagerados

Atención: 6, esta mina tiene mucho potencial, pero no se explota, la atencion no es mala, pero te deja la sensacion q podria ser mejor.

Nivel de Empotamiento: 80%, la mina es totalmente mi prototipo de mina, delgada, estilizada, rica, linda figura, y su atencion si bien no es mala, le falta algo, la repetiria sin duda.

Esta semana pase al Morande pa q cachar q onda, qeramoslo o no, es el local con mejores minas fisicamente hablando, mirando el contigente estaba entre Fabiola por recomendacion de un forero y Eva, pero ninguna se acerco y justo se me acerca Tamara, no habia tenido el gusto, super seductora y simpatica, y como era de mi gusto nos saltamos la bebida y al privado, la mina arriba te hace un buen sobajeo, la puedes tocar entera, chupada de tetas, muy ricas, te pone el gorro para su mamon, ni una maravilla, le devuelvo el favor, rico, y a enfundar cuando estas listo hasta q termines, en si la atencion es buena, cumple, la mina es muy rica y simpatica, pero le falta ser mas jugada, mas ardiente, pero la primera vez pa mi esta bien.

Editado por memo91
Publicado

Costo: 25k

Lugar: baño del fondo 

Horario: 21 hrs

Estatura: es bajita , debe andar cerca del 1.60

Contextura: Delgada , con culo paradito

Cara: bonita 

Cabello: negro y largo 

Pechos: Operados , ricos al tacto

Trasero: resalta en su figura , esta rico , redondo , suave, llamativo 

Otras Características: na

Trato: Es simpática, seductora, acosadora jaja

Besos: uno que otro.

Mamón: cumple

Pussy: depilado sin olores

Anal: Na

Movimientos Pelvicos: harto movimiento calentón 

Calidad de Sonidos: lo justo y necesario, pero no falta el dale papi

Atención: tiene harta perso esta mujer como lo eran las antiguas de los paraíso , baile y te lleva a lo oscuro para ofrecer los servicios 

Nivel de Empotamiento: 0%

Visita ayer y la mina justo le tocó bailar , le pone talento , súper caliente con su amiga , bueno cuando bajo me saludo y me llevo como si me conociera de toda la vida , la chica es bien seductora y te deja tocarla toda , buen trato , piel suaves , uno que otro besito , harto movimiento, se maneja la chica , me encantó su culito paradito , le di duro , me dejo ardiendo , buena atención. 

Publicado
El 21-08-2025 a las 22:13, manigoldo dijo:

Costo: 25k

Lugar: baño del fondo 

Horario: 21 hrs

Estatura: es bajita , debe andar cerca del 1.60

Contextura: Delgada , con culo paradito

Cara: bonita 

Cabello: negro y largo 

Pechos: Operados , ricos al tacto

Trasero: resalta en su figura , esta rico , redondo , suave, llamativo 

Otras Características: na

Trato: Es simpática, seductora, acosadora jaja

Besos: uno que otro.

Mamón: cumple

Pussy: depilado sin olores

Anal: Na

Movimientos Pelvicos: harto movimiento calentón 

Calidad de Sonidos: lo justo y necesario, pero no falta el dale papi

Atención: tiene harta perso esta mujer como lo eran las antiguas de los paraíso , baile y te lleva a lo oscuro para ofrecer los servicios 

Nivel de Empotamiento: 0%

Visita ayer y la mina justo le tocó bailar , le pone talento , súper caliente con su amiga , bueno cuando bajo me saludo y me llevo como si me conociera de toda la vida , la chica es bien seductora y te deja tocarla toda , buen trato , piel suaves , uno que otro besito , harto movimiento, se maneja la chica , me encantó su culito paradito , le di duro , me dejo ardiendo , buena atención. 

Es la más alta del local con tacos, creo que pusiste otra. Igual quizás mide poco sin tacos, pero nunca la he visto sin tacos. 

Publicado (editado)

Rika y simpática esta flaca, ayer en mi paso por el local estaba, se acerco a saludar. Riko kulito, y firme. Sin nada de grasa, muy tonificada. De todo mi gusto. Pasare otro día a darle, no precisamente consejos. 

Editado por Vito69
Publicado
El 23-08-2025 a las 6:48, RockyBlack dijo:

Es la más alta del local con tacos, creo que pusiste otra. Igual quizás mide poco sin tacos, pero nunca la he visto sin tacos. 

Es sin tacos , es una pitufina , jaa