Saltar al contenido
elhijodeputa

Bvbe_x Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas. Encontre está linda sugar que de sugar tiene solo el perfil en msd

En su descripción manda a su perfil de Telegram y una vez ahí te da su perfil de X

La encontré rica y linda y sobretodo precio acorde... Pero me sorprendió que por el mismo costo (90lks x 3 hrs máximo) incluya anal AFP.. nicagando lo haría yo, pero si alguien tiene experiencia con esta fémina, Agradecería sus comentarios

IBB.CO

Image IMG-0120 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image IMG-0118 hosted in ImgBB

Publicado (editado)

de aquí a mañana la señorita va a tener 500 mensajes pidiéndole anal afp. La niña no se va a volver a sentar nunca mas

Editado por Caralimon
image020.jpg
Publicado (editado)

Viendo sus fotos, no da para gastar dinero ahí, aunque algunos quizás por el tema del anal afp, se deben llevar, y ya estas alturas estén ofreciendo montos superiores al que ya acá se indica, como se llama eso “bolas tristes”, creo. 

Editado por cokexxx69
Publicado

Está pidiendo abono. Estafa total !!

Publicado

Ojo el perfil de la mina en tlgram da a entender que es un perfil de mina que vende contenido. Yo en verdad no le pondria muchas fichas a ese dato

Centauro

Publicado

Vende contenido, shows, etc. Encuentros con previos clientes post previo abono.

De sugar? Nada. Puta hecha y derecha y mas encima culiar con abono despues de comprar? Invitacion a ser cagado.

Publicado

Por lo poco que se ce parece que hay que tener licencia A4 para ir ahi... en lo personal si tiene más guata que yo paso... jajajaj... 🤣🤣🤣

Publicado
El 01-01-2025 a las 5:06, nathan69 dijo:

Por lo poco que se ce parece que hay que tener licencia A4 para ir ahi... en lo personal si tiene más guata que yo paso... jajajaj... 🤣🤣🤣

X2 🤣

Publicado

Atento Campeones, ese perfil es estafa, por telegram te vende contenido, si le compras no te lo manda y te bloquea, yo cai 🥹

Publicado
Hace 1 hora, Soborno dijo:

Atento Campeones, ese perfil es estafa, por telegram te vende contenido, si le compras no te lo manda y te bloquea, yo cai 🥹

Mándame el Telegram para mandarle unos consejos jjajajajjsksksj 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆

Publicado

Estoy casi seguro que los que usaban las fotos de esta mina ahora crearon una cuenta con otras fotos 

Publicado

Esta mina la he visto con distintos perfiles y coloca el contacto de Telegram, le hablas y te dice que hace encuentros, pero debes adelantar plata para "reservar ', es estafa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...